Prometo ponerlos. Me lo marcaré como objetivo para final de año. Mucho curro y problemas me han impedido seguir con un buen ritmo de publicaciones. ¿Ok?
Muchas gracias
y a ver si se slolucionan esos porblemillas_coti_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prometo ponerlos. Me lo marcaré como objetivo para final de año. Mucho curro y problemas me han impedido seguir con un buen ritmo de publicaciones. ¿Ok?
Este post debería ser lo primero que se abra cuando te registras en el foro, me pilla a tiempo, porque estoy empezando en la sala de fitness, de cardio voy muy bien.
Tomo buena nota de todo lo que dices y ya me pasaré a dejar todos mis datos, mira que Seba ya me lo había dicho, que mirara la dieta para tener mejores resultados, bueno gracias por la info está de 10
Buenas tardes a todos.
He empezado hace poco a ir al gimnasio y como supongo que a la mayoria me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que hago:
Voy tres veces por semana. Hago 45´ de pesas y despues entre 40 y 50 muntos de elíptica o cinta o bicicleta. los ejercicios que hago son un ejercico de biceps, otro de triceps, hombro, pectoral, dorsal tres ejercicios de piernas y uno de gemelos, tres series de 16 rep., despues tres de abdominales con 5 series de 20 (100 en total). lo hago basicamente para bajar peso ya que mido 1,70 y peso 88 kg.
Gracias de antemano por leerme y por las respuestas que de me deis.
Acepto bien las criticas _perillas_y mejor los consejos.
un saludo