Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unos entrenos increibles...todos los pesos son altisimos!!
No compites/piesas en competir con esos pesos?tienes algun video?Deberias grabarte y ponerlos en el forom,son una pasada,el press militar excelente tambien tio y ademas solo 15 años.Ya me gustaria a mi xD
Unos entrenos increibles...todos los pesos son altisimos!!
No compites/piesas en competir con esos pesos?tienes algun video?Deberias grabarte y ponerlos en el forom,son una pasada,el press militar excelente tambien tio y ademas solo 15 años.Ya me gustaria a mi xD
Madre mía, qué salvajada de pesos. Increíbles. Sigue así.
¿Pesas menos de 80 kg, tienes 15 años y te haces 20 repeticiones de sentadilla con 160 kg? ¿Cuánto es tu 1RM? ¿240 o así? Pero si eso debe de ser el record de España junior. ¿No has pensado en competir?
hola luisssssss
vos sos el chico de los 15 años q levanta pesos increibles????
tus entrenos son tremendos, segui asi!! tenes fotos tuyas???
pd: aguante vegetaaaaaaaaaaaaa
Increible los entrenamientos,esa sentadilla y se press militar son buenisimos...¿te has tomado alguna vez los RM en los basicos tio?
Buenísima banca, al preplaya tendrías que haberlo hechado de allí a guantazos xD