Luis&''El diario''

Bueno...vi por ahí atrás lo de 20x160kg en sentadilla...O_O <- Así me quedé.

Respecto al vídeo...tío, no te lo tomes a mal, pero, o ese día estabas descordinado, o tu técnica deja MUCHO que desear. Dominadas (gran lastre, por cierto), conté cerca de 2. Los fondos, podrías bajar un poquito más y subir algo más recto.

Por cierto, mides más de 1.83, verdad? Se te ve MUY grande. Madre mía, que os dan de comer a estas generaciones...

Mido 177, lo de la altura será por el ángulo de la cámara.

Pero bueno a ver..... press militar con 60 kilos? Eres Colemancito o que?

Como dije anteriormente, me la repampimfla de una manera curiosa fardar de
los pesos que levanto, sino, al primer comentario ya me habría grabado.

Intependencia, Podrías mostrarme, oh, mesías la tecnica correcta en los ejercicios realizados?

Yo no he dicho que sea el mesias de la tecnica correcta, solo he dicho que tu tecnica es la mayor mierda que he visto nunca. Saludos!

Sinceramente tengo 18 años, mido 1.79, peso unos 106 (aora toi mas gordo... :() y te puedo asegurar que o estas como hulk o tu no tienes webos a hacer la mitad de lo que dices.

Yo he hecho pesas y tio esos pesos y demás se los ponian los PROs.

Ademas eso no tiene que ser ni bueno para ti...
enfin, yo sigo leyendo a los demas y tomando informacion ^^

Salu2!

(espero que no te lo tmes a mal nada de lo que te he dicho) ;)

Sinceramente tengo 18 años, mido 1.79, peso unos 106 (aora toi mas gordo... :() y te puedo asegurar que o estas como hulk o tu no tienes webos a hacer la mitad de lo que dices.

Salu2!

NO soy el de mi avatar.

Salu2!

k fliapao jaja

No veas Luis, vaya tonelajes que manejas, y más para tener 16 años...

Sigue así tio, cuando vayas asumiendo más madurez muscular daras p*** miedo. Eso sí, ojo con las lesiones. Según veo tus piernas me recuerda a los enormes pepinos que tenía por cuadriceps y cuatrillizos por gemelos en mi adolescencia (jugaba a baloncesto y me permitian machacar con 1,69) hasta que la operación de tendinitis crónica y distensión de ligamentos me hizo tratar mis piernas con más cariño... ya no son lo que eran :(

Sigue así coo!

No veas Luis, vaya tonelajes que manejas, y más para tener 16 años...

Sigue así tio, cuando vayas asumiendo más madurez muscular daras p*** miedo. Eso sí, ojo con las lesiones. Según veo tus piernas me recuerda a los enormes pepinos que tenía por cuadriceps y cuatrillizos por gemelos en mi adolescencia (jugaba a baloncesto y me permitian machacar con 1,69) hasta que la operación de tendinitis crónica y distensión de ligamentos me hizo tratar mis piernas con más cariño... ya no son lo que eran :(

Sigue así coo!

Gracias por tus palabras tioo!!!!

Tengo mucha cautela en este momento con el tema de la ejecucion de los ejercicios, dado que con lo joven que soy no quiero darme ningun ''susto'' jeje

La verdad es que las patas me responden muy bien al entrenamiento (APRENDED PORRAAAAAS)

Sin más.

Salu2!

Up
¿como va la cosa? ¿sigues entrenando no??

Atrás