Luis&''El diario''

claaaro claaaro.... y a una repe que haces con 130 kg? joder...tu padre es coleman y tu madre arnold o que? va hombre...no te flipes y haz las restas del cole para mañana que sino la profe te reñira y te pondras a llorar juas!

deberian meterte ban por "chistoso". No le hagas caso luis te tiene envidia.

aguaviva depende dle tiempo q lleve entrenando, de su forma de entrenar, del tipo de entrenamiento q lleve -pq a lo mejor es powerlifter-, en fin muchos factores, no hace falta tener un pechaco tremendo para tirar 100kg en la banca.
Aunque a mí tmb me parecen pesos bastante altos pero cada cual es libre de escribir lo que quiera, para eso es un foro público, si trata de mentir no ganaría nada.
Haya paz.

no solo es de banca.... y si le conteste asi es por como me contesto el....nada mas

callate mario anda....pfffff

no solo es de banca.... y si le conteste asi es por como me contesto el....nada mas

callate mario anda....pfffff

Pues ya me lei los posts y el te responde en tu tono siempre. Y ya dijiste que no le crees (lo cual a nadie le importa), no tienes por que seguir repitiendolo y ensuciando su diario no ???? eeehh no se si me entiendes

Por%2Bque%2Bno%2Bte%2Bcallas.jpg

A luis: sigue posteando pa ver como vas hombre!!

saludos

mario el juez...gracias x existir mario sin ti el mundo seria un sitio peor...juas.....

Luisete te pido discuplas por las formas de decir las cosas,salte enseguida sin pensar mucho tras tu contestacion. Un saludo

Luis. Necesito ver un video de Press de banca con esas 10 rep con 100ks.
Realmente estoy impresionado. No es por envidia ni nada.
¡Haztelo compañero!

A mi tambien me gustaria ver ese video!!tiene que ser impresionante que con 15 años muevas ese peso y no me lo quiero perder

Nosé donde está mi hilo de fotos. asi k las cuelgo aki.

dsc00035cnz.th.jpg

dsc00028u.th.jpg
my.php

This URL has been removed!

dsc00046q.th.jpg

dsc00048a.th.jpg

Última edición:
mejor de lo que pensaba aunque creo que ya vi unas fotos tuyas donde salias con mas pelo no? jajaja y ya se te veia bien. Enserio chapo para usted ya que estas mejor de lo que pensaba.Buen brazo,pecho y pierna. saludos!

Estan en ''proceso'' :p, pero ya q estais comentad las fotos non????_chino_

Si Luis.
Te veo muy bien amigo.
Buen volumen, y algo de definicion.
Tienes un pecho enorme.
Se nota que hay fuerza ahi adentro.
Piernas masisas, grandes, y duras dan a parecer.
Esperamos los videossss, continua asi :)

Saludos Luis..

Me olvide de decirte luis.
Podrias poner algunas fotos haciendo algunas poses famososas..
Como doble biceps y ya sabes cuales.

Última edición:
Si Luis.
Te veo muy bien amigo.
Buen volumen, y algo de definicion.
Tienes un pecho enorme.
Se nota que hay fuerza ahi adentro.
Piernas masisas, grandes, y duras dan a parecer.
Esperamos los videossss, continua asi :)

Saludos Luis..

Me olvide de decirte luis.
Podrias poner algunas fotos haciendo algunas poses famososas..
Como doble biceps y ya sabes cuales.

Si, ya sé. ya me are alguna, lo jodido es sacarmelas, ya q no tngo a nadie q me las saque- XDD

mejor de lo que pensaba aunque creo que ya vi unas fotos tuyas donde salias con mas pelo no? jajaja y ya se te veia bien. Enserio chapo para usted ya que estas mejor de lo que pensaba.Buen brazo,pecho y pierna. saludos!

Desde noviembre o así lo llevo corto, más higiénico y mejr. _loco_

ese brazo ta muy bien! que envidia!. pero el pecho lo veo pekeño a comparacion . sacate una de la espalda! las piernas las veo media tapadas o.o .

Sigue asi! ahh y no te veo en un 11%...

Buenas, he leido tus rutinas y visto tus fotos:

aunque no vas por mal camino:
tienes unas piernas inmensas... deberias centrarte y esforzarte más en las zonas que te sean mas dificiles y relajarte un poco en esas zonas tan fuertes que comentas.

* deberias trabajar más ABS
* deberias trabajar más el bicep
* deberías trabajar más antebrazo

El tema de las dominadas... debes ser capaz de hacerte un 4x10 sin asistencia de ningun tipo, bien recto y en apertura abierta.

Sobre tu rutina Pecho-Tricep... esta combinación diría que no es la más acertada. Aunque pa gustos los colores.. El desgaste sobre el tricep durante un ejercicio de pecho es notable y si encima lo desgastas más entrenandolo post-pecho... llegarias un poco a "quemarlo". Si quieres realizar un ejercicio más puro de pecho entrena el tricep antes, verás la gran diferencia.

Por otro lado, la hypertrofia en jovenes en pleno desarrollo está totalmente desaconsejada y te explico porqué.
Me imagino que os suena aquel dicho de "el gimnasio acorta el crecimiento". no es del todo incierto... si utilizamos la hormona destinada al crecimiento oseo (por edad) al crecimiento musucular crecerás a lo ancho pero no a lo alto. Tenlo en cuenta.
en este aspecto un endocrino te diría lo mismo.

por lo demás vas bien... desde luego aunque dejes de entrenar este esfuerzo que estás haciendo a esta edad... definirá tu constitución y tu genética en el futuro.

Nice HardWorkout ;)

Atrás