Robert fitness
New member
Entreno 25-04-11
-Descanso entre series: 1:00, 1:30, 2:00, 2:30 y quizás un poco más en algunas series.
- Calentamiento
-Press plano 5x5 -> 57kg,65kg,75kg,85kg,92kg. Empecé con este ejercicio porque la jaula de sentadillas estaba ocupada y no podía compartirla en ese momento. Bueno el ejercicio, última serie con spotter, sentí que completé 4 solo, 1 con algo de ayuda y 1 extra con más ayuda. No se cual es la manía de las personas cuando les dices voy a hacer 5 repeticiones, y al llegar a la 5ta dicen: Una más, una más. Si dices 5 que sean 5 :S.
-Sentadillas 5x5 -> 70kg,80kg,90kg,105kg. Primeras series bien, pero la 4ta la sentí demasiado pesada, tanto que en las ultimas repeticiones tenia la sensación de estar inclinandome hacia adelante, por lo cual decidí no subir peso para la última serie. De aquí en adelante todo fue en picada...
-Remo con barra 90° 5x5 -> 52kg,62kg,72kg,80kg,70. 4ta serie fatal fatal, sólo pude completar 3 repeticiones, por eso decidí bajar el peso y hacer una última serie de consuelo. Ya estaba mareado y sin ganas de seguir.
-Abdominales en banco declinado 4x12 ->12kg
-Hiperextensiones 2x12 ->10kg
No había tenido un entreno tan malo desde hace tiempo. Físicamente la energía no se donde se metió, hice el remo con barra por pura fuerza de voluntad y no dejar el día a medias que después de las sentadillas no quería seguir. Al final estaba mareado y todo. Ya vuelvo a reafirmar que pierdo la condición muy rápido, casi una semana sin entrenar y tremendo bajonazo tuve. Espero el miércoles entrenar con mas energía y me vaya mejor.
Saludos!!
Aunque este entreno ya paso, solo quiero decirte que eres un suertudon...YO QUISIERA QUE ME DIJERAN ESO MISMO EN PRESS DE BANCA. "UNA MAS, UNA MAS ROBERTO, SOLO UNA MAS". OPero nadie me dice eso jamas. Yo si lo hago, pero a mi...no se que rollo, pero no me quieren hacer llegar mas alla.