Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

Entreno 25-04-11

-Descanso entre series: 1:00, 1:30, 2:00, 2:30 y quizás un poco más en algunas series.

- Calentamiento

-Press plano 5x5 -> 57kg,65kg,75kg,85kg,92kg. Empecé con este ejercicio porque la jaula de sentadillas estaba ocupada y no podía compartirla en ese momento. Bueno el ejercicio, última serie con spotter, sentí que completé 4 solo, 1 con algo de ayuda y 1 extra con más ayuda. No se cual es la manía de las personas cuando les dices voy a hacer 5 repeticiones, y al llegar a la 5ta dicen: Una más, una más. Si dices 5 que sean 5 :S.

-Sentadillas 5x5 -> 70kg,80kg,90kg,105kg. Primeras series bien, pero la 4ta la sentí demasiado pesada, tanto que en las ultimas repeticiones tenia la sensación de estar inclinandome hacia adelante, por lo cual decidí no subir peso para la última serie. De aquí en adelante todo fue en picada...

-Remo con barra 90° 5x5 -> 52kg,62kg,72kg,80kg,70. 4ta serie fatal fatal, sólo pude completar 3 repeticiones, por eso decidí bajar el peso y hacer una última serie de consuelo. Ya estaba mareado y sin ganas de seguir.

-Abdominales en banco declinado 4x12 ->12kg

-Hiperextensiones 2x12 ->10kg

No había tenido un entreno tan malo desde hace tiempo. Físicamente la energía no se donde se metió, hice el remo con barra por pura fuerza de voluntad y no dejar el día a medias que después de las sentadillas no quería seguir. Al final estaba mareado y todo. Ya vuelvo a reafirmar que pierdo la condición muy rápido, casi una semana sin entrenar y tremendo bajonazo tuve. Espero el miércoles entrenar con mas energía y me vaya mejor.

Saludos!!

Aunque este entreno ya paso, solo quiero decirte que eres un suertudon...YO QUISIERA QUE ME DIJERAN ESO MISMO EN PRESS DE BANCA. "UNA MAS, UNA MAS ROBERTO, SOLO UNA MAS". OPero nadie me dice eso jamas. Yo si lo hago, pero a mi...no se que rollo, pero no me quieren hacer llegar mas alla.

Y tu entreno bestial..ese press y remo son unas torres!. Y las sentadillas son muy buenas

Eres fuerte brother!!

Y tu entreno bestial..ese press y remo son unas torres!. Y las sentadillas son muy buenas

Eres fuerte brother!!

Seee, pero últimamente se la pasa todo el tiempo en el hilo de lagartos y mujeres.....y no precisamente por los lagartos _paraguas_

Aunque este entreno ya paso, solo quiero decirte que eres un suertudon...YO QUISIERA QUE ME DIJERAN ESO MISMO EN PRESS DE BANCA. "UNA MAS, UNA MAS ROBERTO, SOLO UNA MAS". OPero nadie me dice eso jamas. Yo si lo hago, pero a mi...no se que rollo, pero no me quieren hacer llegar mas alla.

Eres fuerte brother!!

Pero mira si Robert entró a mi diario, un honor tenerte por aquí. Y gracias por los cumplidos men, pero estoy lejos de donde quisiera estar, pero hago todo lo posible por irlo alcanzando.

Y a veces te motiva que te digan una más, pero entrenar más allá del fallo no es lo mío, y a veces resulta peor jeje.

Seee, pero últimamente se la pasa todo el tiempo en el hilo de lagartos y mujeres.....y no precisamente por los lagartos _paraguas_

Pero si es mi padre! Se acordó que existía mi diario y para mi sorpresa me tiene vigilado jeje (y es en el hilo del Que físico prefieres en una mujer, pero al de lagartos y mujeres también lo veo ^^).

Seguí entrenando por supuesto, ya voy finalizando mi primera semana de la rutina Thibaudeaudiana con modificación los martes (averigue y ningún gimnasio está trabajando los sábados en mi ciudad, por lo que no pude hacer lo que tenía planeado pero modifique algo), no he posteado los entrenos porque estaba full con un proyecto que presenté hoy, sólo entraba a leer los hilos importantes en mis suscripciones y ya.

Decir que en los básicos subí los pesos así los trabaje a 8-10 repeticiones y eso me gusta, pero sigo con la misma misera fuerza en los brazos :S. Pesé 72kg el Lunes en ayunas, lo cual indica que ni subí ni baje durante la 5x5 pero si noto los brazos y pantorrillas más delgados.

Estos dos meses mejoraré la dieta _tragar_ y daré todo lo que pueda para subir, llevo mucho tiempo pesando lo mismo y no me convence. Volver al alto volumen fue extraño pero me gusto, lo único molesto son las agujetas pero son soportables.

El sábado pongo la rutina como la estoy haciendo para que mi padre me _latigo2_ pero bueno jeje. Sólo comentar que hacer sentadilla en SS con extensiones, y luego PM sumo en SS con curl femoral te hace ver estrellas _humillaci .

Saludos!

Pues ya era hora de que colgaras algún entrenamiento en lugar de anda viendo mujeres de vida alegre _latigo2_......¿no se a quien habrá salido? __cafe__

Última edición:
Pues ya era hora de que colgaras algún entrenamiento en lugar de anda viendo mujeres de vida alegre _latigo2_......¿no se a quien habrá salido? __cafe__

Hay que distraer la vista de vez en cuando, que si no termino loco, y teniendo esos hilos con información e imágenes tan valiosas, no lo puedo desaprovechar jeje.

P.D. Quién sabe de dónde lo habré heredado
icon_rolleyes.gif

Hay que distraer la vista de vez en cuando, que si no termino loco, y teniendo esos hilos con información e imágenes tan valiosas, no lo puedo desaprovechar jeje.

P.D. Quién sabe de dónde lo habré heredado
icon_rolleyes.gif

Bue, voy a aplicar un poco de indulgencia para que no digan que soy muy estricto, podes seguir viendo algunas fotitos _porro_ (avisame si hay alguna que te haya impactado de manera sorprendente _paraguas_ )

PD: menos mal que tu madre no anda por aquí sino estoy seguro que algo acotaría algo
biggrin.gif

A ver, como no tengo nada que hacer, pondré lo que hice esta semana :).

Lunes
A. Press con Mancuernas Sentado 4x8 -> 20kg, 22kg, 24kgx2
B1. Remo al menton 3x12-> 30kgx2, 35kg.
B2. Elevaciones laterales 3x12,12,10 -> 12kg.
C. Press Arnold 3x10 -> 15kgx2,17kg.
D. Elevaciones laterales 3x25 con 20 seg de descanso entre series ->4kg
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5 -> 70kg, 90kg, 90kg, 110kg, 90kg.
Crunch en banco declinado 3x12 ->10kg.
Twist sovietico 3x12 ->5kgx2,10kg

Martes
A1. Sentadillas 4x8 -> 85kg, 90kg, 95kg, 95kg.
A2. Extensión de piernas -> 30kg, 35kgx3
B1.PM Sumo 4x8 -> 90kg.
B2. Curl femoral 4x12 -> 22.5kg,25kgx3
C1.Curl con barra 3x8 -> 30kg
C2. Press declinado con agarre cerrado 3x8 -> 40kg, 52kg,62kg
D1. Curl predicador 3x12 -> 20kg
D2. Extensiones con mancuerna declinado 3x12 -> 10kgx2,12kg.
E1. Curl Martillo 3x13 -> 12kgx2,15kg
E2. Extensiones de tríceps con cable 3x15 -> 2 placas.
Elevación de talones de pie 5x5 -> 120kg
Elevación de talones sentado3x12 -> 75kg.
SS
Abdominales isométricos 3x30seg.

Jueves
A. Encogimientos con barra 4x8 ->70kg,80kgx2
B1. Encogimientos detrás de la espalda en una máquina extraña (no hay Smith en el gimnasio) 3x12 -> 35kg por lado.
B2. Remo al menton 3x12 -> 30kg, 35kgx2
C. Trapecio con mancuernas 3x12 -> 25kg,30kg,34kg.
D. Deltoides posterior en máquina 3x25 con 20seg de descanso entre series ->4kg
E. Press Militar 5x5 -> 45kg, 47kg, 50kg, 55kg, 50kg.
Elevación de piernas en barra 3x12

Viernes
A1. Pess inclinado 3x8 -> 110lbs,120lbsx2 (El banco sólo se puede trabajar con la semi-olímpica y los discos para ésta barra están en libras :S)
A2. Remo con barra 3x8 -> 70kg,80kg,75kg.
B1. Press de pecho con mancuernas 3x12 -> 24kg,27kg,24kg.
B2. Jalones al pecho 3x12 -> 7 placasx2, 6 placas.
C1. Fondos entre paralelas con los codos hacia afuera 3x15,12,10.
C2. Remo sentado 3x15 -> 7 placas, 8 placasx2
D1. Aperturas con mancuernas 2x12 -> 12kg.
D2. Jalón estrecho 2x10 -> 6 placas.
Dragon flags 3x8,8,6 (que entretenido ejercicio jaja)
El ejercicio para oblicuos que es de pie con una mancuerna en la mano (no me sé el nombre xD) 3x12 por lado -> 24kg.

Y esa fue mi semana, por lejos el entreno más duro es el del martes, también fue el más largo con 1hora 30 de duración, todavía tengo agujetas en las piernas, sólo 2 superseries pero muy duras a mi parecer jeje. El más suave el del jueves. Estoy pensando cambiar la pantorrilla para éste último y así el martes no se me haga tan maratonico.

Así estará estructurada mi rutina por las 3 semanas que restan, luego al 2do mes de la Thibaudeaudiana con los cambios respectivos.

Cómo dije, la fuerza en los brazos está resagada con respecto a los otros músculos pero no es algo que me quite el sueño. Quizás más adelante haga algo específico para ellos, pero no lo creo.

Saludos!

Última edición:
La rutina esta bien (veo que no quisiste hacer el 1x100) tené en cuenta que el remo al mentón es distinto el día de hombros que el día de trapecios. El día de hombros el agarre es más ancho. Yo quitaría un par de ejercicios de brazos (uno de bíceps y uno de tríceps) pero es un gusto personal.

Es que la intención era hacer el 1x100 pero mi cuerpo no quiso y por eso lo partí en 3 series de 25 con un descanso corto jeje. Más que todo la respiración no me dejaba seguir. Mi capacidad aeróbica es mala mala, más mala que la fuerza de mis brazos xD.

Lo del remo al mentón no lo sabía, ambos días lo hice igual, gracias por la información padre :). La próxima semana lo haré así entonces.

Y con respecto a los ejercicios de bicep y tricep, no me molestaron mucho y al otro día estaba como si no hubiese hecho, y hoy al hacer pecho y espalda estaban más que descansados, los dejaré así por esta semana pero si me vuelvo a medio morir el martes los sacaré sin dudar jeje.

Entreno Lunes 16-05-2011

A. Press con Mancuernas Sentado 4x8 -> 22kg, 24kg, 27kg, 24kg. Creo que hubiese podido con 27 en la última serie pero quise hacer las 8. El próximo lunes, con 27 la última.

B1. Remo al menton 3x12-> 30kg, 35kgx2. Lo hice abierto como me dijo mi padre esta vez.

B2. Elevaciones laterales 3x12,12,10 -> 10kg, 12kgx2

C. Press Arnold 3x10 -> 15kg,17kgx2. Próximo Lunes con 20 que siento que puedo.

D. Elevaciones laterales 1x50,20seg,1x30,20seg,1x20 Hice las 100 pero en ese intervalo, en la última serie las venas de los hombros estaban a explotar jeje, nunca las había visto así.

E. Encogimientos de potencia con barra 5x5 -> 90kg, 90kg, 90kg, 100kgx2

Twist sovietico 3x12 ->5kg,10kgx2

Muy buen entreno, estaba motivado a pesar de no ser un buen día en los demás ámbitos de mi vida. Sentí que en algunos ejercicios puedo dar más, así que la semana que viene lo tomaré en cuenta. Tuve que entrenar en la noche, y mañana (bueno, ya es hoy xD) debo entrenar en la mañana, no descansaré casi entre entrenos y mañana es mi día asesino jeje. Espero rendir igual o mejor que la semana pasada a pesar de eso.

Saludos!

P.D. 2 chicas que me tenían bizco en pleno entrenamiento, me gustaron la verdad jeje _cintura_ . Pero a partir de mañana empiezo a entrenar en la mañana por las próximas 2 semanas si nada me lo impide (prefiero entrenar a esa hora), así que no las veré más, pero bueno, a cada hombre nos corresponden 8 o 9 mujeres en el mundo, creo poder encontrar las otras 7 jajaja.

Entreno Lunes 16-05-2011

A. Press con Mancuernas Sentado 4x8 -> 22kg, 24kg, 27kg, 24kg. Creo que hubiese podido con 27 en la última serie pero quise hacer las 8. El próximo lunes, con 27 la última.

B1. Remo al menton 3x12-> 30kg, 35kgx2. Lo hice abierto como me dijo mi padre esta vez.

B2. Elevaciones laterales 3x12,12,10 -> 10kg, 12kgx2

C. Press Arnold 3x10 -> 15kg,17kgx2. Próximo Lunes con 20 que siento que puedo.

D. Elevaciones laterales 1x50,20seg,1x30,20seg,1x20 Hice las 100 pero en ese intervalo, en la última serie las venas de los hombros estaban a explotar jeje, nunca las había visto así.

E. Encogimientos de potencia con barra 5x5 -> 90kg, 90kg, 90kg, 100kgx2

Twist sovietico 3x12 ->5kg,10kgx2

Muy buen entreno, estaba motivado a pesar de no ser un buen día en los demás ámbitos de mi vida. Sentí que en algunos ejercicios puedo dar más, así que la semana que viene lo tomaré en cuenta. Tuve que entrenar en la noche, y mañana (bueno, ya es hoy xD) debo entrenar en la mañana, no descansaré casi entre entrenos y mañana es mi día asesino jeje. Espero rendir igual o mejor que la semana pasada a pesar de eso.

Saludos!

P.D. 2 chicas que me tenían bizco en pleno entrenamiento, me gustaron la verdad jeje _cintura_ . Pero a partir de mañana empiezo a entrenar en la mañana por las próximas 2 semanas si nada me lo impide (prefiero entrenar a esa hora), así que no las veré más, pero bueno, a cada hombre nos corresponden 8 o 9 mujeres en el mundo, creo poder encontrar las otras 7 jajaja.

Buen, entreno __genial__ y sigue buscando a las 7 que te faltan __meparto_

Martes 17-05-2011

A1. Sentadillas 4x8 -> 85kg, 90kg, 95kg, 95kg. Próxima semana 3ra serie con 100 que creo poder.

A2. Extensión de piernas 4x12 -> 30kg, 35kgx3

B1.PM Sumo 4x8 -> 90kg,95kg,100kgx2.

B2. Curl femoral 4x12 -> 22.5kg,25kgx3

C1.Curl con barra 3x8 -> 30kg,32kg,30kg

C2. Press declinado con agarre cerrado 3x8 -> 60kg, 65kgx2

D1. Curl predicador 3x12 -> 20kg

D2. Extensiones con mancuerna declinado 3x12 -> 10kgx2,12kg.

E1. Curl Martillo 3x13 -> 12kg,15kgx2

E2. Extensiones de tríceps con cable 3x15 -> 2 placas.

Abdominales isométricos 3x30 seg.

Y ese fue el entreno de hoy. Me sentí demasiado agotado, quizás por no haber ni descansado 12 horas desde el entreno de ayer. Al final ya me quería ir, no quería seguir pero terminé después de todo. La superserie de PM con curl femoral es fatalll.

Saludos!

buen entreno eso me paso a mi con la rutina de fuerza senti q perdia musculo x eso la hice solo 4 semanas

bastanye volumen y muy buenos pesos

un saludo

Intensidad y volumen excelente man, sin duda tu nivel es muy bueno, no decaigas que quiero que se me baje la autoestima cada vez que entre por aqui jeje

A darle con todo, saludos

buen entreno eso me paso a mi con la rutina de fuerza senti q perdia musculo x eso la hice solo 4 semanas

bastanye volumen y muy buenos pesos

un saludo

Ps si perdí algo pero bueno, gané fuerza y ese era mi objetivo, ahorita estos 2 meses de hipertrofia total serán a full para recuperar lo perdido y meter masa a esos hombros, trapecios, brazos y pecho que es a donde está enfocada la rutina actual.

Saludos men!

Intensidad y volumen excelente man, sin duda tu nivel es muy bueno, no decaigas que quiero que se me baje la autoestima cada vez que entre por aqui jeje

A darle con todo, saludos

Gracias por los alagos Black, la autoestima me bajó al ver tus 15 series de sentadillas jeje, yo con 4 ya voy muerto, no me imagino tantas, a pesar de tu lesión sigues dándole duro. Y estos días voy super motivado porque me estoy viendo poco a poco mejor y como todos por aquí. QUIERO MAS!

Saludos men.

Atrás