Ayyy amorrrrr!!...eres todo un conciglieri como tu MADREEEE!!!
...
Qué buen gusto !(como tu madre),
Qué sensibilidad! (como tu madre)...
Pero qué ingenuidad!!! (y ojalá pudiera al menos decir, que como tu padre jajaja)...Si es que aparte de todo, algo borró tu progenitor que no me ha querido decir!! _latigo2__latigo2__latigo2_....El es quien debe hablarme al oído y traerme rosas!!__triste5_...
Bue, al menos te disculpaste _chino_.....pero hay algo que todavía falta por esclarecer....y es eso que Jr. sabe y que borraste _lengua_.
Cómo dicen las mujeres en mi tierra _plancha_ : Me estoy planteando seriamente en hacerte "corte de servicios" __love__.
Anda mami, mira que no fue nada grave sácale la información a cariñitos a mi padre y todo solucionado
Si, si....soy un angelito de Dios! __triste5_, de eso no hay duda
.
Y en verdad es muy raro...diría yo, excepcional el verme enojada.. tengo un genio de mansa paloma...soy, como decirlo...un pajarillo indefenso, una florecita delicada...eso!, palabras más, palabras menos...
En ningún momento lo dudé, creo que eso lo saqué de ti, podría decir que me sobran los dedos de la mano para contar los momentos en los que realmente he estado molesto
Bue, digamos que no solo me heredaste las cualidades cielito
. jejeje...aunque asoma por ahí algo bueno que SI, le heredaste a tu padre jaja __love__.
Me quedó la duda... jaja
Nada hijito, a entrenar fuerte pierna por que según veo, tienes mejor desarrollo en el tren superior
. De todos modos no es algo grave, se te vé el músculo, solo te falta un poquito de volúmen...
Espero al volverlas a entrenar con volumen alto sigan progresando y luego con la T/P se pongan a la par del torso, que aunque uno no lo crea, la mayoría de las ladys miran primero abajo que arriba jeje
toma, un besito cielo. _beso_