Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

Luego lo leí y también pensé eso, que rango me recomendarías allí entonces? Quizás 4 series de 10 en ambos ejercicios la primera semana para probar? Y teniendo el visto bueno para trabajar algo más las piernas, estoy casi seguro que ésta será mi próxima rutina.

Por lo general se hace pesado en el primer ejercicio o sea la sentadilla series de 6-8 y un poco más liviano en el ejercicio de aislamiento series de 10-12. Si querés entrenar a altas repeticiones los cuadriceps hacelo en la prensa.

__genial__ , gracias por la ayuda Seba y disculpa la joda. Haré como dices entonces, sentadillas a 6-8 y extensión a 10-12. Ya tengo rutina para los próximos 2 meses
baila11.gif
para luego volver con mi preciada T/P. A terminar la actual con todo para empezar ésta en 2 semanas con buena vibra _porrero_.

P.D. _abrazo_ .

P.D.2. Espero hayas contentado a mi madre ya, que no la he visto por aquí estos días, y mientras más larga es la espera, más duro será convencerla ( a menos que se le olvide y no se acuerde de lo que pasó __meparto_ )

__genial__ , gracias por la ayuda Seba y disculpa la joda. Haré como dices entonces, sentadillas a 6-8 y extensión a 10-12. Ya tengo rutina para los próximos 2 meses
baila11.gif
para luego volver con mi preciada T/P. A terminar la actual con todo para empezar ésta en 2 semanas con buena vibra _porrero_.

P.D. _abrazo_ .

P.D.2. Espero hayas contentado a mi madre ya, que no la he visto por aquí estos días, y mientras más larga es la espera, más duro será convencerla ( a menos que se le olvide y no se acuerde de lo que pasó __meparto_ )

Sinceramente, cuento con eso __meparto___meparto_

Yo en estos casos me vuelvo neutral, mami no te parece mejor convencer a mi padre con una cena romántica, a la luz de las velas, con música de fondo suave

cena-romantica.jpg

Luego un baño de burbujas arómaticas

anantara44.jpg

Y al final, ambos acurrucados en la habitación

habitacion-romantica.jpg

Preguntarle suave al oído y que él mismo te responda? Al final... ambos salen ganando ;) .

Eso de elegir lados nunca me ha gustado mucho.

Ayyy amorrrrr!!...eres todo un conciglieri como tu MADREEEE!!! ;)...
Qué buen gusto !(como tu madre),
Qué sensibilidad! (como tu madre)...

Pero qué ingenuidad!!! (y ojalá pudiera al menos decir, que como tu padre jajaja)...Si es que aparte de todo, algo borró tu progenitor que no me ha querido decir!! _latigo2__latigo2__latigo2_....El es quien debe hablarme al oído y traerme rosas!!__triste5_...

Tal vez me equivoque con vos, me gusto la música. __genial__

PD: mmmm, creo que metí la pata. Tu madre se enojo conmigo y creo que tiene razón. En fin, odio los domingos, sacan lo peor de mi _mmmmm_

PD: muy buenas imágenes, quien lo hubiera dicho, todo un romántico, eso si lo heredaste de tu madre.

Bue, al menos te disculpaste _chino_.....pero hay algo que todavía falta por esclarecer....y es eso que Jr. sabe y que borraste _lengua_.

Cómo dicen las mujeres en mi tierra _plancha_ : Me estoy planteando seriamente en hacerte "corte de servicios" __love__.

Ves, y tu insultando mi gusto musical.

Quien sabe que le hiciste a mi madre, ella que es un angelito de Dios enojada? La debiste haber metido hasta el fondo (la pata, no pienses mal xD).

Y a veces tengo mis momentos románticos, como otras veces soy una bestia total, depende de mi estado de ánimo.

Si, si....soy un angelito de Dios! __triste5_, de eso no hay duda :rolleyes:.

Y en verdad es muy raro...diría yo, excepcional el verme enojada.. tengo un genio de mansa paloma...soy, como decirlo...un pajarillo indefenso, una florecita delicada...eso!, palabras más, palabras menos...

Aquí las fotos prometidas

This URL has been removed!

Si tengo piernas de pollo?
:S

Bue, digamos que no solo me heredaste las cualidades cielito ;). jejeje...aunque asoma por ahí algo bueno que SI, le heredaste a tu padre jaja __love__.

Nada hijito, a entrenar fuerte pierna por que según veo, tienes mejor desarrollo en el tren superior ;). De todos modos no es algo grave, se te vé el músculo, solo te falta un poquito de volúmen...

toma, un besito cielo. _beso_

Última edición:
Bue, al menos te disculpaste _chino_.....pero hay algo que todavía falta por esclarecer....y es eso que Jr. sabe y que borraste _lengua_.

Cómo dicen las mujeres en mi tierra _plancha_ : Me estoy planteando seriamente en hacerte "corte de servicios" __love__.

No era nada importante, lo importante es que pedí disculpas ¿no?

Y en verdad es muy raro...diría yo, excepcional el verme enojada.. tengo un genio de mansa paloma...soy, como decirlo...un pajarillo indefenso, una florecita delicada...eso!, palabras más, palabras menos...

Diossss!!!! Siento que mi lengua toma vida sola, pero mejor voy a hacer lo más sensato
www.MessenTools.com-MSN6-boca-cerrada.gif

Ayyy amorrrrr!!...eres todo un conciglieri como tu MADREEEE!!! ;)...
Qué buen gusto !(como tu madre),
Qué sensibilidad! (como tu madre)...

Pero qué ingenuidad!!! (y ojalá pudiera al menos decir, que como tu padre jajaja)...Si es que aparte de todo, algo borró tu progenitor que no me ha querido decir!! _latigo2__latigo2__latigo2_....El es quien debe hablarme al oído y traerme rosas!!__triste5_...

Anda mami, mira que no fue nada grave sácale la información a cariñitos a mi padre y todo solucionado :)

En ningún momento lo dudé, creo que eso lo saqué de ti, podría decir que me sobran los dedos de la mano para contar los momentos en los que realmente he estado molesto

Bue, digamos que no solo me heredaste las cualidades cielito ;). jejeje...aunque asoma por ahí algo bueno que SI, le heredaste a tu padre jaja __love__.

Me quedó la duda... jaja

Nada hijito, a entrenar fuerte pierna por que según veo, tienes mejor desarrollo en el tren superior ;). De todos modos no es algo grave, se te vé el músculo, solo te falta un poquito de volúmen...

Espero al volverlas a entrenar con volumen alto sigan progresando y luego con la T/P se pongan a la par del torso, que aunque uno no lo crea, la mayoría de las ladys miran primero abajo que arriba jeje

toma, un besito cielo. _beso_

A ver si nos cuentas como vas con los maratonicos entrenos que te pone kinasa mami, me imagino que no debes tener tiempo estos días y por eso no te pasas tan seguido, pero no nos abandones jeje.

www.MessenTools.com-Varios-big-237.gif

Diossss!!!! Siento que mi lengua toma vida sola, pero mejor voy a hacer lo más sensato
www.MessenTools.com-MSN6-boca-cerrada.gif

Oe oe mira que las cosaas estan algo tensas todavia, cuidado con lo que dices padre _latigo2_ _latigo2_

mira we tu no me caes bien

Y ahora yo que hice? _comorr_ , no eres mi hermano perdido y hallado en el foro? Sé que todo lo bueno lo saqué yo pero no es para tanto _porro_ (__meparto_)

Entreno Miércoles 13-04-11

Descanso entre series: 1:30s , 2:00s para la última serie

- Calentamiento.

-Sentadillas, 4x5-> 67,77,87,87kg

-Press militar, 4x5-> 40,47,52,57kg. Ayer si me agarré la jaula de sentadillas para hacerlo, ya no me tocaba pujar para solo subir la barra jeje. Primeras 3 series bien, en la última sólo pude sacar 4 repeticiones, intenté hacer la 5ta pero no quiso salir :S.

-Peso muerto PR 4x5-> 87,100,110,127kg , muy buenas sensaciones en los femorales, la última serie me falló el agarre en la 4ta repetición, entonces bajé la barra, acomodé las manos e hice 2 repeticiones más.

-Dominadas 3x6 ->15kg, no he logrado aumentar el peso en este ejercicio, la última serie me cuesta bastante terminarla y por eso no me he animado a ponerle más peso.

-Elevación de piernas en barra 3x12.

Hoy tengo agujetas en los femorales, hombros y espalda, espero para mañana ya no estén por lo menos no molesten y hacer el respectivo entreno completo :).

El dueño del gimnasio parece que no va a abrir en toda la semana santa, jodiendome mi plan de entreno. Ahora estoy pensando seriamente si al volver a entrenar terminar con las 2 semanas que quedan de ésta rutina (que sería difícil, ya que 1 semana sin entrenar me afecta bastante :S ), o empezar de una vez con la nueva (pero quisiera terminar la otra), en fin, pensamientos encontrados.

Saludos!!

Los descansos tienen que ser incrementales y en la última serie deberían ser de entre 2-3 minutos. O sea son 4 series, 3 descansos, así que los descansos pueden ser 1:30, 2, 2:30 minutos (ejemplo). Que vaga que es la gente toda una semana cerrados _mmmmm_. Buen entreno, hijo.

PD: sigue con la duda
rolleyes.gif

Gracias por el consejo padre, he hecho como dijiste, pero empezando desde 1 minuto y me he notado menos agotado en la última serie.

Hablé con el hermano del dueño del gimnasio y van a abrir lunes y martes (algo es algo), no abren los demás días porque "son muy católicos, y eso es malo trabajar en la semana santa", no le dije nada para no perder la amistad y la confianza, pero vaya motivo... Ahora preguntar si el otro gimnasio de mi ciudad abrirá los días restantes y no perder 2 entrenos (está mejor equipado que el gimnasio al que voy, pero me queda más lejos, y con lo recortado de tiempo que estoy aveces, no me es factible ir siempre, que si no...)

P.D. Algún día me tendré que enterar. Por lo menos ya sabes que me parezco a ti y no soy resultado de una infidelidad (Aunque no creo que mi madre fuera capaz de hacer semejante cosa, pero por si te quedaba la duda...)

Última edición:
En Argentina mi gimnasio abre jueves por la mañana y el sábado así que no hay problema.

PD: Tu madre es una gran mujer y no creo que me engañe pero tiene su carácter, cuando se enoja es preferible enfrentar a una manada de leones antes que a ella __triste5_

Última edición:
Entreno Viernes 15-04-11

Descanso entre series: 1:00,1:30,2:00,2:30,1:30 en los primeros 3 ejercicios, 1:30 para los fondos.

Calentamiento.

-Sentadilla 6x5,5,5,5,4,8-> 67kg,77kg,87kg,100kg,112kg,90kg. Bueno el ejercicio, saqué una repetición de más en la 5ta serie y sentí que podía sacar más, pero siguiendo el plan, lo deje en 4.

-Press banca 6x5,5,5,5,4,8-> 52kg,62kg,72kg,80kg,92kg,70kg. Hoy iba motivado para este ejercicio, logré completar 4 repeticiones en la 5ta serie, espero el lunes llegar igual y hacer las 5 sin problemas.

-Remo con barra 6x5,5,5,5,3,8-> 52kg,62kg,72kg,80kg,90kg,70kg. Cómo dije, no aumenté peso en este ejercicio para controlar mejor los 90, y creo que fue buena decisión con 90 complete las 3 repeticiones sin tener que sacrificar la técnica para completar la serie.

-Fondos entre paralelas (énfasis en el pecho) 3x8->17kg,20kg,20kg. Me gusta la sensación que me deja el ejercicio en el pecho.

-Curl Biceps,35kg-> 8reps-10s-4reps-10s, bajé a 30kg-3reps-10s-3reps-10s-3reps.

-Extensión de triceps en polea alta, con 6 barritas 8reps-10s bajé a 5 barritas-4reps-10s-3reps-10s-3reps-10s-3reps.

Me pareció un buen entreno, la congestión en los brazos es igual o más que cuando le dedicaba un día completo, en esos escasos 20minutos que dura la congestión me siento grande jaja.

Saludos!!

En Argentina mi gimnasio abre jueves por la mañana y el sábado así que no hay problema.

PD: Tu madre es una gran mujer y no creo que me engañe pero tiene su carácter, cuando se enoja es preferible enfrentar a una manada de leones antes que a ella __triste5_

Que bien que no mezclan religión con trabajo en el gimnasio donde vas, o por lo menos la pongan de excusa para no trabajar.

Jaja, pero tu sabes como contentarla, siempre es la misma historia, la mujer molesta y el hombre detrás convenciéndola; si el hombre se disgusta, anda a que se le pase solo porque ellas no van a rogar... Pero bueno, por ellas que no haríamos _enfadao_ .

Que bien que no mezclan religión con trabajo en el gimnasio donde vas, o por lo menos la pongan de excusa para no trabajar.

Jaja, pero tu sabes como contentarla, siempre es la misma historia, la mujer molesta y el hombre detrás convenciéndola; si el hombre se disgusta, anda a que se le pase solo porque ellas no van a rogar... Pero bueno, por ellas que no haríamos _enfadao_ .

__meparto___meparto_Una gran verdad......pero tu madre lo vale, aunque esto lo digo bien bajito para que no me escuche.....quiero conservar un poco mi dignidad si sabe que me tiene agarrado se va a aprovechar __triste5_

__meparto___meparto_Una gran verdad......pero tu madre lo vale, aunque esto lo digo bien bajito para que no me escuche.....quiero conservar un poco mi dignidad si sabe que me tiene agarrado se va a aprovechar __triste5_

Y crees que no lo sabe? __meparto_

Entreno 18-04-11

-Descanso entre series: 1:00, 1:30, 2:00, 2:30

- Calentamiento

-Sentadillas 5x5 -> 67kg,80kg,90kg,102kg,112kg. Ultima serie mortal, pensé que no iba poder terminarla pero sacando fuerza desde el interior de todo mi ser la pude terminar.

-Press plano 5x5 -> 55kg,65kg,72kg,82kg,92kg. Ultima serie con spotter por si acaso, sentí que hice las primeras 4 repeticiones solo, en la última pelee con la barra pero creo que sin el spotter se me hubiese quedado :S.

-Remo con barra 90° 5x5 -> 52kg,62kg,72kg,80kg,90kg. Muy bien el ejercicio, algo forzada la última serie (como ya es costumbre jaja) pero la completé sin comprometer la técnica.

-Abdominales en banco declinado 4x12 ->12kg

-Hiperextensiones 2x12 ->10kg

Hoy entrené en ayunas (unas 12 horas desde la última comida) experimentando un poco y lo sentí muy bien (no sentía el desayuno de nuevo en la boca cómo me pasa casi siempre al entrenar en las mañanas xD), tenía hambre al empezar pero luego de las primeras series se me olvidó.

Espero poder entrenar el miércoles. Volví a decirle al dueño que abriera pero me salió de nuevo con lo que es malo y bla bla bla... Creo que terminaré cambiando de gimnasio cuando empiece la nueva rutina (abren los sábados, tienen poleas para los crossover, máquina para predicador, el único pero es que las mancuernas llegan a 35kg pero tiene mas pro que contras), lo estoy meditando con el bolsillo (que para llegar a ese otro tengo que usar transporte urbano, al actual llego caminando), pensar pensar....

Saludos!

Última edición:
el peso muert pr es una locura

Atrás