Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

siendo pr es insane
un saludo

¿El peso muerto de esta rutina es a piernas rígidas?

Ya siento el _latigo2_ , pero no es a piernas rígidas originalmente, lo que ocurre es que al PM "normal", no le agarre la técnica, duré una semana probando y subía el torso primero que las piernas, o al revés, y llegó el momento de empezar la rutina, entonces decidí usar el PR que ya lo tengo dominado y evitar alguna lesión por hacer el otro.

muy bueno el ultimo entreno, sentadillas, banca, remo, todo de 10!

saludos

Me sentía con energía el lunes, y como iba a ser el único entreno de la semana tenía que darle con todo y aprovechar ^^.

Saludos!!

Ya siento el _latigo2_ , pero no es a piernas rígidas originalmente, lo que ocurre es que al PM "normal", no le agarre la técnica, duré una semana probando y subía el torso primero que las piernas, o al revés, y llegó el momento de empezar la rutina, entonces decidí usar el PR que ya lo tengo dominado y evitar alguna lesión por hacer el otro.

Pues no te equivocas _latigo2__latigo2_ yo no soy como tu madre que te consiente como a un niño pequeño, sino podías hacer peso muerto hubieras hecho rack pull que es mucho más fácil o en su defecto PM sumo, pero la opción lógica hubiera sido el rack pull y no el piernas rígidas. Bue, ahora ya es tarde __cafe__

Pues no te equivocas _latigo2__latigo2_ yo no soy como tu madre que te consiente como a un niño pequeño, sino podías hacer peso muerto hubieras hecho rack pull que es mucho más fácil o en su defecto PM sumo, pero la opción lógica hubiera sido el rack pull y no el piernas rígidas. Bue, ahora ya es tarde __cafe__

Pero llevo ya casi 2 meses y nunca me dijiste nada
smile-icono-llorando.gif
. Aunque el rack pull no creo que lo pudiera hacer por falta de equipo, aunque hubiese sido interesante probar el PM sumo. Será para una próxima ocasión. Igual gracias por la acotación padre, que para aprender estamos _chino_ .

Sólo me queda 1 semana con ésta rutina, la próxima la tomaré para probar algunos ejercicios de la otra rutina que tengo tiempo sin hacer y medir el peso que usaré, y ya en 15 días arranco con rutina nueva (y si la economía lo permite, en gym nuevo _futbol_ ).

Como ya te he mencionado, excelente esos pesos que manejas man, una rutina mas que efectiva a una intensidad muy buena, sigue asi man :)

Como ya te he mencionado, excelente esos pesos que manejas man, una rutina mas que efectiva a una intensidad muy buena, sigue asi man :)

Gracias por pasarte Black, espero terminar con esta rutina la semana que viene y volver al alto volumen luego de varios meses sin si quiera mirarlo, a ver que tal me va. Me imagino que no has tenido tiempo porque el diario tuyo está desactualizado, impresionanos con tus entrenos ^^.

Saludos!

Última edición:
Entreno 25-04-11

-Descanso entre series: 1:00, 1:30, 2:00, 2:30 y quizás un poco más en algunas series.

- Calentamiento

-Press plano 5x5 -> 57kg,65kg,75kg,85kg,92kg. Empecé con este ejercicio porque la jaula de sentadillas estaba ocupada y no podía compartirla en ese momento. Bueno el ejercicio, última serie con spotter, sentí que completé 4 solo, 1 con algo de ayuda y 1 extra con más ayuda. No se cual es la manía de las personas cuando les dices voy a hacer 5 repeticiones, y al llegar a la 5ta dicen: Una más, una más. Si dices 5 que sean 5 :S.

-Sentadillas 5x5 -> 70kg,80kg,90kg,105kg. Primeras series bien, pero la 4ta la sentí demasiado pesada, tanto que en las ultimas repeticiones tenia la sensación de estar inclinandome hacia adelante, por lo cual decidí no subir peso para la última serie. De aquí en adelante todo fue en picada...

-Remo con barra 90° 5x5 -> 52kg,62kg,72kg,80kg,70. 4ta serie fatal fatal, sólo pude completar 3 repeticiones, por eso decidí bajar el peso y hacer una última serie de consuelo. Ya estaba mareado y sin ganas de seguir.

-Abdominales en banco declinado 4x12 ->12kg

-Hiperextensiones 2x12 ->10kg

No había tenido un entreno tan malo desde hace tiempo. Físicamente la energía no se donde se metió, hice el remo con barra por pura fuerza de voluntad y no dejar el día a medias que después de las sentadillas no quería seguir. Al final estaba mareado y todo. Ya vuelvo a reafirmar que pierdo la condición muy rápido, casi una semana sin entrenar y tremendo bajonazo tuve. Espero el miércoles entrenar con mas energía y me vaya mejor.

Saludos!!

Entreno 25-04-11

-Descanso entre series: 1:00, 1:30, 2:00, 2:30 y quizás un poco más en algunas series.

- Calentamiento

-Press plano 5x5 -> 57kg,65kg,75kg,85kg,92kg. Empecé con este ejercicio porque la jaula de sentadillas estaba ocupada y no podía compartirla en ese momento. Bueno el ejercicio, última serie con spotter, sentí que completé 4 solo, 1 con algo de ayuda y 1 extra con más ayuda. No se cual es la manía de las personas cuando les dices voy a hacer 5 repeticiones, y al llegar a la 5ta dicen: Una más, una más. Si dices 5 que sean 5 :S.

-Sentadillas 5x5 -> 70kg,80kg,90kg,105kg. Primeras series bien, pero la 4ta la sentí demasiado pesada, tanto que en las ultimas repeticiones tenia la sensación de estar inclinandome hacia adelante, por lo cual decidí no subir peso para la última serie. De aquí en adelante todo fue en picada...

-Remo con barra 90° 5x5 -> 52kg,62kg,72kg,80kg,70. 4ta serie fatal fatal, sólo pude completar 3 repeticiones, por eso decidí bajar el peso y hacer una última serie de consuelo. Ya estaba mareado y sin ganas de seguir.

-Abdominales en banco declinado 4x12 ->12kg

-Hiperextensiones 2x12 ->10kg

No había tenido un entreno tan malo desde hace tiempo. Físicamente la energía no se donde se metió, hice el remo con barra por pura fuerza de voluntad y no dejar el día a medias que después de las sentadillas no quería seguir. Al final estaba mareado y todo. Ya vuelvo a reafirmar que pierdo la condición muy rápido, casi una semana sin entrenar y tremendo bajonazo tuve. Espero el miércoles entrenar con mas energía y me vaya mejor.

Saludos!!

A veces tenemos días buenos y veces días malos, así es esto. Pero hay un concepto que muchos powerlifiting usan y muchos no conocemos se llama autoregulación. Chedu subió una gran traducción de Borge Fagerli sobre este tema en otro foro, es un tema muy interesante

This URL has been removed!

A veces tenemos días buenos y veces días malos, así es esto. Pero hay un concepto que muchos powerlifiting usan y muchos no conocemos se llama autoregulación. Chedu subió una gran traducción de Borge Fagerli sobre este tema en otro foro, es un tema muy interesante

This URL has been removed!

Ufff tremenda cantidad de información padre, pero muy buena también, leí creo que la mitad y ese enfoque se ve casi que 100% anti-estancamiento. Y algo muy real que dice es que así no des el 100%, con un 80% progresas y luego vendrá más, en cambio si te sacas un 110% por atorado, lo más seguro es que tu cuerpo responda mal por sobrepasarte.

Algo para tener muy en cuenta y más en rutinas como esta enfocada a fuerza. Luego de mis 2 meses de weider thibaudeaudiano al regresar a una torso/pierna pesado-liviano (me gustó cuando la hice en enero, y la volveré a hacer pero algo distinta) tendré mucho cuidado y trataré de poner en práctica la información del post.

Este viernes yo saco la basura de la casa como recompensa por esa información padre y te quitó esa pesada tarea _cintura_.

Entreno Miércoles 27-04-11

Descanso entre series: 1:30, 2:00 , 2:30.

- Calentamiento.

-Sentadillas, 4x5-> 70kg,80kg,90kg,90kg. Muy bien las sentadillas, tenía agujetas aún del lunes pero las sentí un poco. Creo que ha sido la vez que ejecuté este ejercicio con más explosividad desde que empecé con la rutina.

-Press militar, 4x5-> 42,47,55,60kg. Hoy lo hice en el soporte que hay para militar sentado, y para mi sorpresa, agachándome un poco podía usarla de soporte para el parado también, primeras 2 series sencillas, 3ra algo pesada pero no mucho. La última serie la hice sentado por precaución, completé 3 sólo, pedí ayuda a un amigo para que estuviera pendiente y saqué dos más esforzándome muchísimo. La vena que pasa por la parte frontal del hombro se veía y nunca se ve xD.

-Peso muerto PR 4x5-> 92,105,120,130kg , primeras 3 series fáciles de completar. La última serie si la sentí pesada y con unas sensaciones buenísimas en los femorales, por culpa del agarre saqué3 repeticiones seguidas, bajé la barra 1 respiración, 1 repetición, y de nuevo igual para la última repetición. No sé si es porque la barra es muy enclenque o que pero la veía doblarse y eso provocó un sentimiento único jaja.

-Dominadas 3x6 ->15kg 1x6 sin lastre, sigo sin aumentar aquí, es más, cada vez me es más difícil completar las 6 repeticiones, extraño pero bueno, en la rutina está como complementario así que no me preocupo mucho...

-Elevación de piernas en barra 3x12.

Buen entreno, mucho mejor que el del Lunes. Buenas sensaciones y me gustó la velocidad con la que pude ejecutar las series de sentadillas, no sé si es porque estaba mejor físicamente o porque en la 2da serie me di cuenta que el pantalón tenía un hueco en la entrepierna y las hacia lo más rápido posible para que no se viera __meparto_ . El viernes con todas las ganas para tratar de cerrar estos 2 meses de 5x5 con broche de oro.

Saludos!

Excelente entreno Dark, unos pesos envidiables a una intensidad excelente.

Como has sentido la 5 x 5 ? Que sigue despues?

Un saludo man, como siempre tus entrenos muy buenos _chino_

Excelente entreno Dark, unos pesos envidiables a una intensidad excelente.

Como has sentido la 5 x 5 ? Que sigue despues?

Un saludo man, como siempre tus entrenos muy buenos _chino_

Al principio la sentía floja por estar trabajando con pesos por debajo del máximo, pero una vez empecé a tocarlos y pasarlos se hace intensa, al rato de terminar el entreno me llega el cansancio y es más que cuando entrenaba con alto volumen. Y para haber estado sólo 2 meses con ella la termino satisfecho con los pesos que he alcanzado mover.

Luego de esta viene una Weider Thibadeaudiana (bautizada así por mi de ahora en adelante, que rutina del superheroe suena muy comercial y meteré algo más de piernas jeje) para volver a un alto volumen y dedicar unos 2 meses exclusivamente al volumen como tal. La semana que viene la usaré para probar ejercicios que están en la rutina y tengo mucho tiempo sin hacer o de frente no los he hecho nunca y saber con cuánto peso podría empezar, y no llegar a experimentar.

Gracias por pasarte men, saludos!

Interesante lo que comentas man, me alegra que le hallas sacado provecho.

Ahora en tu nueva preparación seguramente te ira mucho mejor _chino_

Éxito con ella y aqui estaremos pasando para ver como progresas.

Un saludo

Entreno Viernes 29-04-11

Descanso entre series: 1:00,1:30,2:00,2:30,2:00 en los primeros 3 ejercicios, 1:30 para los fondos.

Calentamiento.

-Sentadilla 6x5,5,5,5,3,8-> 70kg,82kg,92kg,105kg,115kg,95kg. Según el esquema de entreno correspondían 118kg, pero al perder semana santa y luego de lo que pasó el lunes decidí dejar la serie más pesada en 115kg y la logré completar dejando una repetición guardada, sentí que podía pero preferí no inventar.

-Press banca 5x5,5,5,4,8-> 55kg,65kg,75kg,85kg,75kg. Flojo flojo el ejercicio, no sé sí fue porque todavia tenía cansancio en los hombrs del miércoles o que, pero en la 4ta serie sólo complete 4 repeticiones, en la 5ta a mitad de camino la barra no subía y le pedí al spotter ayuda. Por eso decidí no aumentar más y saltarme la 5 serie.

-Remo con barra 6x5,5,5,5,3,8-> 55kg,65kg,75kg,85kg,90kg,70kg. Pensé que al fallar en el press plano aquí sería igual, pero fue al revés, creo que fue el mejor remo que he hecho desde que empecé la rutina.

-Fondos entre paralelas (énfasis en el pecho) 3x8->20kg,20kg,20kg.

-Curl Biceps,35kg-> 8reps-10s-4reps-10s, bajé a 30kg-3reps-10s-3reps-10s-3reps.

-Extensión de triceps en polea alta, con 6 barritas 8reps-10s bajé a 5 barritas-4reps-10s-3reps-10s-3reps-10s-3reps.

*Tenía agujetas en femorales y dorsales, pero no me impidieron entrenar cómodamente, el único detalle fue el press plano y se lo achaco a los hombros.

*Terminando con éste entreno los 2 meses de mi primera fullbody, al igual que mi primera rutina sólo centrada en fuerza, no me quejo de los pesos que he alcanzado a mover, promediando todos los ejercicios alcancé a subir en 10kg mis 5RMs, y me siento contento porque la progresión de pesos siempre me cuesta trabajo.

La semana que viene haré una weider, me imagino que tipo pecho-biceps, piernas, hombros-trapecio, espalda-triceps para probar algunos ejercicios que tengo tiempo sin hacer o no he hecho nunca y la semana de arriba empezar con todo la que va a ser mi rutina durante los próximos 2 meses.

Saludos!

No tengo la mínima idea padre, el lunes antes de entrenar me peso ya que estaré en ayunas y algo más liviano para no dar un peso fantasma. Aunque no creo, a pesar de ver ciertos grupos mejores (pecho, espalda) otros como mis eternos calvarios los brazos se ven con menos volumen (y he comido igual o mejor que como venía haciendo). Espero por lo menos haberme mantenido.

P.D. Te dejó sólo con mamá que ya observé algo de alcohol y eso sólo significa que pasarán una noche "interesante", no quiero quedar traumado a tan corta edad.

q locura de remo y press ers una maquina

saludos

Atrás