DarkAngel01
New member
el peso muert pr es una locura
No más que esos 140kg tuyos, no creo que mi agarre soporte tanto, si me falla con 120 jeje. Estás bien fuerte hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el peso muert pr es una locura
¿El peso muerto de esta rutina es a piernas rígidas?
muy bueno el ultimo entreno, sentadillas, banca, remo, todo de 10!
saludos
Ya siento el _latigo2_ , pero no es a piernas rígidas originalmente, lo que ocurre es que al PM "normal", no le agarre la técnica, duré una semana probando y subía el torso primero que las piernas, o al revés, y llegó el momento de empezar la rutina, entonces decidí usar el PR que ya lo tengo dominado y evitar alguna lesión por hacer el otro.
Pues no te equivocas _latigo2__latigo2_ yo no soy como tu madre que te consiente como a un niño pequeño, sino podías hacer peso muerto hubieras hecho rack pull que es mucho más fácil o en su defecto PM sumo, pero la opción lógica hubiera sido el rack pull y no el piernas rígidas. Bue, ahora ya es tarde __cafe__
Como ya te he mencionado, excelente esos pesos que manejas man, una rutina mas que efectiva a una intensidad muy buena, sigue asi man
Entreno 25-04-11
-Descanso entre series: 1:00, 1:30, 2:00, 2:30 y quizás un poco más en algunas series.
- Calentamiento
-Press plano 5x5 -> 57kg,65kg,75kg,85kg,92kg. Empecé con este ejercicio porque la jaula de sentadillas estaba ocupada y no podía compartirla en ese momento. Bueno el ejercicio, última serie con spotter, sentí que completé 4 solo, 1 con algo de ayuda y 1 extra con más ayuda. No se cual es la manía de las personas cuando les dices voy a hacer 5 repeticiones, y al llegar a la 5ta dicen: Una más, una más. Si dices 5 que sean 5 :S.
-Sentadillas 5x5 -> 70kg,80kg,90kg,105kg. Primeras series bien, pero la 4ta la sentí demasiado pesada, tanto que en las ultimas repeticiones tenia la sensación de estar inclinandome hacia adelante, por lo cual decidí no subir peso para la última serie. De aquí en adelante todo fue en picada...
-Remo con barra 90° 5x5 -> 52kg,62kg,72kg,80kg,70. 4ta serie fatal fatal, sólo pude completar 3 repeticiones, por eso decidí bajar el peso y hacer una última serie de consuelo. Ya estaba mareado y sin ganas de seguir.
-Abdominales en banco declinado 4x12 ->12kg
-Hiperextensiones 2x12 ->10kg
No había tenido un entreno tan malo desde hace tiempo. Físicamente la energía no se donde se metió, hice el remo con barra por pura fuerza de voluntad y no dejar el día a medias que después de las sentadillas no quería seguir. Al final estaba mareado y todo. Ya vuelvo a reafirmar que pierdo la condición muy rápido, casi una semana sin entrenar y tremendo bajonazo tuve. Espero el miércoles entrenar con mas energía y me vaya mejor.
Saludos!!
A veces tenemos días buenos y veces días malos, así es esto. Pero hay un concepto que muchos powerlifiting usan y muchos no conocemos se llama autoregulación. Chedu subió una gran traducción de Borge Fagerli sobre este tema en otro foro, es un tema muy interesante
This URL has been removed!
Excelente entreno Dark, unos pesos envidiables a una intensidad excelente.
Como has sentido la 5 x 5 ? Que sigue despues?
Un saludo man, como siempre tus entrenos muy buenos _chino_