DarkAngel01
New member
Se me olvidaba que tu bailas es esto This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me olvidaba que tu bailas es esto This URL has been removed!
Después no te quejes la noche que te despiertes y no nos encuentres a mamá y a mi por la casa...
Abandonar no, pero olvidarnos que existes por una noches, quizás jaja.
P.D. Menos mal mi mamá no leyó lo que habías puesto antes, que si no _latigo2_
Abandonar no, pero olvidarnos que existes por una noches, quizás jaja.
P.D. Menos mal mi mamá no leyó lo que habías puesto antes, que si no _latigo2_
jajajaja, ¿Solamente te gusta el reggaeton?
PD: __quiet__ Te compro las Adidas
Ahh crees que solo me gusta el reggaeton padre? También me gusta el rock, pero no todo, más de este tipo:
This URL has been removed!
Tal vez me equivoque con vos, me gusto la música. __genial__
PD: mmmm, creo que metí la pata. Tu madre se enojo conmigo y creo que tiene razón. En fin, odio los domingos, sacan lo peor de mi _mmmmm_
PD: muy buenas imágenes, quien lo hubiera dicho, todo un romántico, eso si lo heredaste de tu madre.
Ves, y tu insultando mi gusto musical.
Quien sabe que le hiciste a mi madre, ella que es un angelito de Dios enojada? La debiste haber metido hasta el fondo (la pata, no pienses mal xD).
Y a veces tengo mis momentos románticos, como otras veces soy una bestia total, depende de mi estado de ánimo.
Ahora dejo mi entreno junto con una foto de mis patas, que hoy me dijeron que tengo piernas de pollo y eso me dolió (y no se como hizo para verlas, siempre estoy con pantalón largo pero bueno) y quiero más opiniones para saber si tiene razón el que me lo dijo (y aprovechando que ya no parezco un oso, que sólo ocurre 1 vez antes de cada año bisiesto xD) y así ver como mejorarlas.
Saludos!
Eyy, yo también soy un angelito¿Acaso no lo parezco? _mmmmm_
Sobre todo con ese avatar de lobo...
La piernas por ahí tardan más en progresar, ahora cuando termines con esta rutina podes probar algunas cosas nuevas como hacer superseries de
sentadillas + extensiones u otras cosas. Yo no veo piernas de pollo (por cierto al que te dijo eso, cuando lo ayudes con el press de banca soltale la barra...así aprende a no opinar cuando no se le pregunta_porro_)
No creas que me provoca, él me critica las piernas porque es su punto fuerte, pero el torso quizas no se lo ha visto...
Q buen entreno se ven brutales esos basicos y las patas tampoco estan mal cuanto pesas y mides???
Probaré eso que dices padre, y te quería hacer una pregunta, y ahora surgió la oportunidad, después de ésta rutina quería hacer la de superheroe como había dicho, y mi pregunta es, como los miércoles no se hace nada, podría los martes trabajar solo bíceps/triceps el primer mes, y los miércoles hacer una rutina completa de piernas como Dios manda? Para no abandonar tanto las piernas por un mes y se vayan a ver peor.
Semana 1-4
Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaviciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5
Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps/Tríceps)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15
B1. Curl con barra 3x6-8
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
C1. Curl predicador 3x10-12
C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12
D1. Curl Martillo 3x12-15
D2. Extensiones de tríceps con cable 3x12-15
Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100
E. Press Militara 5x5
Sabado ( pecho/espalda)
A1. Pess inclinado 3x6-8
A2. Remo con barra 3x6-8
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Press declinado 3x12-15
C2. Remo sentado 3x12-15
Es solo modificar el martes, y meter algo los miércoles. Algo así se podría hacer?
Martes (Bíceps/Tríceps/ Quizás Antebrazo??)
A1. Curl con barra 3x6-8
A2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
B1. Curl predicador 3x10-12
B2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12
C1. Curl Martillo 3x12-15
C2. Extensiones de tríceps con cable 3x12-15
D. Curl de muñeca 3x15
E. Curl agarre prono medio recorrido 3x12
Miercoles (Cuadriceps/Femorales/Pantorrilla)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. Extensión de piernas 1x12, 1x10, 1x10, 1x8
B.PMPR 1x12,1x10,1x8,1x10
C1. Prensa Inclinada 3x10
C2. Curl Femoral acostado 3x10
D. Zancadas estáticas 3x8
E1. Elevación de talones de pie 3x12
E2. Elevación de talones sentado 3x15
Algo así sería la idea, dejando los demás días intactos (contando con que el entrenador abra el gimnasio los sábados, que si no me jode todo). El antebrazo el martes más que todo es por vanidad y tocarlo algo, que hace bastante que no lo trabajo directamente, pero si está demás no importa quitarlo. Pero el meter el miércoles de piernas si me gustaría tu opinión _chino_ .