Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

Acá posteo de nuevo la imagen con la rutina y pesos para mañana y la semana que viene.

entrenos2.jpg

Hacele caso a tu padre, usa la jaula y que los demás se jodan. A ver si te lesionas por levantar la barra del piso _latigo2_

Como digas padre
timido.gif
.

Ya la semana que viene hago eso, y como el press viene justo después de las sentadillas, la jaula será mía por unos 15 o 20 minutos ^^.

Ahora tengo una pregunta... hacer el press de pie es diferente a hacerlo sentado? (En lo personal, siento que manejo más peso sentado, no sé la razón) Porque hay un soporte que tiene soldado un banco (es muy bajo para poner la barra y hacerlo de pie, ya intenté), y si no hay diferencia podría hacerlo allí.

Que progresos! hasta cuando la pensas seguir a la rutina? y cual vas a hacer despues de esta?

saludos angel

Que progresos! hasta cuando la pensas seguir a la rutina? y cual vas a hacer despues de esta?

saludos angel

Gracias por pasarte Andres, con los progresos poco a poco, espero hoy poder mover lo correspondiente que ya toca aumento. Y pienso seguirla por 3 semanas más para completar las 8 recomendadas y para la cuales está diseñado el plan. Después tengo pensado hacer la de superheroe, por lo menos los dos primeros meses. Y tu ya te decidiste cual hacer?

Saludos!

a mi me gusta mas hacer el militar sentado sino la presion lumbar y el equilibrio no me deja empujar como loco jaajaja

a mi me gusta mas hacer el militar sentado sino la presion lumbar y el equilibrio no me deja empujar como loco jaajaja

Yo desde que empecé lo había hecho sentado, pero al empezar con la T/P y para seguirla al pie de la letra, probé de pie, y sentí más dificultad al hacer el ejercicio, y me dije, que si lo sentía más difícil, es porque exigía más al cuerpo y lo trabajaba mejor. Aunque de vez en cuando lo hacía sentado para variar, y como dices, eliminando el equilibrio por estar sentado y con el espaldar se puede empujar con más ganas jeje.

Saludos!

Yo desde que empecé lo había hecho sentado, pero al empezar con la T/P y para seguirla al pie de la letra, probé de pie, y sentí más dificultad al hacer el ejercicio, y me dije, que si lo sentía más difícil, es porque exigía más al cuerpo y lo trabajaba mejor. Aunque de vez en cuando lo hacía sentado para variar, y como dices, eliminando el equilibrio por estar sentado y con el espaldar se puede empujar con más ganas jeje.

Saludos!

Mi niñito lindo!!!_beso_...que te gusta el press militar de pie?...bueno, hasta donde tengo entendido, trabajas mejor los deltoides cuando lo haces sentado porque no te queda tan fácil "tomar impulso" jejeje. (aunque cuando lo hice, tb lo hice de pie ;))

hijito, una cancioncita para alegrar el sábado...
This URL has been removed!

Entreno Viernes 08-04-11

Descanso entre series: 1:30 series normales, 2:00 antes de la 5ta serie (la de máximo peso)

Calentamiento.

-Press banca 6x5,5,5,5,4,8-> 52kg,60kg,70kg,77kg,90kg,70kg. Empecé con press banca porque la jaula de sentadillas estaba ocupada, y la persona estaba usando una barra distinta a la que yo uso, y como los pesos los tengo medidos es con esa (no se cuanto pesa cada barra, solo sé cuanto le meto a la que yo uso jeje), no quería modificar los pesos por eso. Muy bueno el press banca, la serie con 90kg le pedí ayuda a un amigo para que estuviera pendiente, pero las primeras 3 series las hice solo, él me hizo hacer una más y me tuvo que ayudar (según él fue un mínimo de ayuda, pero no se...).

-Sentadilla 6x5,5,5,5,3,8-> 65kg,75kg,87kg,97kg,110kg,90kg. Excelente este ejercicio, al hacer la serie con 110kg estaba algo nervioso, pero las 3 repeticiones salieron muy bien. La ultima serie era con 87kg, pero alguien más estaba haciendo el ejercicio conmigo y para no bajar tantos discos (él estaba con 90kg) y volverlos a poner (bajar 2 de 10kg, montar los 2 de 2.5kg, 2 de 1kg, para luego volver a bajarlos y montar los de 10kg) preferí usar los 90kg.

-Remo con barra 6x5,5,5,5,3,8-> 52kg,60kg,70kg,77kg,90kg,70kg. Algo forzada la 5 serie, pero nada del otro mundo, antes de la serie me concentré y logré sacar las 3 repeticiones, hice una 4ta pero no fue muy buena.

-Fondos entre paralelas (énfasis en el pecho) 3x8->17kg,20kg,20kg. Cómo dije la semana pasada, le agarré gusto a los fondos jeje.

-Curl Biceps, leí un artículo sobre Myo-Reps y decidí probar con estos dos últimos ejercicios de brazos. Usé 30kg en la barra larga para 8reps-10s-4reps-10s-3reps-10s-3reps-10s-3reps.

-Extensión de triceps en polea alta, con 5 barritas 8reps-10s-4reps-10s-3reps-10s-3reps-10s-3reps.

Comentarios destacados del entreno:
*La persona que diga que una fullbody no deja agujetas, que venga y me lo repita, tengo agujetas hoy tanto en los cuadriceps como en los femorales (no exageradas, pero si las siento).

*Los fondos me dejan unas agujetas en el pecho que uff jeje.

*Las myo-reps me parecieron interesantes, creo que las usaré por estas 3 semanas restantes, tengo agujetas en los triceps, en los biceps no, es muy raro cuando tengo allí.

*Me enamoré 2 veces durante el entreno, la 1ra de una chica que ya tiene unos 4 meses en el gimnasio, pero ayer noté los progresos que ha tenido al mirarla de perfil ^^. Y la 2da cuando vi a una chica nueva haciendo gluteos en el otro salón del gimnasio, luego al irme, ella iba delante mio y yo como buen caballero me fui detrás de ella dejando una distancia considerable para observar el paisaje jaja.

*El lunes a intentar conseguir todas las series sin fallar como ocurrió esta semana.

Creo que me extendí mucho jeje, pero es que me gusto el entreno de ayer.

Saludos!!

Última edición:
Mi niñito lindo!!!_beso_...que te gusta el press militar de pie?...bueno, hasta donde tengo entendido, trabajas mejor los deltoides cuando lo haces sentado porque no te queda tan fácil "tomar impulso" jejeje. (aunque cuando lo hice, tb lo hice de pie ;))

hijito, una cancioncita para alegrar el sábado...

Mamiii, te acordaste del diario de tu querido hijo ^^. También busque sobre el press militar, que si de pie o sentado, y para rutinas de fuerza, recomiendan más de pie con barra libre (dicho por mi mismísimo padre en otro hilo). Y tengo cuidado siempre de no tomar impulso mami, no te preocupes :).

La canción es muy bonita, y más en la época para la cual salió (navidad :) ), pero para hoy sábado prefiero algo de perreo como ésta This URL has been removed! jeje.

Un beso!

Que excelentes pesos man, sigue así dandole duro.

Exito en esos progresos.

Gracias por pasarte Black, tiempo sin leerte por el foro. Y esa es la idea, esforzarme hasta donde el cuerpo lo permita, y cuando llegue a ese punto, controlarlo con la mente e ir por más.

Saludos!

Mamiii, te acordaste del diario de tu querido hijo ^^. También busque sobre el press militar, que si de pie o sentado, y para rutinas de fuerza, recomiendan más de pie con barra libre (dicho por mi mismísimo padre en otro hilo). Y tengo cuidado siempre de no tomar impulso mami, no te preocupes :).

La canción es muy bonita, y más en la época para la cual salió (navidad :) ), pero para hoy sábado prefiero algo de perreo como ésta This URL has been removed! jeje.

Un beso!

Claro cielo!!, cómo no me voy a acordar de mi Jr.?. Pues bien, si tu padre te ha dicho que lo hagas de pie, pues hazlo de pie, ahí no abro la boquita...en lo demás, hazme caso a mí ;).

Ya me tienes bailando!!...eh eh eh eh _fiesta_....gracias a Dios heredaste mi buen gusto! jajaja.

Dios mío la sordera es hereditaria __triste5_, espero que al menos le guste el fútbol _mmmmm_. Dejaría algo música pero no creo que sepan apreciarla __cafe__

Dios mío la sordera es hereditaria __triste5_, espero que al menos le guste el fútbol _mmmmm_. Dejaría algo música pero no creo que sepan apreciarla __cafe__

Afortunadamente eso no ocurre con la atrofia audiomotora __cafe__ .

Vas a subir alguno de tus clásicos del tango?

Afortunadamente eso no ocurre con la atrofia audiomotora __cafe__ .

Vas a subir alguno de tus clásicos del tango?

Uyy, estas pendenciera y desafiante, me gusta
biggrin.gif
Voy a dejar algo de nivel a ver si se les destapan los oídos __cafe__

Uyy, estas pendenciera y desafiante, me gusta
biggrin.gif
Voy a dejar algo de nivel a ver si se les destapan los oídos __cafe__

Los oíditos los tengo en perfecto estado, y por cierto, no se me estallaron los timpanos..__cafe__

No sé porqué piensas que porque Jr. SI sabe bailar, no tiene intactas sus facultades auditivas...

has visto las fotos del nene??

Los oíditos los tengo en perfecto estado, y por cierto, no se me estallaron los timpanos..__cafe__

No sé porqué piensas que porque Jr. SI sabe bailar, no tiene intactas sus facultades auditivas...

has visto las fotos del nene??

Cariño en mi país algunos bailan esto

Y te parece que pueden tener buen oído _comorr_, aunque yo diría que más que una cuestión de oído es una cuestión de buen gusto __cafe__

Ahh crees que solo me gusta el reggaeton padre? También me gusta el rock, pero no todo, más de este tipo:

P.D. No me gusta el fútbol, jugarlo si (prefiero el atletismo pero bueh...), pero de verlo por tv o ir a un partido paso.

Cariño en mi país algunos bailan esto

Y te parece que pueden tener buen oído _comorr_, aunque yo diría que más que una cuestión de oído es una cuestión de buen gusto __cafe__

"Y el que no levante las manos, es un cheto".

Ahora pregunto yo, que es un cheto? xD (eso entendí)

Así que con esa música es que sales a rumbear los findes papá? Con razón mi mami siempre dice que salgamos pero que no hagamos ruido al salir para que no te nos unas _loco_.

"Y el que no levante las manos, es un cheto".

Ahora pregunto yo, que es un cheto? xD (eso entendí)

Es un cheto es alguien de clase social alta

Así que con esa música es que sales a rumbear los findes papá? Con razón mi mami siempre dice que salgamos pero que no hagamos ruido al salir para que no te nos unas _loco_.

Jamassss _latigo2_ Nunca he bailado cumbia y nunca bailare pero tampoco soy un cheto, ojo _porro_

Atrás