DarkAngel01
New member
Acá posteo de nuevo la imagen con la rutina y pesos para mañana y la semana que viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que progresos! hasta cuando la pensas seguir a la rutina? y cual vas a hacer despues de esta?
saludos angel
a mi me gusta mas hacer el militar sentado sino la presion lumbar y el equilibrio no me deja empujar como loco jaajaja
Yo desde que empecé lo había hecho sentado, pero al empezar con la T/P y para seguirla al pie de la letra, probé de pie, y sentí más dificultad al hacer el ejercicio, y me dije, que si lo sentía más difícil, es porque exigía más al cuerpo y lo trabajaba mejor. Aunque de vez en cuando lo hacía sentado para variar, y como dices, eliminando el equilibrio por estar sentado y con el espaldar se puede empujar con más ganas jeje.
Saludos!
Mi niñito lindo!!!_beso_...que te gusta el press militar de pie?...bueno, hasta donde tengo entendido, trabajas mejor los deltoides cuando lo haces sentado porque no te queda tan fácil "tomar impulso" jejeje. (aunque cuando lo hice, tb lo hice de pie )
hijito, una cancioncita para alegrar el sábado...
This URL has been removed!
Que excelentes pesos man, sigue así dandole duro.
Exito en esos progresos.
Mamiii, te acordaste del diario de tu querido hijo ^^. También busque sobre el press militar, que si de pie o sentado, y para rutinas de fuerza, recomiendan más de pie con barra libre (dicho por mi mismísimo padre en otro hilo). Y tengo cuidado siempre de no tomar impulso mami, no te preocupes .
La canción es muy bonita, y más en la época para la cual salió (navidad ), pero para hoy sábado prefiero algo de perreo como ésta This URL has been removed! jeje.
Un beso!
Dios mío la sordera es hereditaria __triste5_, espero que al menos le guste el fútbol _mmmmm_. Dejaría algo música pero no creo que sepan apreciarla __cafe__
Afortunadamente eso no ocurre con la atrofia audiomotora __cafe__ .
Vas a subir alguno de tus clásicos del tango?
Uyy, estas pendenciera y desafiante, me gustaVoy a dejar algo de nivel a ver si se les destapan los oídos __cafe__
Los oíditos los tengo en perfecto estado, y por cierto, no se me estallaron los timpanos..__cafe__
No sé porqué piensas que porque Jr. SI sabe bailar, no tiene intactas sus facultades auditivas...
has visto las fotos del nene??
Cariño en mi país algunos bailan esto
Y te parece que pueden tener buen oído _comorr_, aunque yo diría que más que una cuestión de oído es una cuestión de buen gusto __cafe__
"Y el que no levante las manos, es un cheto".
Ahora pregunto yo, que es un cheto? xD (eso entendí)
Así que con esa música es que sales a rumbear los findes papá? Con razón mi mami siempre dice que salgamos pero que no hagamos ruido al salir para que no te nos unas _loco_.