DarkAngel01
New member
Estás genial Dark
Tienes un cuerpo muy estético. Enhorabuena.
Y las piernas?
Cuanto pesas?
Un saludo!
Gracias por pasarte Winston y gracias por el cumplido que viniendo de ti que estás gigante me sube el ánimo. De las piernas puse unas fotos hace tiempo, ahorita no puse porque soy muy velludo y así no se aprecia bien como están, en una semana o dos que las vuelva a depilar subo fotos aunque no creo que estén muy diferentes, con la T/P espero mejorarlas y sí no me voy de lleno con una especialización a ver.
Del peso hace dos meses seguía en 73kg sí no me equivoco, mañana sí ya está la balanza en el gimnasio me peso y pongo por aquí el resultado.
La verdad que se te ve muyyy bien, casi no tenes puntos flojos. Felicitaciones __genial__
Padre! Me alegra no decepcionarte, para que veas que tus consejos y correcciones si me ayudan _chino_ . La idea es seguir mejorando, tratar de equilibrar los brazos y las patas con los mejores grupos que tengo para quitar el "casi" de esa frase jeje.
Felicidades man, se ve muy buenos resultados. _chino_
Siguele dando fuerte.
Así será Black, sí nada me lo impide y mi salud y demás factores me lo permiten seguiré dando lo mejor de mi, me enganché de tal forma a esto que sería casi imposible dejarlo.
K envidia tio¡¡ me leido el diario casi enterito jajaja aki tienes un seguidor mas¡¡¡
Creo k yo tmb me are un diario...
Te debiste de haber aburrido con tanta monotonía jeje. Un placer tenerte por acá y sí te abres el diario por allí estaré.
Un saludo a todos y de nuevo darles las gracias por pasarse y por sus buenas palabras. Sí no fuera por el foro y su basta información, por los consejos de mi padre y sus jalones de oreja de vez en cuando, y los ánimos que recibo seguiría haciendo las cosas mal y quizás hubiese abandonado. Todavía me queda mucho por recorrer así que seguiré por más tiempo molestando y posteando mis entrenos así den pena jeje. _coti_ .