Los Ángeles también sudan, Diario de DarkAngel01

Pues yo te veo muy buena fuerza en las piernas y por el último trabajo diria que tambien soportan buenas palizas!

PD: No habia visto tus fotos, se ve una espalda bien ancha y muy buen pecho !

Con el tiempo me he ido acostumbrando a trabajar así, cada vez que empiezo una nueva rutina las primeras semanas son fatales, pero de la 4ta en adelante voy con todo como ahora y soporto el entrenamiento completo.

La espalda creo que es mi mejor grupo visualmente, es que algo bueno tenía que tener porque brazos palo, muñecas y tobillos finos y cintura ancha, tampoco podía tener todo malo jeje.

Un saludo!

Jueves 25-08-2011

Calentamiento - Aproximaciones

A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8 -> 34kg, 37kg a 6 repes e inmediatamente hice 3 más con 34kgx2. Pensé que sí hacía la 2da serie con 37kg iba a poder completar las 8 pero a la 6ta se me quedó, pero por algo se empieza jeje.
A2. Remo sentado 3x10 -> 12 placas, 13 placas, 14 placas.
B1. Press militar 3x8 -> 40kg,45kg,40kg sólo 7 repeticiones.
C1. Fondos en paralelas 3x10 -> 15kg,17kg,17kg hice 7 repeticiones y luego 3 con la de 15kg y al final 3 sin peso.
C2. Jalón al pecho agarre ancho 3x12-> 7 placas, 8 placas, 7 placas.
D1. Elevaciones laterales con mancuerna 3x12,10,12 -> 15kgx2, 12kg.
E1. Dragon flags 3x10,8,6
F1. Push crunch 3x12 -> 15kg.

Un entreno normal también, esta semana no ha destacado mucho, mañana que no voy a la universidad espero estar más descansado y entrenar con todo.

Saludos!

Jejeje, brutales las elevaciones, y eso que es un ejercicio en el que ún solo kilo marca mucha diferencia

Y cuanta tardaste en la definición compa? SOmos parecidos en el abdomen, solo que yo tengo una acumulacion de grasa en la zona del ombligo que no se va facilmente

Saludos!

Jejeje, brutales las elevaciones, y eso que es un ejercicio en el que ún solo kilo marca mucha diferencia

Y cuanta tardaste en la definición compa? SOmos parecidos en el abdomen, solo que yo tengo una acumulacion de grasa en la zona del ombligo que no se va facilmente

Saludos!

No vieras cuanto sufri para ir subiendo el peso en ese ejercicio, es duro duro ir aumentando allí. Y ps definición como tal nunca hice, sólo probé el IF por un mes, otro mes que iba a entrenar en ayunas y así quedé. Me llevé músculo por delante como dije por haber hecho las cosas a lo bestia pero ahora sí lo vuelvo a hacer será controlado. Y en la zona que dices también tengo algo de grasa, ahorita quizás algo más que en las fotos, a pesar que los abs de arriba se noten esa zona siempre está rellena jeje.

Viernes 26-08-2011

Calentamiento - Aproximaciones

A1. Sentadilla hack 3x8 -> 100kg, 110kg, 120kg.
B1. Buenos días 3x10 -> 50kg, 55kg, 50kg
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8-> 40kg, 50kg,55kg
C2. Curl femoral en máquina acostado 3x10 -> 30kgx3
D1. Elevación de talones sentado 3x12 -> 80kg.

Subí el peso en la sentadilla hack, me sentí con valor de probar los120kg y logré las 8 repeticiones sin esforzarme al límite. En el buenos días aproveché que la jaula de sentadillas estaba sola y sacar la barra desde el soporte me dejó empezar con más peso y hasta aumentarlo, quizás subir la barra desde el suelo me estaba quitando energía o sabrá Dios pero siempre que pueda me adueñaré de la jaula para este ejercicio también. El resto un entreno normal.

Y algo WTF que pasó hoy... Parece que se robaron una mancuerna en el gimnasio, pero de 15kg! Mi pregunta es: Cómo hicieron? Y quién es tan dañado para hacerlo? Pero bueno, me causó un poco de gracia el imaginarme a alguien con esa mancuerna en el bolso xD!

Saludos!

Buen entreno Dark, con pesos bastante buenos y a mi parecer trabajando de buena forma.

jaja con lo de la mancuerna, lo que hay que ver, al menos esperemos que le den buen uso jejeje

Saludos man y exito

Buenas buenas por aquí, paso a decirles un poco de lo que he estado haciendo.

Luego de cumplir las 8 semanas con la torso/pierna con la que venía me dio por probar con una rutina llamada HST que vi en masfuertequeelhierro ya que era un cambio comparandola con lo que venía haciendo. Ayer cumplí las 2 semanas con la rutina, es decir que terminé con la fase de 15 repeticiones y el Lunes empiezo con la de 10. Aquí los ejercicios que hice con su peso respectivo.

A1. Sentadilla: 2x15 -> 90kg.
B1.Peso muerto convencional: 2x15-> 110kg. En la repetición número 10-12 re-agarraba la barra porque la tenía casi que en la punta de los dedos.
C1. Press plano: 2x13 75kg. Se supone que eran 15 repeticiones, pero no pude :(.
C2. Jalón en polea alta: 2x15 -> 7 planchas lo que deberían ser 70kg.
D1. Press militar: 2x15,13 -> 35kg. En la segunda serie no completé las 15 :S.
E1. Remo con mancuerna: 2x15 -> 34kg la mancuerna.
F1. Curl de biceps barra Z: 2x15 -> 25kg.
F2. Press francés barra Z: 2x15 -> 25kg.

Y esa es mi rutina con los pesos movidos el Viernes. Los ejercicios se mantienen, lo que cambia ahora es la cantidad de repeticiones y el peso. Con esta rutina los días de descanso me han venido super necesarios, pero salgo muy cansado de los entrenos notando el trabajo así que me gusta ^^.

Un saludo!

La armaste bien, che. La mayoría abusan y ponen un montón de ejercicios. Un saludo

La armaste bien, che. La mayoría abusan y ponen un montón de ejercicios. Un saludo

Es que si alguien mete más ejercicios no sé la verdad como hacen para completar la rutina completa; sí con esos 8 salgo que me muero, y más con esas 15 repeticiones que en mi caso no estoy acostumbrado a trabajar a ese rango y después de la repetición 12 siento que me muero jeje. Gracias por pasarte padre _chino_

Bien dark ya quisiera yo hacer sentadollas con ese peso

Saludos

Gracias men, y claro que puedes, sí quieres aumentar el peso métete de lleno en una rutina de fuerza y verás que suben como la espuma. Por tu comentario en el facebook fue que recordé la existencia de este diario jeje, la universidad me ha tenido ocupado. Un saludo.

Buenas buenas por aquí, paso a decirles un poco de lo que he estado haciendo.

Luego de cumplir las 8 semanas con la torso/pierna con la que venía me dio por probar con una rutina llamada HST que vi en masfuertequeelhierro ya que era un cambio comparandola con lo que venía haciendo. Ayer cumplí las 2 semanas con la rutina, es decir que terminé con la fase de 15 repeticiones y el Lunes empiezo con la de 10. Aquí los ejercicios que hice con su peso respectivo.

A1. Sentadilla: 2x15 -> 90kg.
B1.Peso muerto convencional: 2x15-> 110kg. En la repetición número 10-12 re-agarraba la barra porque la tenía casi que en la punta de los dedos.
C1. Press plano: 2x13 75kg. Se supone que eran 15 repeticiones, pero no pude :(.
C2. Jalón en polea alta: 2x15 -> 7 planchas lo que deberían ser 70kg.
D1. Press militar: 2x15,13 -> 35kg. En la segunda serie no completé las 15 :S.
E1. Remo con mancuerna: 2x15 -> 34kg la mancuerna.
F1. Curl de biceps barra Z: 2x15 -> 25kg.
F2. Press francés barra Z: 2x15 -> 25kg.

Y esa es mi rutina con los pesos movidos el Viernes. Los ejercicios se mantienen, lo que cambia ahora es la cantidad de repeticiones y el peso. Con esta rutina los días de descanso me han venido super necesarios, pero salgo muy cansado de los entrenos notando el trabajo así que me gusta ^^.

Un saludo!

Esos pesos buenisimos.

Y el rango de repets, muy bueno. Es una forma diferente de entrenar. Buena suerte

Ufff sacudo el polvo de aquí y tengo para crear una nueva costa en mi país ^^.

Buenas buenas por mi diario, decir que lo dejé abandonado más que todo por falta de tiempo porque estaba finalizando semestre y las horas libres se veían apretadas.

Sobre mis entrenos culminé la HST hace 2 semanas siendo estas últimas a 3 series de 5 repeticiones con el máximo peso que podía. No avancé mucho en temas de fuerza aunque físicamente me veo mejor aunque el pecho lo noto algo atrasado. La semana pasada sólo fui Lunes y Martes al gimnasio haciendo algo así como torso pierna, el resto de los días los tomé de descanso que tenía bastanteee sin tener unos días de descanso total, esta semana estoy con una Weider, más que todo para variar y desaburrirme ^^.

Luego de contarles lo que me pasó vengo a dejar una duda que me carcome la cabeza! Ya el Miércoles me inscribo para mi próximo semestre y tengo un pre-horario que no creo que cambie de aquí a ese día y sólo me deja entrenar Lunes, Miércoles y Jueves en la mañana, ni moviendo lo que mueva me permite ir más días y como mi gimnasio no abre los Sábados... Y quería saber que rutina me recomiendan seguir con esa disposición de tiempo, estaba pensando en algo como fullbody, torso pierna pero quería oír opiniones. Trataré de averiguar en otro gimnasio que abra los sábados para no quitar esa opción que con 1 día más podría cuadrarse algo mejor pero por ahora sólo cuento con esos 3 días.

Saludos!

Podes hacer:

Torso/Piernas de 3 días

Torso/Piernas/Fullbody

o por último

pecho-espalda
piernas
hombros-brazos

PD: y habla claro que no se te entendió que quisiste decir con lo del título y los ángeles. Que uno no es adivino.

Pues si, volviendo al diario 2 años después casi desde la última publicación. Ya ni recuerdo qué tanto ha pasado desde ese momento para acá pero lo más resaltante es que aún sigo entrenando, con parones por supuesto de hasta 2 meses.

El último paro que hice fue Julio-Agosto por motivos de lesión en el hombro derecho, volví una semana a entrenar y me lesione el izquierdo por lo cual vengo entrenando seguido desde finales de Septiembre más o menos. Antes de la lesión me sentía en la mejor forma en la que había estado, con unos máximos con los que me sentía contento pero ese parón me afecto, a pesar de ya tener 3 meses entrenando de nuevo no parezco la sombra de lo que era por Junio más o menos.

En estos momentos estoy pesando 74kg aproximadamente, estoy con una rutina weider pero la retomo el Lunes que viene porque esta semana cierra el gimnasio. Luego de la lesión estuve con una torso/pierna para irme recuperando pero el hombro es algo que aún me molesta cuando entreno :(. Sí logro conseguir una cámara pongo fotos actuales aunque viendo las últimas que puse de daría pena porque a mi parecer estaba mejor en ese momento. Pero de lamentos no se vive así que a seguir adelante y tratar de superarse con cada entreno!

Saludos!

Ves eso te paso porque no me lees, no lees mi hilos sobre calentamientos, ni lesiones, ni sobre ejercicios poco lesivos para los hombros, por cierto, rebienvenido __cafe__

Pero pero.... :( . No fue durante algún entrenamiento la lesión, una fue en una competencia que me caí sobre el hombro y la otra fue nadando, según es una tendinitis del subescapular pero aún me molesta y a veces es bastante _enfermera_ . Gracias por la rebienvenida, espero seguir anotando por aquí mis entrenos que cuando lo hacía me parece que me iba mejor _futbol_

Pero pero.... :( . No fue durante algún entrenamiento la lesión, una fue en una competencia que me caí sobre el hombro y la otra fue nadando, según es una tendinitis del subescapular pero aún me molesta y a veces es bastante _enfermera_ . Gracias por la rebienvenida, espero seguir anotando por aquí mis entrenos que cuando lo hacía me parece que me iba mejor _futbol_

trata de hacer ejercicios que no sean muy lesivos para los hombros. Press con mancuernas agarre martillo, elevaciones laterales plano escapular, facepull y si los ejercicios de pecho molestan trata de hacerlos con mancuernas con agarre neutro (martillo) y olvidate de los fondos.

Atrás