La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, en eso tienes razon.

Si Cliff no hubiese muerto Metallica hubiese seguido por el buen camino del Thrash metal, además que lo que componía el cabron era brutal, era una mezcla de metal con musica clasica sin caer en el "neoclassic metal", que no es mas que despliegues acrobaticos de tecnica sin sentimiento (al menos la gran mayoria).

eso es correcto, cliff era simplemente un cerebro, se imaginaba todos los sonidos en su mente (asi dicen) y componia grandes canciones (la musica, melodia..)... ya me vas a hacer deprimirme xD...

Muy buen curl martillo Teutates, pero comparandolo con el curl predicador, este ultimo es algo bajo ¿no?.

Aunque igual soy yo el raro jajaja.

Saludos!!

eso es correcto, cliff era simplemente un cerebro, se imaginaba todos los sonidos en su mente (asi dicen) y componia grandes canciones (la musica, melodia..)... ya me vas a hacer deprimirme xD...

jaja, no hombre, como dice la cancion de iron maiden: This URL has been removed!

Y mira que decian de Burton que no iba a tener futuro en la musica... ahí lo tenias, grande componiendo y bastante bueno tocando.

Muy buen curl martillo Teutates, pero comparandolo con el curl predicador, este ultimo es algo bajo ¿no?.

Aunque igual soy yo el raro jajaja.

Saludos!!

Gracias marcos, si el predicador es bajo, pero es que solo llevo haciendolo las semanas justas de la rutina y todavia no lo domino muy bien, ademas que intento hacerlo con el agarre ancho y me sale un ejercicio bastante raro... jaja.

Ya veremos la semana que viene, lo intentaré hacer con tecnica impoluta, a ver cuanto tiro.

Un saludo!

This URL has been removed!

Calentamiento:

saltos en tijeras
press militar de pie 1x12, [18kg], 1x8 [28kg], 1x4, [38kg]

Entrenamiento:

A. Press Militar de pie 5x5 [3x42kg,2x40kg]

B. Encogimientos con barra 4x6-8 [2x44kg,2x46kg]

C1. Encogimientos detrás de la espalda con barra 3x10-12 [32kg]
C2. Remo al menton 3x10-12 [32kg]

D. Encogimientos con mancuernas 3x8-10 [20kg *2]

E. Remo al cuello inclinado, elevando los codos lo maximo posible y sin retraer las escapulas (énfasis en deltoides posterior) 1x40 [18kg]

El entreno de hoy ha sido algo raro... no tenia demasiada energia y me costaba un poco mas de lo normal, sobretodo al principio.

Ahora despues una buena sesion de asanas y a retomar las energias.

Se ve un militar bien duro, veo que no metiste nada de elavaciones.

No al final no, porque notaba molestias en la espalda, con esto de tener un hombro mas alto que otro, me costaba mantener el equilbrio en el punto mas alto, asi que he decidido cambiar el pájaro por el remo inclinado.

saludos!

Se ve un buen entreno de hombros

No te preocupes por no estar al 100% de tu capacidad, no siempre lo estamos; lo que tenemos es que dar siempre nuestra capacidad máxima diaria.

hola teutates me habia fijado y mas o menos tienes las mismas medidas q yo altura 186 peso 76 y contitucion eres igual q yo jajaja por eso em pasare bastante x aqui para ver tus progresos y compararlos vale genio !!
venga tio !

por cierto q te parece esta dieta
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-de-volumen-comienzo-103098.html

( es la q esta mas abajo no la primera )

Gracias por pasarte ferran, bienvenido a mi diario.

Lo del peso/altura... es lo que tiene jaja, pero recuerda que nadie tiene el mismo somatotipo y la misma genetica asi que lo que me puede ir bien a mi a ti igual no, y viceversa, es cuestion de ir probando sobre uno mismo, asi que ya sabes, dale duro.

La dieta esa, pues no se que decirte, yo me centro mas en contar las kcal aproximadas que como diariamente y los macronutrientes (proteinas, grasas e Hidratos de Carbono), trato de zamapar sobretodo grasas y proteinas pero no soy Carbofóbico jaja.

Se ve un buen entreno de hombros

No te preocupes por no estar al 100% de tu capacidad, no siempre lo estamos; lo que tenemos es que dar siempre nuestra capacidad máxima diaria.

Gracias por pasarte raskol, es que estos dias desde el miercoles estoy un poco decaido sin razón aparante, serán las tormentas solares yo que sé jajaja.

Un saludo!

No habia visto que tenias diario hermano.. me pasare por aqui seguido... por cierto de donde eres?? :D

Pero donde es Bifrost? _cintura_

Ahí está la gracia, en buscarlo jaja.

Naah, es un lugar mitologico, tiene cierto significado simbolico para mí.

En realidad soy de Polonia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás