Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Lacn, e igualmente.
El sabado no entrené que llegue a las 10 a.m. a mi casa y hasta las 14-15 no cogí sueño, y como que no queria desgastar mas el cuerpo.
Asi que hoy por la mañana esto:
Lunes Mañana ( pecho/espalda)
This URL has been removed! Calentamiento:
Una rutina de hatha yoga completita para empezar bien el año.
Series aprox. Press inclinado, 1x12 [28kg], 1x8[38kg]
This URL has been removed! Entrenamiento:
A1. Pess inclinado 3x8 (46kg)
A2. Remo con barra a 3x8 [36kg]
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12 [18kg x2]
B2. Jalones al pecho 3x10-12 [35kg]
C1. Press declinado 3x12-15 (1x12 42kg, 2x12-15 40kg)
C2. Remo con mancuerna 3x12-15 [16kg mancuerna]
Entreno durillo, y por la tarde lo correspondiente a hombros/trapecio
Que trabaje de superheroe te vas a poner? spiderman, batman, vaquilla, superman....?
Buenisimo el entrenamiento. Sin dudas, tu mejor grupo muscular debe ser el hombro o me equivoco? Los pesos que manejas con estas pelotas son muy buenos
fiera ahora me toca a mi darte mi opiníon:
me gusta ese inclinado y el declinado
los remos también estan geniales
buen entreno fiera sigue así
un saludo
La foto de tu perfil....... ted nugent o airbourne?
lacn mariquita jajaj
Ninguno de los 2, es Cliff Burton _leyendo_
Tremendo las ATG y luego el rumanro para rematar
Tremendo cambio pego bob esponja, seguro que no es natural, habra tomado algas y cosas de esas para estar asi.
Tremendo cambio pego bob esponja, seguro que no es natural, habra tomado algas y cosas de esas para estar asi.
El PMR y las sentadillas muy buenas.
Esto es lo que no me gusta de esta rutina, que se trabajan muy poco las piernas :S
lo dicho por los fieras
buen entreno de patas
y a mi también me gustan esos curl de bíceps
sigue asi fiera
un saludo
QEPD... porque cliff?? porque no fue lars el que murio en ese accidente :'(...
+1 gran super serie... esas piernas debieron quedar super bombeadas!.. y que gran machaque de brazos!... seguro no te puedes rascar atras de la cabeza de la congestion jejeje eh teuton?
nada de eso... es producto de sonarse el sobaco con el brazo!... no le quites merito al pobre bob... el hormonado es don cangreso.. menuda rocosidad la que se gasta
Poca caña para patas no??? tan solo dos ejercicios, o es que las entrenas otros días???
El entreno de biceps y triceps es largo e intenso.
Buenos ejercicios abdominales los que escoges.
Lars? y eso? Si el que en un principio pudo haber sido pero no fue era Kirk
pues si, cliff al final gano la apuesta, pero digo que lars porque asi ubiesen podido meter otro baterista menos loco y mas creativo xD