La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias hiper.

Es lo mejor si, sobretodo si no sabes bien que pesos usar despues de tanto tiempo sin entrenar bien.

Hoy, amplitud:

A Press guillotina con agarre ancho 4 x 8 (90")
4x8 48KG

B1 Press declinado con mancuernas con doble This URL has been removed! contracción 3 x 8-10 (0")
2x10 10KG
1x10 12KG

B2 Medias aperturas planas 3 x 10-12 (303, 90")
3x12 10KG

C Combo press con mancuernas concéntrico/apreturas excéntricas 3 x 10-12 (501, 60")
2x10 12KG
1x12 10KG

D Media repetición en press de banca 1x17

Bien bien recuperando el tono :)

Buen entreno Teutates, regresando de buena forma :)

El press guillotina como lo sientes, yo pocas veces lo he realizado por que siento un poco forzado el hombro y prefiero dejarlo un lado, como te va con él?

Saludos

Gracias Black, ¿qué tal todo?

Pues lo siento bastante bien, es un ejercicio extraño, me hace sentir todo el pectoral al mismo tiempo, no habia tenido esa sensacion con ningun ejercicio, y lo notas cansado cuando dejas la barra. Los hombros los siento un poco, pero es cuestion de centrarse en la tecnica y focalizar en los pectorales.

Si dices que notas demasiado los hombros y poco el pectoral no haría press guillotina

Yo lo he dejado de lado, ya una vez se me iba a safar el hombro jeje, mejor paso :) Pero independientemente de eso, se menciona como un buen ejercicio.

Yo en cuanto note que mis hombros peligran tambien dejaré de hacerlo, que ya me lo jodí hace 1 año por mala técnica, pero por el momento vamos bien.

Donde te habías metido bribón?

Pues he estado ocupado cargandome mi metabolismo.

Los estudios, el grupo, las fiestas... de todo un poco.

Bien bien recuperando el tono :)

:D Hay que mantener el ego a ralla, que te dice, sube el peso, si puedes con más, pero mejor sentir al máximo el trabajo en los músculo.

A Press inclinado con barra 5 x 5 + max + max (120")
1x5 + 1x3 +1x4 -> 48KG
2x5 + 2x3 + 2x3 -> 50KG
1x5 + 1x3 + 1x4 -> 50KG
1x5 + 1x1 + 1x3 -> 50KG
B1 Press inclinado con mancuernas con doble This URL has been removed! contracción 3 x 8-10 (0")
1x10 12KG/mancuerna
2x10 16KG/macuerna
B2 Aperturas inclinadas con mancuenras 3 x 10-12 (90")
3x12 12KG/mancuerna

C Combo press inclinado concéntrico / aperturas inclinadas excéntricas 3 x 10-12 (511, 60")
3x12 12KG/mancuerna

D Press inclinado con barra 1 x 50

Desde luego, que gusto da entrenar así, sientiendo al maximo el musculo, sufres cuando estas por acabar la serie, pero sacando las fuerzas del interior uno supera la adversidad y se siente mas realizado, el esfuerzo no ha sido en vano.

Está semana ya está por finalizar y es la 2º semana que llevo con el HSS-100, empiezo a verme algo mejor los pectorales, no obstante aun es pronto para gritar los progresos. Y por fin estoy consiguiendo minimizar el esfuerzo de mis hombros en los ejercicios de pecho.

Saludos

A. Extensiones de cuádriceps (45-60")
1x20 30KG
2x12 40KG

B. Extensiones de cuadriceps a una pierna (60")
2x8-10 + 1x4 a ambas piernas -> 40KG

C.Sentadilla profunda
2x8 (60") 50KG

D.Peso Muerto 1x10 (60") 72KG

E. Extensiones de tríceps en polea alta 3x8 (60") 22KG

F. Extensiones tras nuca a una mano 3x9 (60") 8KG

G, Elevacion de talon con mancuerna 1x11 (20") 22KG
H, Elevacion de talones con barra 1x50 10KG

El motivo de un entreno así es que todavia me estoy recuperando de la lesion de rodilla, y he notado que en las sentadillas los cuadriceps no me trabajan y toda la presion del peso se me iba a las rodillas, por lo que he trabajado resistencia/hipertrofia de los cuadriceps en extensiones.

Despues he pasado a sentadillas para trabajar las conexiones del musculo y acostumbrarlo de nuevo a trabajar las sentadillas. Con Peso Muerto, pensaba hacerlo con pesos mayores, pero tenia los cuadriceps reventados.

Poco a poco, lo más probable es que en un tiempo relativamente corto pueda volver a usar mis pesos de siempre en piernas.

This URL has been removed!

Bueno, parece que después de todo ahora voy a tener mucho mas tiempo libre, no sé si tomarmelo para bien o para mal :D

En breve subo entreno de hoy.

A Press plano agarre neutro con mancuernas 6 x 7, 5, 3, 7, 5, 3 (90")

Press unilateral (a una mano) 1x7 22KG, 1x5 24KG, 1x24KG
Press bilateral 1x7 24KG, 1x5 26KG, 1x3 26KG

B1 Press declinado con doble This URL has been removed! contracción 3 x 6-8 (0")

3x6 48KG

B2 Aperturas con doble posición 3x 10(al centro)+8(abajo a una mano) (90")

3x10+8 10KG/mancuerna

C. Combo press declinado mancuernas concéntrica/ aperturas declinadas excéntrica 3x10-12 (60", 501)

3x12 10KG/mancuerna

D Media repetición press banca 1x24

Observaciones: Por fin he dejado de sentir los hombros en ejercicios de pecho, ahora los pectorales me responden bien a estas cargas y los deltoides se llevan muy poco esfuerzo.

He hecho algunos ejercicios unilaterales para emular los originales que propuso Thibaudeau pero yo no puedo hacer con mi equipamiento. Las sensaciones son muy buenas, eso si, hoy ha sido un dia durillo, me gusta.

;) asi es jonar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás