La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la rebienvenida.

Raskol, no me gusta esa rutina tuya, yo creo que habria que quitar el miercoles y poner solo biceps ese dia. Y muy importante, unos UVA post-entreno.

Despues de la HSS-100 me pondré con una torso-pierna, lo del pectoral es porque es mi parte mas retrasada.

Por cierto Carlos Javier, al final descubristeis mas informacion de tu latinlover?? jajaj

A Press inclinado con barra 5 x 5 + max + max (120")
2x11 48KG /2x11 46KG/1x10 46KG

B1 Press inclinado con mancuernas con doble This URL has been removed! contracción 3 x 8-10 (0")
3x10 10KG/mancuerna
B2 Aperturas inclinadas con mancuernas 3 x 10-12 (isodinámica 2", 90")
3x12 10KG/mancuerna

C Combo press inclinado concéntrico / aperturas inclinadas excéntricas 3 x 10-12 (105, 60")
3x11 8KG/mancuerna

D Press inclinado con barra 1 x 35
1x35 20KG

Grazie a tutti per l'accoglienza jaja

Pues he estado (y sigo) bastante liado con mis cosas, aunque ahora que el tema musical se ha parado un poco tengo mas tiempo.

Y sigo con la HSS, es sólo que no la tengo organizada los mismos dias que Vin Diesel puso. Hoy me toca pecho pesado, a ver que cojones me invento para hacer cruces entre poleas con doble posición sin poleas.

Un abrazo a todos

A Press plano 6 x 7, 5, 3, 7, 5, 3 (90")
3x7/5/3 con mancuernas (agarre neutro) 1x7 16KG/1x5 20KG/1x3 22KG
2x7/5 con barra agarre inverso 1x7 42KG/1x5 44KG
3x7/5/3 press de banca powerlifter 1x7 52KG/ 1x5 56KG/ 1x3 58KG

B1 Press declinado con doble contracción 3 x 6 (0")
3x6 46KG
B2 Aperturas planas con doble posición 3x20 [ 8-10 (al centro) y 8-10 (abajo)] (90")
1x18 10KG / 2x20 6KG

C Flexiones 2x10 (60")

D Media repetición press banca con mancuernas 1x15

Observaciones: Hoy no he podido rendir bien, al principio me he puesto motivado pero el cansancio acumulado enseguida a salido a entorpecer el enrtenamiento. Llevo ya un par de semanas que duermo mucho pero no descanso nada, mucho ruido de fondo y camas incomodas.

Me cuesta focalizar el esfuerzo en los pectorales, se me congestionan pero no termino de notarlos bien trabajar, noto mucho mas los deltoides, los tengo bastante mas fuertes que los pectorales. En definitiva, espero que esta HSS me ayude con el pecho, que es mi peor grupo con diferencia.

Saludos

mirate los post javirex y k1ll1ng sobre los pectorales, pueden serte de ayuda.

Buen entreno tetitas, me salen agujetas en el pectoral de solo ver el número de series y ejercicios para este.

mirate los post javirex y k1ll1ng sobre los pectorales, pueden serte de ayuda.

Me los miré hace tiempo y me los volví a releer es algo que siempre tengo en cuenta, pero tengo la conexion mente-musculo minima con los pectorales y con los hombros lo contrario. Es por eso por lo que bajé los pesos de pectoral, no noto agujetas pero por lo menos algo me trabajan y no son los hombros los que se llevan el esfuerzo.

Buen entreno tetitas, me salen agujetas en el pectoral de solo ver el número de series y ejercicios para este.

mola esos distintos agarres

En realidad esos agarres se los metí yo porque no era suficiente peso para el pectoral con mancuernas (que es el ejercicio de la HSS ese dia), quisé probar el del agarre inverso pero trabajaba mas la zona del haz clavicular y el triceps.

Saludos

Espalda/Hombro/Bíceps

A.Dominadas varios agarres 3x6-12 (90")
Peso corporal

B. Remo mancuerna a una mano 3x6-12 (321, isodinámica 2", 60-90")
2x8 20KG/mancuerna
1x10 18KG/mancuerna

C. Press militar con mancuernas a una mano 3x6-10 (301, 90")
1x10 18KG/mancuerna
1x8 20KG/mancuerna
1x8 18KG/mancuerna

D. Elevaciones laterales (pájaros) 3x6-10 (isodinámica 1", 60")
3x8/8/8+4 6KG/mancuerna

E. Curl martillo simultáneo en banco scott 3x8-10 (301, 60")
3x10/9/8 10KG c/mancuerna

F. Curl aguante supino 3x6-12 ( 60"-90")
1x5 10KG/mancuerna
2x9/8 8KG/mancuerna

Esta sesión ha sido un poco para tantear los pesos ya que hace mucho tiempo ya que no entreno de esta manera y estoy tratando de volver a crear la conexion mente-musculo.

Me he dejado los antebrazos reventados, pero es que los tengo un poco debiles, sobretodo los extensores. Tengo los extensores del brazo derecho mas debiles que los del izquierdo y me pasa lo contrario con los flexores.

Muy bueno ese curl aguante Teutón.

Buen entrenamiento, subiendo poco a poco que e slo mejor :D

Gracias hiper.

Es lo mejor si, sobretodo si no sabes bien que pesos usar despues de tanto tiempo sin entrenar bien.

Hoy, amplitud:

A Press guillotina con agarre ancho 4 x 8 (90")
4x8 48KG

B1 Press declinado con mancuernas con doble This URL has been removed! contracción 3 x 8-10 (0")
2x10 10KG
1x10 12KG

B2 Medias aperturas planas 3 x 10-12 (303, 90")
3x12 10KG

C Combo press con mancuernas concéntrico/apreturas excéntricas 3 x 10-12 (501, 60")
2x10 12KG
1x12 10KG

D Media repetición en press de banca 1x17

Buen entreno Teutates, regresando de buena forma :)

El press guillotina como lo sientes, yo pocas veces lo he realizado por que siento un poco forzado el hombro y prefiero dejarlo un lado, como te va con él?

Saludos

Si dices que notas demasiado los hombros y poco el pectoral no haría press guillotina

Yo lo he dejado de lado, ya una vez se me iba a safar el hombro jeje, mejor paso :) Pero independientemente de eso, se menciona como un buen ejercicio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás