La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya te ganaste la entrada al Valhalla, toma, dos valkyrias.

buen entreno . veo que estas con los circuitos lacticos tambien. a parte de eso, que haces los dias de fuerza como dice nuestro amigo cristian? xD

un saludo !

He leido tu gran artículo sobre Tabata. La verdad lo veo un sistema bien estructurado para perder grasa, pero no lo veo apto para todos los públicos, sin una buena alimentación (como bien dice el artículo) lo que harás será erroneo.

Yo me quedo con la tabla "Tabata #5 — Complejo Tabata para luchadores" para mas adelante, y a ver que tal.

Un saludo y buena traducción :D

Twist soviético .. interesante. Buen ejercicio aunque cuesta un poco pillarle la técnica.

Buenos circuitos TEuTONA. Y lo de Tabata a ver si le hecho un vistacillo!!!

Si, yo lo hago en el suelo porque no me queda otra xD.

Veo que tu nuevo alias ha causado furor, y eso te irrita eh? hipercor

¤ нoℓAaa $Oiii resSιeη rOoOvaιιkO! i KιιRιιsнeeeℓooOooнн!~&Gт;♥ тEηer υηOOoS вíCEpS eEeηorмES, ¿тυé мe rEcoooмιeEeηdAS ιηiIiecтArмEh PRoтEíηaS? ♠

Shhhhhhhaaaaaapeeeeeeeeee fuera de aqui cani, como te quete las haches te vas a enterar.

Excelente entreno tetitas, absolutamente matador. salu2

Gracias coiler, me halagas ;)

grande ese entreno tetitas
me quedo con todo dado el tiempo de descanso xD
a seguir asi pive

Gracias gay-e. Si te quedas con todo, que me queda a mí? :D

Como ya te ganaste la entrada al Valhalla, toma, dos valkyrias.

Oh, dos valkyrias, ya tengo para hacer cardio extra jaja

buen entreno . veo que estas con los circuitos lacticos tambien. a parte de eso, que haces los dias de fuerza como dice nuestro amigo cristian? xD

un saludo !

El primer dia de fuerza lo puedes ver paginas atrás, en el que hice dominadas, banca, militar, predicador, fondos... y demás.

El otro será enfocado a patas y abs.

He leido tu gran artículo sobre Tabata. La verdad lo veo un sistema bien estructurado para perder grasa, pero no lo veo apto para todos los públicos, sin una buena alimentación (como bien dice el artículo) lo que harás será erroneo.

Yo me quedo con la tabla "Tabata #5 — Complejo Tabata para luchadores" para mas adelante, y a ver que tal.

Un saludo y buena traducción :D

Gracias, pero comenta en ese articulo y depaso le haces un up, que no se que le cuesta a de ciento y pico que lo han leido a alguno comentar jaja

Y cierto es que no es apto para todos los publicos, sobretodo si careces de la fortaleza mental para acabarlo bien.

Puff... tabata, yo lo probe cuando no estaba preparado y no me quedaron buenos recuerdos. Hay que ir con cuidado con los pesos.

Para nada. Y de nuevo tampoco tiene nada xD

De nuevo tiene que ahora todo cristo te llama así jajaja.

Puff... tabata, yo lo probe cuando no estaba preparado y no me quedaron buenos recuerdos. Hay que ir con cuidado con los pesos.

Lo cierto es que si, el ego a veces nos puede pero teniendo en cuenta el metodo y la intensidad usada hay que usar pesos relativamente bajos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que tengo planeado hacer hoy:

Entreno pesado piernas-abdomen

A1. Sentadillas 4x8/6/4/4 (201, 120-180")
A2. Peso Muerto 4x8/6/6/4 (211, 120-180")

B1. Gemelos de pie a una pierna 3x12 (221, 60"-90")
B2. Gemelos sentado con barra 3x10 (221, 60"-90")

C1. Eagle Sit Up 2x20 (30")
C2. Twist Soviético en suelo 2x15 (30")*

* Por Cada lado

El vacío abdominal lo hago a lo largo del día que estoy muy acostumbrado a ese ejercicio.

Todo cristo sí. Estos jovenes no tienen ya respeto por sus mayores..

He mirado el twist sentado , pero de twist soviético tiene muy poco no?

El entrenamiento de hoy tiene buena pinta, es similar al mío del martes (los dos primeros ejercicios nada mas xDD)

No es muy intenso que digamos.. (H)

Jovenes? Mayores? De que puñetas hablas¿?

El twist que yo hago es este: This URL has been removed!
Pero con el torso mas pegado al suelo que así quema mas. No tengo forma de hacer el twist soviético con mancuernas original. Además de esta forma el riesgo para la columna disminuye.

Tu lo has dicho, no tiene pinta de intenso, es algo facil y sencillo, creo que en 20 min habré terminado...

... la primera mitad del entreno jaja.

Iba a meter unas hiperextensiones lastradas, pero mis lumbares ya estan bien cargados.

Jovenes? Mayores? De que puñetas hablas¿?

Iba a meter unas hiperextensiones lastradas, pero mis lumbares ya estan bien cargados.

Sí, era ese al que me refería.

Jovenes vosotros. Mayores yo.

Hiperextensiones para terminar cuando ya has hecho PM?? No, creo que entre las eagle sit up y los twists ya tendrás bastante.

Eso si, da todo tu potencial en los 2 primeros.

Bueno, si te quieres hacer el viejales es cosa tuya maestro shinobi.

Por eso mismo, con el PM ya estaré a gustito.

La serie pesada son los dos primeros ejercicios, entreno enfocado a fuerza, los gemelos mitad mitad y los abs resistencia, que ultimamente me he notado que tengo la parte inferior del abdomen mas "inflada" que la superior, osease la zona que corresponde a la vejiga entre otros órganos, donde esta la "V inguinal-abdominal".

Bueno, si te quieres hacer el viejales es cosa tuya maestro shinobi.

Por eso mismo, con el PM ya estaré a gustito.

La serie pesada son los dos primeros ejercicios, entreno enfocado a fuerza, los gemelos mitad mitad y los abs resistencia, que ultimamente me he notado que tengo la parte inferior del abdomen mas "inflada" que la superior, osease la zona que corresponde a la vejiga entre otros órganos, donde esta la "V inguinal-abdominal".

El viejales yo? Para nada.

Resistencia? Sí, haces bien, esta mañana he estado leyendo que los abds responden muy bien a la fases de resistencia. Es decir, tienes lo que se suele llamar "abdominal inferior" mas inflado que "el superior"? Pero inflado a bien o a grasa?

Inflado a bien, tengo bastante grasa en la zona, pero aun asi esa zona está mas "hinchada".

De hecho con la definición y demás me he dado cuenta que el 15% que me dice la báscula ni de coña vamos, tengo la grasa muy mal repartida eso sí, unos largos años sentado es lo que tienen.

Calentamiento:

Sentadillas ATG
1x8 48KG
1x6 58KG
1x4 68KG
1x2 72KG

Entrenamiento piernas-abs:

A
. Sentadillas 4x8/6/4/4 (201, 180")
1x8 74KG
1x6 76KG
1x4 76KG
1x4 80KG

B
. Peso Muerto 4x6/4/4/4 (211, 180")
1x6 86KG
1x4 88KG
1x4 90KG
1x4 92KG

C1. Gemelos de pie a una pierna con mancuerna 3x10 (221, 0")
1x12 32KG
2x10 32KG
C2. Gemelos sentado con barra 3x12 (221, 60"-90")
2x12 66KG
1x20 66KG

Ab1. Eagle Sit Up/Encogimientos inversos 2x20 (30")
1º serie Eagle sit ups / 2º serie encogimientos inversos
Ab2. Twist Soviético en suelo 2x15* (30")

* Por Cada lado

Observaciones:

15 horas de IF, con agua y un café solo natural

Bueno, al principio me costó hacer la sentadilla, creía que no iba a poder pero me mentalicé y conseguí superarme.

En el Peso Muerto baje las repes previstas un poco para subir los pesos. Buenos resultados.

Por lo demas bien, lo unico que no senti bien trabajados los gemelos, pero bueno, eso me da un poco igual.

Tuvieron que quedar simpáticas esas piernas entre las sentadillas y el peso muerto seguidos :D

¿Cuánto llevabas con ese tipo de dieta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás