Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¤ нoℓAaa $Oiii resSιeη rOoOvaιιkO! i KιιRιιsнeeeℓooOooнн!~&Gт;♥ тEηer υηOOoS вíCEpS eEeηorмES, ¿тυé мe rEcoooмιeEeηdAS ιηiIiecтArмEh PRoтEíηaS? ♠
Twist soviético .. interesante. Buen ejercicio aunque cuesta un poco pillarle la técnica.
Buenos circuitos TEuTONA. Y lo de Tabata a ver si le hecho un vistacillo!!!
¤ нoℓAaa $Oiii resSιeη rOoOvaιιkO! i KιιRιιsнeeeℓooOooнн!~&Gт;♥ тEηer υηOOoS вíCEpS eEeηorмES, ¿тυé мe rEcoooмιeEeηdAS ιηiIiecтArмEh PRoтEíηaS? ♠
Excelente entreno tetitas, absolutamente matador. salu2
grande ese entreno tetitas
me quedo con todo dado el tiempo de descanso xD
a seguir asi pive
Como ya te ganaste la entrada al Valhalla, toma, dos valkyrias.
buen entreno . veo que estas con los circuitos lacticos tambien. a parte de eso, que haces los dias de fuerza como dice nuestro amigo cristian? xD
un saludo !
He leido tu gran artículo sobre Tabata. La verdad lo veo un sistema bien estructurado para perder grasa, pero no lo veo apto para todos los públicos, sin una buena alimentación (como bien dice el artículo) lo que harás será erroneo.
Yo me quedo con la tabla "Tabata #5 — Complejo Tabata para luchadores" para mas adelante, y a ver que tal.
Un saludo y buena traducción
Veo que tu nuevo alias ha causado furor, y eso te irrita eh? hipercor
Para nada. Y de nuevo tampoco tiene nada xD
Puff... tabata, yo lo probe cuando no estaba preparado y no me quedaron buenos recuerdos. Hay que ir con cuidado con los pesos.
Jovenes? Mayores? De que puñetas hablas¿?
Iba a meter unas hiperextensiones lastradas, pero mis lumbares ya estan bien cargados.
Bueno, si te quieres hacer el viejales es cosa tuya maestro shinobi.
Por eso mismo, con el PM ya estaré a gustito.
La serie pesada son los dos primeros ejercicios, entreno enfocado a fuerza, los gemelos mitad mitad y los abs resistencia, que ultimamente me he notado que tengo la parte inferior del abdomen mas "inflada" que la superior, osease la zona que corresponde a la vejiga entre otros órganos, donde esta la "V inguinal-abdominal".
Como ya te ganaste la entrada al Valhalla, toma, dos valkyrias.