La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno tutatis, esa sentadilla la veo muy buena, como tip trata de estirar toda la pantorrilla y no flexionar las rodillas al trabajarla, en los ejercicios de pie sube explosivo y baja despacio y en donde los trabajes sentado hazlo despacio en todo el recorrido.
Un saludo man!

PD: ¿como van esas dominadas?

Me ausento unos dias y veo que tus pesos aumentaron bastante!

Nada mal. ;)

El viaje comienza con el primer paso.

Un viaje de mil pasos comienza con el primer paso, Lao Zí?

Como nos tienes acostumbraos buen entreno tetitas, me quedo con es PM. Buen fin de semana hamijo

Gracias Coiler, e igualmente aunque llegue tarde, igualmente buena semana jaja

valhalla me suena del uncharted 2 jajaj

Que gran peso muerto y sentadillas te felicito

Valhalla de la mitologia nórdica hombre :D.

Y gracias lovezno!

Tuvieron que quedar simpáticas esas piernas entre las sentadillas y el peso muerto seguidos :D

¿Cuánto llevabas con ese tipo de dieta?

Si, sobretodo los dias siguientes, tenia unas agujetas en los femorales... jaja

Pues llevo mas de un mes con esta dieta, porque he metido algunos dias trampa en semana santa y demás.

Poco a poco voy perdiendo grasa, pero se nota que tenia bastante acumulada, mas de la que aparentaba.

Buen entreno tutatis, esa sentadilla la veo muy buena, como tip trata de estirar toda la pantorrilla y no flexionar las rodillas al trabajarla, en los ejercicios de pie sube explosivo y baja despacio y en donde los trabajes sentado hazlo despacio en todo el recorrido.
Un saludo man!

PD: ¿como van esas dominadas?

Yo lo que tenia entendido era que habia que hacer un juego de cadera y focalizar el esfuerzo en los cuadriceps, y para subir empujar la cintura hacia delante. Si lo hago de otra forma se me tensan mucho las rodillas.

Las dominadas muy bien, he mejorado mucho en ellas ya me salen impecables ;). Y Gracias!

Me ausento unos dias y veo que tus pesos aumentaron bastante!

Jaja, sí. La fuerza de voluntad y el hacer las cosas bien es lo que tiene.

Mañana comentaré en vuestros diarios si tengo un ratillo, y sino el martes! Que tengo lio.

Saludos!!

Trolls _latigo

Ni zorra de cuanto me miden las porras, no me las he medido nunca.

_porrero_

- 17 horas de ayuno (IF)

A1. Dominadas agarre variado 4x8/6/5/5 (concéntrica explosiva-isodinámica 2", 120-180")
1x8 agarre prono/1x6 agarre neutro +2KG lastre/1x5 agarre supino +2KG lastre /1x5 prono +2KG lastre

A2. Press de banca powerlifter 4x6/5/5/4 (concéntrica explosiva, 120"-180")
1x6 58KG/1x5 60KG/1x5 62KG/1x4 62KG

B. Press militar/Push press 3x5 (concéntrica explosiva, 90"-120")
1x5 48KG/1x5 52KG/1x3 50KG

C. Fondos entre paralelas 3x5 (explosividad, énfasis en tríceps, 90")
3x5 +5KG lastre

D. Curl con barra recta 3x5/6/8 (isodinámica 2", muñecas sueltas, 60"-90")
1x5 28,5KG / 1x6 26KG /1x8 24KG (variando anchura de agarre cada serie)

pues tetitas deberías para ir llevando un control de la evolución XD
respecto al entreno me quedo con dominadas , militar y fondos

enga campeón, un saludo

Maximo mepa que esta mas interesao en tu porra de abajo, pero no se atrevio a preguntarlo directamente :D. Al igual que Gale me quedo con las dominadas, el militar que creo que fue lo mejor del entreno y los fondos tmb. Saludos tities .

Ese press banca y las dominadas mejoraron mucho.

Ultimamente te veo ''motivado'' y mas serio en el tema del entreno Teutates.

A seguir asi!!

PD:Siempre te amare SlavicSpirit.

Teutates, parece que vas mejorando. ¡Así me gusta!

Venía a saludarte y ver si había novedades, pero ya veo que te va bien. Me alegro.

Un abrazo ;)

Bueno, he dejado esto un poco abandonado durante un tiempo, y por el momento estoy de vuelta.

Ya me contareis novedades y cosas interesantes que me haya perdido.

Esta semana volví a entrenar y me puse con hipercalórica, junto a la HSS-100 de pecs.

Saludos

Que bueno que volviste tetitas, por ahora no te perdiste de nada muuuy interesante, solo un hilo que encuestaba si llegabas a chuparte la p***a __meparto_

A ligar en la playa.

Pero entonces que también lo realice con una especialización en abdomen. Lunes: Pecho, Martes: abdomen; miercoles: el resto del cuerpo; jueves: pecho otra vez; viernes: abdomen de nuevo.

Esa rutina si que es buena, son todo ventajas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás