La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

Calentamiento:

saltos en tijeras
press militar de pie 1x12, [18kg], 1x8 [28kg], 1x4, [38kg]

Entrenamiento:

A. Press Militar de pie 5x5 [3x42kg,2x40kg]

B. Encogimientos con barra 4x6-8 [2x44kg,2x46kg]

C1. Encogimientos detrás de la espalda con barra 3x10-12 [32kg]
C2. Remo al menton 3x10-12 [32kg]

D. Encogimientos con mancuernas 3x8-10 [20kg *2]

E. Remo al cuello inclinado, elevando los codos lo maximo posible y sin retraer las escapulas (énfasis en deltoides posterior) 1x40 [18kg]

El entreno de hoy ha sido algo raro... no tenia demasiada energia y me costaba un poco mas de lo normal, sobretodo al principio.

Ahora despues una buena sesion de asanas y a retomar las energias.
que pasa fiera
joder el militar muy bueno
los remos al menton y el de al cuello cojonudos
lo de las sansaciones me paso a mi algo similar ahora como dos semanas
todos los ejercicios me costaban un mundo :s
aun asi está bien el entreno
va un saludo

Bueno Teutates me subscribo a tu diario para ver tus progresos. Muy bueno ese último dia, me pasaré mas a menudo a partir de ahora.

que pasa fiera
joder el militar muy bueno
los remos al menton y el de al cuello cojonudos
lo de las sansaciones me paso a mi algo similar ahora como dos semanas
todos los ejercicios me costaban un mundo :s
aun asi está bien el entreno
va un saludo

Gracias tio! Lo que mas me costo fue el militar, me costo muchisimo arrancar pero luego ya iba un poco mas mentalizado, aunque por desgracia ayer no pegué ojo, me pusiese en la postura que me pusiese no habia forma de dormir comodamente, no sé a que será debido.

Bueno Teutates me subscribo a tu diario para ver tus progresos. Muy bueno ese último dia, me pasaré mas a menudo a partir de ahora.

Bienvenido dani al mi diario. Sientete comodo de pasarte y comentar cuando quieras, y gracias.

Un saludo!

el tema del sueño me pasa a mi de vez en cuando XD
yo lo que hago pongo la tv y me voy quedando sopa con el paso del tiempo
y asi consigo dormir
jajaj bueno aun asi estupendo el entreno XD

Yo lo digo porque en mi no es normal, una cosa es que te cueste un poco mas dormirte y otra levantarte por la noche y casi no dormir por razones desconocidas. Y a mi lo de la caja tonta no me funciona, hace casi 2 años o mas que no la veo y tan feliz soy jaja.

Bueno, en breve me pongo con mi entrenamiento de hoy.

Saludos!

This URL has been removed! Entrenamiento:

A1. Pess inclinado 3x8 [48kg]
A2. Remo con barra 90º 3x8 [38kg]

B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12 [18kg x2]
B2. Jalones al pecho 3x10-12 [38kg]

C1. Press declinado 3x12-15 [44kg]
C2. Remo con mancuerna 3x12-15 [18kg mancuerna]

El press con mancuernas he mantenido el peso del lunes para poder rendir mas en el declinado.

He prescindido de lo abs porque se me ha alargado el entreno y tenia que hacer la comida además.

Buen entrenamiento, habrás hechos méritos suficientes para alcanzar el Samadhi después.

Un abrazo.

This URL has been removed! Entrenamiento:

El press con mancuernas he mantenido el peso del lunes para poder rendir mas en el declinado.

He prescindido de lo abs porque se me ha alargado el entreno y tenia que hacer la comida además.

buen entreno crack
destaco ese declinado sin duda
y el remo esta bien también
sigue asi fiera
un saludo

Buen entrenamiento, habrás hechos méritos suficientes para alcanzar el Samadhi después.

Un abrazo.

Jaja, si te soy sincero con eso soy menos constante, suelo hacerlo por la noche, quitando algunas excepciones, que es cuando el ritmo de la vida diaria se calma y a veces se me olvida o no me da tiempo.

Buen inclinado y declinado. Yo veo un poquito retrasado el remo con barra.

Suerte!

Gracias negro. Ahora que lo dices sí, el remo con barra lo tengo retrasado, no me lo explico, trataré de darle mas caña en próximos entrenos.

buen entreno crack
destaco ese declinado sin duda
y el remo esta bien también
sigue asi fiera
un saludo

El declinado me costó lo suyo, teniendo en cuenta que son todo SS y son varios ejercicios, hacer ese con la intensidad y el peso que se merece es bastante complicado jaja, pero el remo no está tan bien, por lo menos el de la barra.

Un abrazo, y gracias por comentar tios.

buen entreno!... y como te ha comentado el negro, el remo con barra esta algo retrasado, pero nada que no se pueda solucionar :)... encambio el remo con mancuerna si lo veo poderoso!

buen entreno!... y como te ha comentado el negro, el remo con barra esta algo retrasado, pero nada que no se pueda solucionar :)... encambio el remo con mancuerna si lo veo poderoso!
Yo el remo con barra tampoco lo veo tan retrasado.
Buen entreno.

Gracias por pasaros y comentar. El remo con barra comparado con otros ejercicios si lo tengo algo retrasado, pero no se porque será, quizas he hecho la progresion mas lenta con ese ejercicio.

Saludos!

pues nada que no se soluciones con el gran secreto del vaquilla... 2 kilos de galletas oreo y medio litro de leche... uhmmm

lo se, yo de tan solo pensar en lo anabolico que es dicha concentracion de alimentos, empiezo a crear masa muscular, pero dejo de pensar en eso rapido, no quiero ponerme como cutler :S

lo se, yo de tan solo pensar en lo anabolico que es dicha concentracion de alimentos, empiezo a crear masa muscular, pero dejo de pensar en eso rapido, no quiero ponerme como cutler :S

A ver si te vas a convertir en dcrash de tanto anabolismo natural _volando_

Me pasare seguido por aqui compañero, un saludo

Me alegra verte por aquí, bienvenido seas.

Saludos!

hola teutates!! _coti_
me ire pasando por aqui para ver esos progresos!

te comento el ultimo entreno.
el inclinado esta fortísimo, ni me imagino como andaras en el plano.
tal vez debas de meterle caña al remo, pero como es a 90 grados no esta muy retrasado.

el press mancuernas mas de lo mismo, para esas repes el peso esta pero que muy bien. al igual que el declinado.

por cierto has pensado en cambiar el remo mancuerna? es muy parecido al remo barra.

hablando de barra...la cuentas en el peso?

he visto las primeros pag y no la encuentro...tienes por ahi tu dieta para hecharle un vistazo?

salu2 _coti_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás