La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola teutates!! _coti_
me ire pasando por aqui para ver esos progresos!

te comento el ultimo entreno.
el inclinado esta fortísimo, ni me imagino como andaras en el plano.
tal vez debas de meterle caña al remo, pero como es a 90 grados no esta muy retrasado.

el press mancuernas mas de lo mismo, para esas repes el peso esta pero que muy bien. al igual que el declinado.

por cierto has pensado en cambiar el remo mancuerna? es muy parecido al remo barra.

hablando de barra...la cuentas en el peso?

he visto las primeros pag y no la encuentro...tienes por ahi tu dieta para hecharle un vistazo?

salu2 _coti_

Bienvenido al mi diario _porro_, y gracias por comentar.

Te respondo.

Todos los pesos son con barra, es de estas de 8kg del decathlon.

El press plano no me acuerdo ya cual es mi maximo, hace tiempo que no lo hago xD. El press con mancuernsa como comente no le subi los 2kg correspondientes porque queria cargar mas con el declinado, que estas SS desgastan mucho y al final cargas menos de lo que podrias.

El remo con mancuerna lo hago porque en la rutina original habia un ejercicio bastante similares pero era con poleas/maquinas y yo no dispongo de ese material en mi casa, tan solo una polea alta para jalones. Además me gusta ese ejercicio con mancuerna mas que con barra.

Dieta no tengo, no he hecho nunca. Lo que hago es ahora que estoy en volumen, llevo un conteo aproximado de las calorias que consumo durante el dia y en funcion de mi TMB y si he consumido kcal extra, se las subo entre 200 y 500kcal por encima. Y en definicion (que me duro 1 mes porque queria eliminar mucha grasa que tenia en patas de mi epoca sedentaria) como 500-1300kcal por debajo de la TMB y trato de reducir los CH.

En volumen no me preocupo tanto, pero suelo zampar bastante mas de protes y grasas que de CH's. Y zampo de todo, comida basura incluida a veces que no tengo otra opcion.

Un saludo

This URL has been removed! Entrenamiento:

A1. Pess inclinado 3x8 [48kg]
A2. Remo con barra 90º 3x8 [38kg]

B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12 [18kg x2]
B2. Jalones al pecho 3x10-12 [38kg]

C1. Press declinado 3x12-15 [44kg]
C2. Remo con mancuerna 3x12-15 [18kg mancuerna]

El press con mancuernas he mantenido el peso del lunes para poder rendir mas en el declinado.

He prescindido de lo abs porque se me ha alargado el entreno y tenia que hacer la comida además.

_contrato_

A ver si te vas a convertir en dcrash de tanto anabolismo natural _volando_

no creo que llegue a ser tan grande y extremo como el gran maestro, nisiquiera por el secreto del vaquilla.. osea estamos hablando de gente superior

Uno más que se suscribe, muy buen entreno Teutates!
Me iré pasando haver qué tal los progresos, un saludo !

Gracias tio, y bienvenido seas.

no creo que llegue a ser tan grande y extremo como el gran maestro, nisiquiera por el secreto del vaquilla.. osea estamos hablando de gente superior

Cierto, se me olvidaba que ademas tenian otra genetica, son superiores en todo, creo que son ellos a los que nietzsche se referia como superhombres

Si que pueden si, está robert fitness __meparto___meparto___meparto_

En breve me pongo a entrenar y cuelgo el entreno

_porrero_

(Hombros conjugado/Trapecios)

This URL has been removed! Entrenamiento:

A. Power shrugs 5x5 [2x54kg,3x58kg]

B. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8 [Aquí me noté que tiraba menos con un hombro que con el otro, con uno tiré 6 repes a 20kg y con otro 7 repes a 18kg en la 1º serie. Luego, 2x18kg y 1x16kg]

C1. Remo al menton 3x12 [32kg]
C2. Elevaciones laterales sentado con mancuernas 3x10-12 [1x8kg,2x6kg]

D. Press Arnold 3x8-10 [16kg x mancuerna]

E. Elevaciones laterales 1x30 [4kg x mancuerna]

Trabajo abdominal:

A1. Contracciones atómicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x3-6
A3. Crunches, al fallo

Hoy me notaba el hombro derecho un poco con molestias, seguramente porque ayer estuve tocando en una posicion poco "ergonomica". Sin embargo el que antes me fallaba era el izquierdo, un poco raro todo...

Los descansos los he hecho bastante cortos, por lo que el entreno ha sido muy intenso, no sabría decir cuanto tiempo pero si menos del que necesitaba para rendir al 100%.

Tengo un ardor de hombros... mira que los he tenido veces machacados, pero nunca hasta este punto jaja

buen entreno jeje... para mi que esa sensacion de hombro derecho cansado se debe a la rutina de especializacion que te paso Newgym ya sabes...

jaja ya fuera de bromas, de verdad que estas moviendo buenos peso, ese press arnold esta muy poderoso!

Lo de hombro, realmente fuerte como siempre, che!

Segui asi!

PD: cuantas semanas te quedan con esta rutina?

buen entreno jeje... para mi que esa sensacion de hombro derecho cansado se debe a la rutina de especializacion que te paso Newgym ya sabes...

jaja ya fuera de bromas, de verdad que estas moviendo buenos peso, ese press arnold esta muy poderoso!

Jajaja, no hombre no, estuve tocando el bajo, pero el electrico xD

Gracias lacn, me hubiese gustado haberlo aumentado mas pero es que no podia subirle peso xD...

Lo de hombro, realmente fuerte como siempre, che!

Segui asi!

PD: cuantas semanas te quedan con esta rutina?

Gracias negro!

Esta es la ultima semana de la especializacion de hombro, el mes siguiente viene pecho superior/biceps. Y despues hay algo mas pero no se si seguiré, en todo caso me pondré con la 5x5 otra vez, que me encanta hacer fuerza.

hey teu, esos cambios que dices son en tamaño, resistencia o fuerza? :)... ya te habia comentado que me agrada la idea de esta rutina de superheroe

como te ha ido con el entrenamiento de fuerza?buenos pesos en hombro!

Gracias. El entrenamiento de fuerza me fue bastante bien, por eso cuando termine con esta quiero volver otra vez con el

hey teu, esos cambios que dices son en tamaño, resistencia o fuerza? :)... ya te habia comentado que me agrada la idea de esta rutina de superheroe

Pues de todo un poco, pero sobretodo tamaño y fuerza, aunque aun es pronto, segun Thibaudeau los cambios se notan bien despues de terminar la rutina y hacer otra.

que es Power shrugs? :(

Son encogimientos de potencia con barra, algo como esto: This URL has been removed!

(Hombros conjugado/Trapecios)

A. Power shrugs 5x5 [2x54kg,3x58kg]

B. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8 [Aquí me noté que tiraba menos con un hombro que con el otro, con uno tiré 6 repes a 20kg y con otro 7 repes a 18kg en la 1º serie. Luego, 2x18kg y 1x16kg]

C1. Remo al menton 3x12 [32kg]
C2. Elevaciones laterales sentado con mancuernas 3x10-12 [1x8kg,2x6kg]

D. Press Arnold 3x8-10 [16kg x mancuerna]

E. Elevaciones laterales 1x30 [4kg x mancuerna]

Trabajo abdominal:

A1. Contracciones atómicas 3x12-15
A2. Hipopresivos 3x3-6
A3. Crunches, al fallo

muy potente el power shurgs. pero ahora mismo estas en hipertrofia o fuerza? lo digo por el rango 5x5 y mas teniendo en cuenta que es para trapecios verdad?
o me equivoco?

el press mancuerna muy notoria tambien, y mas con tus molestias en el hombros. y el circuito C cojonudo. al igual que el press arnold.

lo que no entiendes es el meter 1x30 en elevaciones laterales.

salu2!

Si, ese en concreto se parece al rack pull, pero luego hay otros que no echan la espalda hacia atras, si no que solo "bajan el culo" un poco para hacer la cargada de potencia.

Rodri, este programa es de hipertrofia, es una especializacion de hombros/trapecio este mes. La rutina del superheroe de Thibaudaeu.

A mi me viene mejro asi incluso, porque esos rangos de 5x5 es como mejor responden mis deltoides.

lo del 1x30 es por recomendacion de seba, Thibaudeau proponia hacer un 1x100 de elevaciones laterales, pero como que es demasiado y mas teniendo molestias en los hombros.

Un saludo y gracias por pasaros.

de acuerdo, gracias por la aclaracion.

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás