Teutates
New member
hola teutates!! _coti_
me ire pasando por aqui para ver esos progresos!
te comento el ultimo entreno.
el inclinado esta fortísimo, ni me imagino como andaras en el plano.
tal vez debas de meterle caña al remo, pero como es a 90 grados no esta muy retrasado.
el press mancuernas mas de lo mismo, para esas repes el peso esta pero que muy bien. al igual que el declinado.
por cierto has pensado en cambiar el remo mancuerna? es muy parecido al remo barra.
hablando de barra...la cuentas en el peso?
he visto las primeros pag y no la encuentro...tienes por ahi tu dieta para hecharle un vistazo?
salu2 _coti_
Bienvenido al mi diario _porro_, y gracias por comentar.
Te respondo.
Todos los pesos son con barra, es de estas de 8kg del decathlon.
El press plano no me acuerdo ya cual es mi maximo, hace tiempo que no lo hago xD. El press con mancuernsa como comente no le subi los 2kg correspondientes porque queria cargar mas con el declinado, que estas SS desgastan mucho y al final cargas menos de lo que podrias.
El remo con mancuerna lo hago porque en la rutina original habia un ejercicio bastante similares pero era con poleas/maquinas y yo no dispongo de ese material en mi casa, tan solo una polea alta para jalones. Además me gusta ese ejercicio con mancuerna mas que con barra.
Dieta no tengo, no he hecho nunca. Lo que hago es ahora que estoy en volumen, llevo un conteo aproximado de las calorias que consumo durante el dia y en funcion de mi TMB y si he consumido kcal extra, se las subo entre 200 y 500kcal por encima. Y en definicion (que me duro 1 mes porque queria eliminar mucha grasa que tenia en patas de mi epoca sedentaria) como 500-1300kcal por debajo de la TMB y trato de reducir los CH.
En volumen no me preocupo tanto, pero suelo zampar bastante mas de protes y grasas que de CH's. Y zampo de todo, comida basura incluida a veces que no tengo otra opcion.
Un saludo