Kal the cost of redemption

como va todo titan???

que tal maquina? bien me he tomado el fin de semana con mi novia de relax,comiendo bastante pero bueno hoy ya puedo apretar la dieta otra vez así que como comida trampa me ha venido bien.

por cierto mañana empiezo a trabajar con lo cual cambiaremos los días de entreno,basicamente intentare que sean 4 dias,con la siguiente distribucion:

Lunes: pecho, bíceps
Miércoles :espalda,triceps
jueves: pierna
Viernes:hombro,trapecio

*sobre el papel no son los días que mas me gustarían pero adaptarse o morir,lo peor meter pierna el jueves pero como el viernes no trabajo es el único día que me puedo permitir no caminar correctamente jeje

jaja eso está bien que desconectes y estes con la piva unos días hombre.
La rutina la veo bien , pero una cosa porque metes pecho con bíceps( trabajas indirectamente el tríceps, no sería mejor meter este para terminar de fatigarlo???)
un saludo

jaja eso está bien que desconectes y estes con la piva unos días hombre.
La rutina la veo bien , pero una cosa porque metes pecho con bíceps( trabajas indirectamente el tríceps, no sería mejor meter este para terminar de fatigarlo???)
un saludo

la verdad es que esta bien olvidarse del ejercicio y de la dieta aunque hoy pienso hacer aerobico para compensar,sobre la rutina pues ambas versiones me gustan y como he utilizado la otra durante casi todo el año,cambio y damos un poco de variedad, así no se hace tan monótono el entreno.

un saludo¡¡

la verdad es que esta bien olvidarse del ejercicio y de la dieta aunque hoy pienso hacer aerobico para compensar,sobre la rutina pues ambas versiones me gustan y como he utilizado la otra durante casi todo el año,cambio y damos un poco de variedad, así no se hace tan monótono el entreno.

un saludo¡¡

jaja eso está bien de variar crack
claro que es bueno dejar la dieta y demas a un lado, yo el miercoles me comí una pizza imensa yo solo ( hacia tiempo que no lo haci ay de lujo)
un abrazo _abrazo_

jajajajaja ok pues la distribución es buena, muy clasica y de las que funcionan así que nimodo, como en todo, hay que adaptarse a todo lo que el destino nos pone en el camino, animo cabron y suerte en la chamba!!!

jaja eso está bien de variar crack
claro que es bueno dejar la dieta y demas a un lado, yo el miercoles me comí una pizza imensa yo solo ( hacia tiempo que no lo haci ay de lujo)
un abrazo _abrazo_

como mola de vez en cuando comer como una bestia jeje,hoy ya vuelta a la dieta _comorr_

jajajajaja ok pues la distribución es buena, muy clasica y de las que funcionan así que nimodo, como en todo, hay que adaptarse a todo lo que el destino nos pone en el camino, animo cabron y suerte en la chamba!!!

muchas gracias Xavy, a partir de ahora no tendré tanto tiempo para dedicarle a la porra pero bueno,se hará lo que se pueda,en un futuro no descarto 3 días de entreno...

como ando un poco nervioso por empezar mañana a trabajar le di un poco al aerobico,en un circuito combinando ejercicios de fuerza con aerobico a intervalos:

Cardio

-calentamiento caminando
-trote suave
-dominadas ss flexiones "side to side" 4x15 reps
-cuestas
-vuelta a la calma

duración total unos 45/50 minutos.

la idea es llenar los músculos de sangre con unos 5 minutos caminado,trotar para subir las pulsaciones durante unos 20/30 minutos,hacer ejercicios de fuerza en torso (dominadas/flexiones) y en piernas cuestas y volver a caminar durante 5 minutos,haciendo un entrenamiento entretenido muy de fin de semana,si queréis hacer cardio algún día con un familiar,un amigo o la parienta ( en este caso si se os ocurre otra forma mejor,adelante jeje) os animo a probar algo así.

saludos¡

he probado esos entrenos "de fin de semana" y la verdad que si se entra en calorsito rico y aun sólo te diviertes de lo lindo, sé bien de que hablas Kal, que bueno que le hayas metido ese cardio que para tus objetivos es muy muy valioso y necesario...

pd. de que es la chamba???

como ando un poco nervioso por empezar mañana a trabajar le di un poco al aerobico,en un circuito combinando ejercicios de fuerza con aerobico a intervalos:

Cardio

-calentamiento caminando
-trote suave
-dominadas ss flexiones "side to side" 4x15 reps
-cuestas
-vuelta a la calma

duración total unos 45/50 minutos.

la idea es llenar los músculos de sangre con unos 5 minutos caminado,trotar para subir las pulsaciones durante unos 20/30 minutos,hacer ejercicios de fuerza en torso (dominadas/flexiones) y en piernas cuestas y volver a caminar durante 5 minutos,haciendo un entrenamiento entretenido muy de fin de semana,si queréis hacer cardio algún día con un familiar,un amigo o la parienta ( en este caso si se os ocurre otra forma mejor,adelante jeje) os animo a probar algo así.

saludos¡

veo que eres de culete inquito como yo ehhh XD
jajaja se ve que tienes conocimientos sobre los entrenos, por esto es un privilegio tenerte por mi diario ( te agardezco que siempre estes por mi diario).
Hombre con la parienta yo suelo hacer otro tipo de cardio_esperma_ ( si ella quiere porque si nos.... xD)
un saludo

he probado esos entrenos "de fin de semana" y la verdad que si se entra en calorsito rico y aun sólo te diviertes de lo lindo, sé bien de que hablas Kal, que bueno que le hayas metido ese cardio que para tus objetivos es muy muy valioso y necesario...
pd. de que es la chamba???
hola xavy¡ el cardio al aire libre es una de esas cosas que merece la pena hacer tanto por el beneficion que aporta como por lo divertido que resulta jeje.

el trabajo es de profesor de educacion fisica (soy diplomado en ED.Fisica) para una fundacion que se ocupa de niños discapacitados,asi que intentamos que se muevan y hagan deporte en la media de lo posible,hoy he dado la primera sesion y aunque es dificil es un reto muy interesante.

un saludo¡

veo que eres de culete inquito como yo ehhh XD
jajaja se ve que tienes conocimientos sobre los entrenos, por esto es un privilegio tenerte por mi diario ( te agardezco que siempre estes por mi diario).
Hombre con la parienta yo suelo hacer otro tipo de cardio_esperma_ ( si ella quiere porque si nos.... xD)
un saludo

gracias Gale¡ yo no puedo estarme quieto no va conmigo jeje,sobre lo del entreno te agradezco mucho las palabras aunque siempre queda por aprender a base de ensallo/error,asi que iremos mejorando jeje.

y lo de la parienta por supuesto jeje cuando nos dejan jejeje

un saludo¡

lo de hoy

Pecho/biceps

-press inclinado 4x6 90,95100kgs
-press banca mancuerna 4x8 40kgs
-fondos ss aperturas 4x10 20kgs/18kgs
-press maquina ss peck-deck 4x12

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna ss curl martillo 3x8 18/16
-curl predicador ss curl polea 3x10

*con las fuerzas justas pero sacamos el entreno jeje

lo de hoy

Pecho/biceps

-curl barra 3x6 50kgs

Pedazo entreno Kal!! Y menudos pesos!! Me duelen los brazos y el pecho solo de leerlo... jajaj

Pedazo entreno Kal!! Y menudos pesos!! Me duelen los brazos y el pecho solo de leerlo... jajaj

muchas gracias tío¡ ahora en definición los pesos van bajando algo,pero bueno mas o menos me defiendo jeje

un saludo¡¡

Tu rutina es muy semejante a la mía, mismos músculos pero días distintos jaja. Te seguiré, ya que también veo que te lo tomas muy enserio y eres un ejemplo a seguir dentro del foro :).

¡Sigue así y encantado! :D

Tu rutina es muy semejante a la mía, mismos músculos pero días distintos jaja. Te seguiré, ya que también veo que te lo tomas muy enserio y eres un ejemplo a seguir dentro del foro :).

¡Sigue así y encantado! :D

hola¡muchas gracias por tus palabras amigo¡ estas rutinas "clásicas" lo bueno que tienen es que siempre funcionan ,eso si dejan unas agujetas de campeonato jeje.

un saludo y encantado de tenerte por aquí¡

hola¡muchas gracias por tus palabras amigo¡ estas rutinas "clásicas" lo bueno que tienen es que siempre funcionan ,eso si dejan unas agujetas de campeonato jeje.

un saludo y encantado de tenerte por aquí¡

Estará bien que nos sigamos y critiquemos constructivamentes, al ser la misma distribución muscular, así me pico contigo y progreso jajajajaja. Espero que logres tus objetivos :).

¡Un saludo!

lo de hoy

Pecho/biceps

-curl barra 3x6 50kgs

mamonazo menudo inclinado ( me acabas de dejar tieso con él)
Esas SS BRUTALESS!!!!
GRANDE KAL GRANDE
un saludo fiera

como siempre buen entreno....

pd. yo soy maestro de ingles así que veo que eso de la educacion en cualquiera de sus ambitos se nos da jejejeje, no recuerdo quien esta estudiando un profesorado tambien aqui del foro....

como siempre buen entreno....

pd. yo soy maestro de ingles así que veo que eso de la educacion en cualquiera de sus ambitos se nos da jejejeje, no recuerdo quien esta estudiando un profesorado tambien aqui del foro....

Yo estudio magisterio de primaria JAJAJAJAJA :p

¡Saludos!

Yo estudio magisterio de primaria JAJAJAJAJA :p

¡Saludos!

jajajajajaja ves lo que digo... pues yo soy maestro de ingles en la escuela donde trabaja mi mamá y pues la apoyo en algunos grupos, aun no tengo un trabajo propio fijo.

Ya en junio salgo de la universidad cono Lic. en Ciencias de la Educación!!!

Atrás