Kal the cost of redemption

joder que buenas patas! firmaba

venga hecho ,te las cambio¡ jeje

lo de hoy

Brazo

-curl barra 4x8 45,50kgs
-press cerrado 4x8 80kgs
-curl mancuerna 4x10 18kgs
-fondos 4x10 20kgs lastre
-curl martillo ss extensionespolea 4x12 16kgs,40kgs

* rápido y sin complicaciones pero aun así resulto duro el machaque a la porra jeje

*peso corporal abril 87 kgs no he llegado al objetivo planeado (eran 86kgs ) pero casi 4 kgs en un mes esta bastante bien,visualmente me veo mejor,nada espectacular aun pero si sirve para ver que la cosa marcha bien,el próximo objetivo los 84/85kgs antes de Mayo...a por ellos¡¡¡

Joee con el curl con barra, este finde a fardar de porras congestionadas

na no te creas hoy saldré con la parienta y me dirá "cada día estas mas grande,para porque a mi tanto no me gusta" jaja pero bueno como no le hago caso jajaa

lo de hoy

Brazo

-curl barra 4x8 45,50kgs
-press cerrado 4x8 80kgs

* rápido y sin complicaciones pero aun así resulto duro el machaque a la porra jeje

*peso corporal abril 87 kgs no he llegado al objetivo planeado (eran 86kgs ) pero casi 4 kgs en un mes esta bastante bien,visualmente me veo mejor,nada espectacular aun pero si sirve para ver que la cosa marcha bien,el próximo objetivo los 84/85kgs antes de Mayo...a por ellos¡¡¡

que ondas?... tiempo sin pasarme por aca!... veo que sigues poderoso xD... ya quisiera que mis porras tubiesen esa fuerza!

saludos

que ondas?... tiempo sin pasarme por aca!... veo que sigues poderoso xD... ya quisiera que mis porras tubiesen esa fuerza!

saludos

muchas gracias tio¡ yo en triceps tengo bastante fuerza pero en bíceps no tanta así que a machacar este ultimo como un demente jeje

un slaudo¡

lo de hoy

Brazo

-curl barra 4x8 45,50kgs
-press cerrado 4x8 80kgs

diso que rotura de bíceps te deberías aver hecho kal
cada vez que me paso me quedo loco
no destaco nada simplemente brutal
un saludo y algun día quiero hacerte sombra en los entrenos

diso que rotura de bíceps te deberías aver hecho kal
cada vez que me paso me quedo loco
no destaco nada simplemente brutal
un saludo y algun día quiero hacerte sombra en los entrenos

muchas gracias tio¡ por el camino que vas enseguida me pillas,eso si voy a apretar para no ponéroslo fácil jejej

un saludo Gale¡¡

muchas gracias tio¡ por el camino que vas enseguida me pillas,eso si voy a apretar para no ponéroslo fácil jejej

un saludo Gale¡¡

jajajaja aún tienes tiempo para no forzar la máquina xD
yo pa alacanzar ese nivelazo uno o dos años me trendré que tirar entrenando xD
grande kal

Habeis visto en el hilo de lagartos y mujeres el gif que han echo con la foto de mi avatar? jajaja

This URL has been removed!

Última edición:
a Bruce le ponen mucho mas los cuerpos tipo cristiano
jeje sabes que lo tienes enamorado aunque se haga el duro jeje

pense que los cuerpos como justin :S...
jejeje ese si que es un flaco pero al menos tiene un cuerpo funcional....

el chaval no entiende el concepto de que ,que algo sea trasparente no implica que sea intangible jeje

Habeis visto en el hilo de lagartos y mujeres el gif que han echo con la foto de mi avatar? jajaja

buenísimo jajaja

jode que curl barra.... no me jodas cabron!!!

gracias xavy¡¡¡

como va todo titan???

Atrás