Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder que buenas patas! firmaba
Joee con el curl con barra, este finde a fardar de porras congestionadas
Eso lo digo yo siempre a wesc
lo de hoy
Brazo
-curl barra 4x8 45,50kgs
-press cerrado 4x8 80kgs
-curl mancuerna 4x10 18kgs
-fondos 4x10 20kgs lastre
-curl martillo ss extensionespolea 4x12 16kgs,40kgs
* rápido y sin complicaciones pero aun así resulto duro el machaque a la porra jeje
*peso corporal abril 87 kgs no he llegado al objetivo planeado (eran 86kgs ) pero casi 4 kgs en un mes esta bastante bien,visualmente me veo mejor,nada espectacular aun pero si sirve para ver que la cosa marcha bien,el próximo objetivo los 84/85kgs antes de Mayo...a por ellos¡¡¡
que ondas?... tiempo sin pasarme por aca!... veo que sigues poderoso xD... ya quisiera que mis porras tubiesen esa fuerza!
saludos
lo de hoy
Brazo
-curl barra 4x8 45,50kgs
-press cerrado 4x8 80kgs
-curl mancuerna 4x10 18kgs
-fondos 4x10 20kgs lastre
-curl martillo ss extensionespolea 4x12 16kgs,40kgs
* rápido y sin complicaciones pero aun así resulto duro el machaque a la porra jeje
*peso corporal abril 87 kgs no he llegado al objetivo planeado (eran 86kgs ) pero casi 4 kgs en un mes esta bastante bien,visualmente me veo mejor,nada espectacular aun pero si sirve para ver que la cosa marcha bien,el próximo objetivo los 84/85kgs antes de Mayo...a por ellos¡¡¡
diso que rotura de bíceps te deberías aver hecho kal
cada vez que me paso me quedo loco
no destaco nada simplemente brutal
un saludo y algun día quiero hacerte sombra en los entrenos
muchas gracias tio¡ por el camino que vas enseguida me pillas,eso si voy a apretar para no ponéroslo fácil jejej
un saludo Gale¡¡
a Bruce le ponen mucho mas los cuerpos tipo cristiano
Habeis visto en el hilo de lagartos y mujeres el gif que han echo con la foto de mi avatar? jajaja
This URL has been removed!
jeje sabes que lo tienes enamorado aunque se haga el duro jejea Bruce le ponen mucho mas los cuerpos tipo cristiano
jejeje ese si que es un flaco pero al menos tiene un cuerpo funcional....pense que los cuerpos como justin :S...
Habeis visto en el hilo de lagartos y mujeres el gif que han echo con la foto de mi avatar? jajaja
This URL has been removed!
jode que curl barra.... no me jodas cabron!!!