Kal the cost of redemption

lo de hoy ,matador¡¡

Piernas,gemelo

-extensiones 4x15 cabando con 100kgs
-sentadillas 4x6 120kgs la ultima serie
-prensa 3x15-6-15 135kgs/200kgs
-PMR 4x8 100kgs
-curl femoral tumbado 4x10 65kgs

-elevaciones de pie 3x10
-gemelos en prensa 3x12

dos fotos de perfil y piernas que aunque no estan al nivel del torso aun pronto lo estaran a base de machacarlas jeje

DSCF1966.jpg

DSCF1954.jpg

Última edición:
pues mira que esas piernas no desmerecen nada ehhh, talvez no vayan nada a la par del torso pero digo, no son unos palillos jodidos, los musculos ahi estan y bueno, el precio que debes pagar por no entrenarlas como se debia antes, ahora a ponerse las pilas macho que yo se que puedes cabroncete.... mas ralladas se verán mejor, y con el proximo volumen quedaran como troncos goooordos gordos....

pues mira que esas piernas no desmerecen nada ehhh, talvez no vayan nada a la par del torso pero digo, no son unos palillos jodidos, los musculos ahi estan y bueno, el precio que debes pagar por no entrenarlas como se debia antes, ahora a ponerse las pilas macho que yo se que puedes cabroncete.... mas ralladas se verán mejor, y con el proximo volumen quedaran como troncos goooordos gordos....

gracias xavy¡ ahí esta el problema que llevan poco tiempo serio de entreno y igualarlas cuesta aunque estoy contento con su progresión y mejorara aun mas,ahora como dices toca sacarles mas cortes y el próximo volumen a hacerlas inmensas jeje

lo de hoy ,matador¡¡

Piernas,gemelo

-extensiones 4x15 cabando con 100kgs
-sentadillas 4x6 120kgs la ultima serie
-prensa 3x15-6-15 135kgs/200kgs
-PMR 4x8 100kgs
-curl femoral tumbado 4x10 65kgs

-elevaciones de pie 3x10
-gemelos en prensa 3x12

mola el entreno kal
destaco PMR prensa y sentadillas ( terribles estas últimas)
grande campeón
un saludo

lo de hoy:

Hombro

-press militar 5x15,12,10,8,6 (20,25,30,35 mancuernas)
-elevaciones laterales 5x8-10 14.16kgs
-elevaciones posteriores 5x10-12 12kgs

*probando nuevas versiones de entreno de hombro,mas breve y pesado,me ha gustado mucho.

Última edición:
lo de hoy:

Hombro

*probando nuevas versiones de entreno de hombro,mas breve y pesado,me ha gustado mucho.

dios menudas elevaciones ehhhhh brutales esas últimas series
el militar cojonudo también
grande kal
un saludo

lo de hoy:

Hombro

El hecho de que cambies, ya te producen beneficios, kal...

Además los hombros, hay que cambiarlos amenudo, para notar buenas congestiones, al menos a mi me pasa.

Buen entreno Kal... en tu linea.

un abrazo

El hecho de que cambies, ya te producen beneficios, kal...

Además los hombros, hay que cambiarlos amenudo, para notar buenas congestiones, al menos a mi me pasa.

Buen entreno Kal... en tu linea.

un abrazo

muchas gracias Ian¡ le estaba metiendo casi 20 series y 4/5 ejercicios y aunque no es un grupo que tenga rezagado tampoco sobresalen del conjunto asi que he decidido probar varios enfoques distintos ,bajo volumen y pesos mas altos,triseries y series descendentes... en fin de todo para como dices sorprender a los musculos y lo mismo hare con los otros hay que darse caña jeje.

un abrazo y por cierto si puedes pasame la tabla de la descarga de hidratos de la que hablamos en tu diario.gracias¡

por cierto 1 hora 30 minutos de cardio de baja intensidad,paseando por una pista situada en una montaña que tenemos aquí en oviedo con un día de sol muy bonito,preciosos entreno.

cOMO SIEMPRE AMIGO, TU ENTRENO FUE MUY BUENO.

Destacan mucho esas elevaciones laterales y el press con mancuernas esta mas que bien (usando las mancuernas de 70-80 lbs...). Y muevo la mitad que tu...XD, ntc.

Por algo, estas tan grande...esos pesos son muy altos y cuando definas, vas a quedar impresionante.

cOMO SIEMPRE AMIGO, TU ENTRENO FUE MUY BUENO.

Destacan mucho esas elevaciones laterales y el press con mancuernas esta mas que bien (usando las mancuernas de 70-80 lbs...). Y muevo la mitad que tu...XD, ntc.

Por algo, estas tan grande...esos pesos son muy altos y cuando definas, vas a quedar impresionante.

gracias Robert¡ espero quedar bien en la definicion¡
un saludo¡

igual a mi, __genial__

gracias xavy¡ un abrazo amigo¡

Atrás