Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen entreno, y muy buenas formas
un saludo
Con los pesos que mueves mamon, en nada las tienes a la par, seguro.
pues mira que esas piernas no desmerecen nada ehhh, talvez no vayan nada a la par del torso pero digo, no son unos palillos jodidos, los musculos ahi estan y bueno, el precio que debes pagar por no entrenarlas como se debia antes, ahora a ponerse las pilas macho que yo se que puedes cabroncete.... mas ralladas se verán mejor, y con el proximo volumen quedaran como troncos goooordos gordos....
lo de hoy ,matador¡¡
Piernas,gemelo
-extensiones 4x15 cabando con 100kgs
-sentadillas 4x6 120kgs la ultima serie
-prensa 3x15-6-15 135kgs/200kgs
-PMR 4x8 100kgs
-curl femoral tumbado 4x10 65kgs
-elevaciones de pie 3x10
-gemelos en prensa 3x12
mola el entreno kal
destaco PMR prensa y sentadillas ( terribles estas últimas)
grande campeón
un saludo
lo de hoy:
Hombro
-press militar 5x15,12,10,8,6 (20,25,30,35 mancuernas)
-elevaciones laterales 5x8-10 14.16kgs
-elevaciones posteriores 5x10-12 12kgs
*probando nuevas versiones de entreno de hombro,mas breve y pesado,me ha gustado mucho.
dios menudas elevaciones ehhhhh brutales esas últimas series
el militar cojonudo también
grande kal
un saludo
lo de hoy:
Hombro
-press militar 5x15,12,10,8,6 (20,25,30,35 mancuernas)
-elevaciones laterales 5x8-10 14.16kgs
-elevaciones posteriores 5x10-12 12kgs
*probando nuevas versiones de entreno de hombro,mas breve y pesado,me ha gustado mucho.
El hecho de que cambies, ya te producen beneficios, kal...
Además los hombros, hay que cambiarlos amenudo, para notar buenas congestiones, al menos a mi me pasa.
Buen entreno Kal... en tu linea.
un abrazo
cOMO SIEMPRE AMIGO, TU ENTRENO FUE MUY BUENO.
Destacan mucho esas elevaciones laterales y el press con mancuernas esta mas que bien (usando las mancuernas de 70-80 lbs...). Y muevo la mitad que tu...XD, ntc.
Por algo, estas tan grande...esos pesos son muy altos y cuando definas, vas a quedar impresionante.
,mas breve y pesado,me ha gustado mucho.
igual a mi, __genial__