Kal the cost of redemption

Increible como siempre Kal.

Me gustan mucho tus entrenamientos de pecho.

jajajaja vale __genial__ continua así que vas viento en popa y la intensidad de los entrenos ni ha bajado, es decir, el recorte calorico ni se ha notado en cuanto a desempeño se trata....

jajajaja vale __genial__ continua así que vas viento en popa y la intensidad de los entrenos ni ha bajado, es decir, el recorte calorico ni se ha notado en cuanto a desempeño se trata....

he hablado con un amigo mio culturista que se prepara pare debutar en octubre, según su opinión estaba metiendo demasiado entreno y comida,tal vez por eso no he bajado mas rápido ya que en abril debería dar 86 kgs y no he bajado de 88, así que empiezo a acelerar el proceso,con lo cual ahora si que supongo veré un bajón en los pesos usados,pero ahora empieza lo divertido jejeje

exacto, si ves que te estancas en el proceso pues a quitarle mas, que el cuerpo que tienes demanda mucha ingesta y sin ella pues cogera la grasilla extra, musculo tienes suficiente como para que te preocupes por si se lleva un poco, seria como quitarle un pelo al gato __meparto_

exacto, si ves que te estancas en el proceso pues a quitarle mas, que el cuerpo que tienes demanda mucha ingesta y sin ella pues cogera la grasilla extra, musculo tienes suficiente como para que te preocupes por si se lleva un poco, seria como quitarle un pelo al gato __meparto_

jejeje no me preocupa excesivamente la perdida muscular porque he aprendido a ganar masa con "bastante facilidad" es comer y entrenar como un mulo,no hay mas jeje, sin embargo la definición siempre ha sido mi caballo de batalla y voy a domarlo cueste lo que cueste jeje

lo de hoy

Espalda, trapecio

-jalones 4x12,10,8,6 y descendente (acabe con unos 90kgs)
-remo barra 4x12,10,8,6 y descendente 90kgs el remo a 6 reps
-remo polea 4x10
-jalon tras-nuca 4x12

-encogimientos mancuerna 3x10
-encogimientos maquina 3x10

*45 min aerobico post-entreno

*perdonar que no ponga pesos pero la verdad ni me fije mucho,note un bajon BRUTAL de fuerzas,como se notan las modificaciones en la dieta....

_comorr_ pues nimodo papi esto es sacrficio aca nada de bajones pegale con todo aunque tengas hambre de kcal que valdra la pena cabron!!! ANIMO!!!

a pesar de los bajones, el peso del jalon y el remo con barra son buenisimos

un saludo kal

_comorr_ pues nimodo papi esto es sacrficio aca nada de bajones pegale con todo aunque tengas hambre de kcal que valdra la pena cabron!!! ANIMO!!!

Buen entreno
suerte con la definicion

gracias chicos¡ no es tanto que me notase con demasiado bajón como que hoy no "me comía los pesos" como habitualmente.

de todas maneras te hago caso Xavy apretaremos los dientes¡¡ jeje

saludos cracks¡¡¡

Anda asturiano que tu no me puedes defraudar... quiero verte "david" ehhhh asi que como dijiste a apretar los dientes y amarrar la tripa pa quitar ese "excedente" no deseado!!!

os dejo una comparativa ,este es el estado que alcance en la ultima definición que hice,espero superar el punto y con mas masa

Última edición:
muy buenas formas en verdad... pero me surge una duda... donde coños tienes guardadas las fotos de las piernas ehhh???'

en aquellos tiempos no las entrenaba me temo jeje el estado actual es bastante mejor que en aquella época,cuando acabe la defi os subiré de todo el cuerpo a ver si os gustan.

en aquellos tiempos no las entrenaba me temo jeje el estado actual es bastante mejor que en aquella época,cuando acabe la defi os subiré de todo el cuerpo a ver si os gustan.

__cafe__

__genial__

Atrás