Xavy Mercado
The tiTs LovEr
pues habra que echarle juicio a las fotos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en cuanto de por acabada la defi tendréis fotos para aburrir jejepues habra que echarle juicio a las fotos!!!
Increible como siempre Kal.
Me gustan mucho tus entrenamientos de pecho.
jajajaja vale __genial__ continua así que vas viento en popa y la intensidad de los entrenos ni ha bajado, es decir, el recorte calorico ni se ha notado en cuanto a desempeño se trata....
exacto, si ves que te estancas en el proceso pues a quitarle mas, que el cuerpo que tienes demanda mucha ingesta y sin ella pues cogera la grasilla extra, musculo tienes suficiente como para que te preocupes por si se lleva un poco, seria como quitarle un pelo al gato __meparto_
pues éxito compañero mucho éxito!!!
a pesar de los bajones, el peso del jalon y el remo con barra son buenisimos
un saludo kal
_comorr_ pues nimodo papi esto es sacrficio aca nada de bajones pegale con todo aunque tengas hambre de kcal que valdra la pena cabron!!! ANIMO!!!
Buen entreno
suerte con la definicion
Anda asturiano que tu no me puedes defraudar... quiero verte "david" ehhhh asi que como dijiste a apretar los dientes y amarrar la tripa pa quitar ese "excedente" no deseado!!!
muy buenas formas en verdad... pero me surge una duda... donde coños tienes guardadas las fotos de las piernas ehhh???'
en aquellos tiempos no las entrenaba me temo jeje el estado actual es bastante mejor que en aquella época,cuando acabe la defi os subiré de todo el cuerpo a ver si os gustan.