Kal the cost of redemption

jajajajajaja ves lo que digo... pues yo soy maestro de ingles en la escuela donde trabaja mi mamá y pues la apoyo en algunos grupos, aun no tengo un trabajo propio fijo.

Ya en junio salgo de la universidad cono Lic. en Ciencias de la Educación!!!

jajajajajaja, yo acabo de terminar las prácticas de segundo año. Cuando acabe la carrera el año que viene tengo pensado hacer la licenciatura de psicopedagogía, que son sólo dos años más y ya de paso soy licenciado y diplomado a la vez con dos carreras :p.

¡Espero que te hagan fijo con el tiempo! ^^

PD: Soy el primer comentario de la página 100 del diario de Kal, todo un honor xDDDDDDDDDDD.

mamonazo menudo inclinado ( me acabas de dejar tieso con él)
Esas SS BRUTALESS!!!!
GRANDE KAL GRANDE
un saludo fiera
muchas gracias gale¡ el inclinado se me da bastante bien,pero tengo que tener cuidado con el que me deja los hombros finos jeje
un abrazo fiera¡

como siempre buen entreno....

pd. yo soy maestro de ingles así que veo que eso de la educacion en cualquiera de sus ambitos se nos da jejejeje, no recuerdo quien esta estudiando un profesorado tambien aqui del foro....

Yo estudio magisterio de primaria JAJAJAJAJA :p

¡Saludos!

jajajajajaja ves lo que digo... pues yo soy maestro de ingles en la escuela donde trabaja mi mamá y pues la apoyo en algunos grupos, aun no tengo un trabajo propio fijo.

Ya en junio salgo de la universidad cono Lic. en Ciencias de la Educación!!!

jajajajajaja, yo acabo de terminar las prácticas de segundo año. Cuando acabe la carrera el año que viene tengo pensado hacer la licenciatura de psicopedagogía, que son sólo dos años más y ya de paso soy licenciado y diplomado a la vez con dos carreras :p.

¡Espero que te hagan fijo con el tiempo! ^^

PD: Soy el primer comentario de la página 100 del diario de Kal, todo un honor xDDDDDDDDDDD.

joder cuanto maestro junto¡¡ jeje yo acabe la carrera el año pasado y estaba preparando oposiciones,me llamaron para este trabajo y acepte pese a que la educación física en niños con necesidades especiales es difícil me pareció una buena oportunidad para aprender y ayudar , así que aquí estamos iniciando esta aventura que espero sea provechosa y divertida para mis alumnos.

las oposiciones seguiré preparándolas por supuesto aunque la cosa esta difícil y algún día cuando tenga mi puesto fijo pienso licenciarme en ciencias del deporte.

Yo pienso ser Lic. en Derecho...

En lo que llega ese dia, pasare a admirar tus entrenos y practicare culturismo (aunque no creo secarme mas bajo del 10 %)

entreno 1 pecho y biceps
-press banca: piramidal 12x10x8x6 la ultima con 35kg x lado mas barra olimpica(no es mucho pero ire subiendo pesos )
-press inclinado mancuerna 4x11 30kgs por mancuerna
-aberturas 4x12 16 kg
-curl barra z 4x10 20 kgs
-curl mancuerna alterno 4x10 14 kgs k no habia fuerzas
-abdominales
30 minutos de carrera continua

en todos la ultima serie fue al fallo menos en aberturas
los pesos no son los que me gustaria pero poco a poco.
Saludos

bueno chicos pg 100 del diario,traigo el primer entreno que colgue en este para comparar como ha evolucionando despues de estos años.

2008_0220febrer080040.jpg

esta era mi estado físico venia de perder peso y ya tenia algunas nociones de entrenamientos , descubrí el foro y empece a ver a gente muy fuerte por aquí,lo que mas me gusto era el "buen ambiente" que se respiraba ,auntenticos animales (con todo el cariño del mundo) que movían toneladas de hierro y disfrutaban¡¡ jeje aquello me dejo alucinado ,ademas comían el doble de lo que yo consideraba normal en aquellos tiempos jeje

fuese como fuese aquello me ayudo a tener otra visión del culturismo diferente a la de las revistas,mas real,mas "alcanzable" asi que segui entrenando , compartí entrenos con gente realmente muy fuerte y sobre todo asenté el culturismo en mi visión de la vida.

a día de hoy no peso casi 10 kgs mas que en la foto y aunque aun me queda mucho camino por andar se que dentro de otras 100 pgs estaremos mucho mejor que ahora.

vlcsnap-894006-1.jpg

varoperfil2-1.jpg

DSCF1954.jpg

saludos¡¡ y gracias a todos por permitirme llegar al centenar de paginas¡¡¡

Última edición:
bueno chicos pg 100 del diario,traigo el primer entreno que colgue en este para comparar como ha evolucionando despues de estos años.

2008_0220febrer080040.jpg

esta era mi estado físico venia de perder peso y ya tenia algunas nociones de entrenamientos , descubrí el foro y empece a ver a gente muy fuerte por aquí,lo que mas me gusto era el "buen ambiente" que se respiraba ,auntenticos animales (con todo el cariño del mundo) que movían toneladas de hierro y disfrutaban¡¡ jeje aquello me dejo alucinado ,ademas comían el doble de lo que yo consideraba normal en aquellos tiempos jeje

fuese como fuese aquello me ayudo a tener otra visión del culturismo diferente a la de las revistas,mas real,mas "alcanzable" asi que segui entrenando , compartí entrenos con gente realmente muy fuerte y sobre todo asenté el culturismo en mi visión de la vida.

a día de hoy no peso casi 10 kgs mas que en la foto y aunque aun me queda mucho camino por andar se que dentro de otras 100 pgs estaremos mucho mejor que ahora.

vlcsnap-894006-1.jpg

varoperfil2-1.jpg

DSCF1954.jpg

saludos¡¡ y gracias a todos por permitirme llegar al centenar de paginas¡¡¡

Quieres salir conmigo? _navidad_

Tienes un cuerpazo, cabroncete....me encantan las formas de tus brazos. Si logras definir bien, te auguro un buen futuro como stripper! _paraguas_

No, en serio que se te ve de p.m ..... define bien, porque vas a estar de revista...

un abrazo

lo de hoy,despsues de trabajar he tenido tiempo a marcarme un entreno,he hecho espalda/trapecio con los cual el viernes haremos hombro/triceps.

Espalda

-jalones 3x8-6 80,85,90kgs y triple descendente
-remo barra 3x6 85,90,95kgs y triple descendente
-remo polea baja 3x8 90kgs y triple descendente
-remo mancuerna 3x10 35kgs y triple descendente
-pullover polea 3x12

-encogimientos con mancuernas 3x20 30kgs y descenentes.

* duracion unos 30 minutos asi que imaginaros los descansos lo "largos" que han sido.
*las descendentes son reduciendo el peso un 20% mas o menos ,por ejemplo en remo con barra
1x6 95kgs 1x8 80kgs 1x12 60kgs
meuda congestion que llevo ahora mismo jeje

Última edición:
Quieres salir conmigo? _navidad_

Tienes un cuerpazo, cabroncete....me encantan las formas de tus brazos. Si logras definir bien, te auguro un buen futuro como stripper! _paraguas_

No, en serio que se te ve de p.m ..... define bien, porque vas a estar de revista...

un abrazo

jeje muchas gracias Xavy¡¡ ahora esoy en esa fase de la definicion en que uno empieza verse mas pequeño y eso jode bastante pero bueno jeje el caso es apurar al maximo este año que tengo curiosidad por ver como acaba la cosa jeje

un abrazo amigo¡

jeje muchas gracias Xavy¡¡ ahora esoy en esa fase de la definicion en que uno empieza verse mas pequeño y eso jode bastante pero bueno jeje el caso es apurar al maximo este año que tengo curiosidad por ver como acaba la cosa jeje

un abrazo amigo¡

Mira, por experiéncia propia... no te vas a ver más pequeño. Te vas a ver mucho mejor, porque cuando definimos, las formas, las redondeces y los cortes musculares, salen a la luz y eso crea una estética de más dureza y más musculosidad.

No te de apuro y define bien, hazme caso Kal. Al menos una vez, tenemos que ver el potencial que tenemos debajo de la grasa y sacar a relucir todo el esfuerzo que hacemos a diario.... y porsupuesto, lucirlo.

Cuando lleves unas semanas con la dieta de definición, metete en la cetogénica y verás como te va a ir bien.

Un abrazo y felicidades por este cuerpazo

lo de hoy,despsues de trabajar he tenido tiempo a marcarme un entreno,he hecho espalda/trapecio con los cual el viernes haremos hombro/triceps.

Espalda

-jalones 3x8-6 80,85,90kgs y triple descendente
-remo barra 3x6 85,90,95kgs y triple descendente
-remo polea baja 3x8 90kgs y triple descendente
-remo mancuerna 3x10 35kgs y triple descendente
-pullover polea 3x12

-encogimientos con mancuernas 3x20 30kgs y descenentes.

* duracion unos 30 minutos asi que imaginaros los descansos lo "largos" que han sido.
*las descendentes son reduciendo el peso un 20% mas o menos ,por ejemplo en remo con barra
1x6 95kgs 1x8 80kgs 1x12 60kgs
meuda congestion que llevo ahora mismo jeje

un cuerpo admirable el tuyo ehhhhh
sobre el entreno solo tengo una palabra que lo definé BRUTAL!!!!!
normal que estes cmo estas con semejantes entrenos.
GRANDE KAL

Mira, por experiéncia propia... no te vas a ver más pequeño. Te vas a ver mucho mejor, porque cuando definimos, las formas, las redondeces y los cortes musculares, salen a la luz y eso crea una estética de más dureza y más musculosidad.

No te de apuro y define bien, hazme caso Kal. Al menos una vez, tenemos que ver el potencial que tenemos debajo de la grasa y sacar a relucir todo el esfuerzo que hacemos a diario.... y porsupuesto, lucirlo.

Cuando lleves unas semanas con la dieta de definición, metete en la cetogénica y verás como te va a ir bien.

Un abrazo y felicidades por este cuerpazo
muchas gracias de nuevo xavy¡ de momento estoy usando una dieta "clasica" de definición, para quitarme los primeros kgs,cuando llegue al estancamiento probare el modelo de cetogenica que me pasaste para secar al maximo.

un abrazo¡

un cuerpo admirable el tuyo ehhhhh
sobre el entreno solo tengo una palabra que lo definé BRUTAL!!!!!
normal que estes cmo estas con semejantes entrenos.
GRANDE KAL

muchas gracias Gale¡ aun queda mucho por mejorar pero estoy contento con las ganancias de este volumen ,ahora estos entrenos de defi aunque no tan pesados se hacen duros debido a los descansos tan cortos ,la madre que los pario¡¡ jejeje

acabo de llegar de hacer mi sesión de cardio diaria y quería dejar constancia por escrito de lo que he ido haciendo esta semana:

Lunes: 35 minutos
Martes: 50 minutos

el lunes escogí carrera continua como cardio hoy he caminado por cuestas,mañana toca entrenamiento de pierna así que seguramente haga 30 minutos a ritmo muy suave, el jueves día de aerobico extenso una 1 hora y media seguramente,dejo también mi dieta de hoy:

3 huevos revueltos
café
leche desnatada
cereal integral

pasta
pollo al horno

lomo 65gr
pan integral 30 gr
2 mandarinas

200gr de jamón
30gr pan integral
1 postre de soja (50kcal)

como veis no voy sin hidratos ya que meto "bastantes" pero aun así dieta hipocalorica+entreno pesado 4 días semanales+cardio diario me tiene reventado jeje eso si voy apreciando cambios en el físico,a día de hoy perdida de volumen general y mayor dureza muscular.

la cosa marcha bien¡¡ jeje

acabo de llegar de hacer mi sesión de cardio diaria y quería dejar constancia por escrito de lo que he ido haciendo esta semana:

el lunes escogí carrera continua como cardio hoy he caminado por cuestas,mañana toca entrenamiento de pierna así que seguramente haga 30 minutos a ritmo muy suave, el jueves día de aerobico extenso una 1 hora y media seguramente,dejo también mi dieta de hoy:

3 huevos revueltos
café
leche desnatada
cereal integral

pasta
pollo al horno

lomo 65gr
pan integral 30 gr
2 mandarinas

200gr de jamón
30gr pan integral

como veis no voy sin hidratos ya que meto "bastantes" pero aun así dieta hipocalorica+entreno pesado 4 días semanales+cardio diario me tiene reventado jeje eso si voy apreciando cambios en el físico,a día de hoy perdida de volumen general y mayor dureza muscular.

WOW! Excelente pegada al cardio, yo no tengo tanta resistencia para darle 50 minutos jajajaja.

Me alegro que te vayas encontrando poco a poco con los resultados que esperas tío.

¡Un saludo! :D

3 huevos revueltos
café
leche desnatada
cereal integral

pasta
pollo al horno

lomo 65gr
pan integral 30 gr
2 mandarinas

200gr de jamón
30gr pan integral

Opino como anais... porque no recortas más los carbos? aunque estés al principio, yo los sacaría casi por completo por la noche y comería solo lechuga y protes. Es l oque yo estoy haciendo y creo que nos sirve para adaptarnos al recorte que luego harás con la cetogénica y de paso entrarás antes en cetosis. Es solo una sugerencia, pero tú ya sabes lo que te haces...

Un abrazo

Atrás