Kal the cost of redemption

esta bien la bajada ,acabo de hablar con mi "entrenador" jeje ,un amigo culturista que tengo,sale a competir en octubre y me ayuda bastante en el entreno/dieta,y me ha aconsejado seguir igual,tocando algo el entreno y las cenas.

-el entreno,me centrare en mantener la intesidad y en mejorar puntos debiles de los distintos grupos musculares (ahora posteo la rutina)

-dieta:rebajaremos kcal totales y van desapareciendo algunos hidratos.
joer ese amigo que te hecha el cable debe de ser de gran ayuda ( si dices que compite debe tener las cosas más que comidas sobre este mundillo )
va se espera la rútina para hecharle un ojo.
un saludo

Rutina

división

-pecho,triceps
-espalda,biceps
-pierna
-hombro trapecio

Pecho,triceps (enfasis pectoral superior y cabeza corta del triceps)

-press inclinado 4x6
-press plano mancuerna 4x8
-aperturas inclinadas ss fondos 4x10

-press frances mancuerna 3x8
-extensiones inversas polea 3x10
-extensiones 3x10

Espalda,biceps (grosor espalda)

-remo barra 4x6
-jalones agarre inverso 4x8
-remo mancuerna ss remo polea 4x10

-curl barra 3x6
-curl mancuerna 3x8
-curl martillo 3x10

Pierna,gemelo (cortes cuadriceps,bombeo femoral y gemelo)

-sentadilla 4x6 +descendente 4x20
-prensa 4x15
-extensiones 4x20
-PMR ss curl femoral tumbado 4x15

-elevaciones de pie ss elevaciones sentado 4x20

Hombro,trapecio (enfasis cabeza lateral y posterior)

-press militar 4x6
-elevaciones laterales ss remo alto 4x8
-face-pull ss elevaciones posteriores 4x10
-press mancuerna 4x12

-encogimientos barra 4x6
-encogimientos mancuerna 4x10

*esta sera mi rutina durante todo lo que queda de abril,vuelvo a esta división ya que me gusta mas y como veis damos prioridad a ciertas zonas del musculo objetivo.

Última edición:
joer ese amigo que te hecha el cable debe de ser de gran ayuda ( si dices que compite debe tener las cosas más que comidas sobre este mundillo )
va se espera la rútina para hecharle un ojo.
un saludo

fuimos juntos a la facultad y siempre hemos sido buenos amigo,por trabajo se marcho a vivir fuera y empezó a interesarse por el culturismo porque se apunto a un gym regentado por un culturista de nivel nacional,siempre que viene de vacaciones nos marcamos 5 días enteros entrenando.

hace un año casi vino con todo lo que había aprendido y pesando casi 100kgs entrenamos 5 días y di un cambio brutal ,tengo que enseñaros las fotos,tome buena nota y lo aproveche para ese volumen anterior con resultado bastante satisfactorios para mi gusto.

aunque uno entrene a otra gente siempre viene bien una visión objetiva.

Dieta

desyuno

-cereales integrales
-leche desnatada
-cefe
-1 huevo 3 claras

medio dia
-legumbres
-carne/pescado

tarde
pollo/jamon/lomo
tomate
fruta

cena
lomo/pollo/pescado (150 o 200 gr segun el alimento)
ensalada variada
postre de soja

se ve de lujo el planteamiento de esa rútina
me gusta cmo poner las cositas ( hacemos muchos ejercicios iguales lo que yo la diviso diferente )
la dieta esta bien pero en ese desayuno por ejemplo porque no metes avena( y buena cantidad ya que metes poco CH aunque estes en defi!! )( quita esos cereales integrales), el tema de la dieta es mi opinión que conste xD
un saludo crack

Me gusta la rutina con buen volumen de ejercicios, tambien llevo una forma de comer parecida a la tuya.

se ve de lujo el planteamiento de esa rútina
me gusta cmo poner las cositas ( hacemos muchos ejercicios iguales lo que yo la diviso diferente )
la dieta esta bien pero en ese desayuno por ejemplo porque no metes avena( y buena cantidad ya que metes poco CH aunque estes en defi!! )( quita esos cereales integrales), el tema de la dieta es mi opinión que conste xD
un saludo crack

Me gusta la rutina con buen volumen de ejercicios, tambien llevo una forma de comer parecida a la tuya.

gracias tios¡ gale no meto avena porque la odio macho jeje no me gusta nada de nada,de momemento los dejare y si eso para el final metemos otra fuente con menos azucar.

un abrazo a ambos¡

con muchas ganas he entrenado pierna hoy,esque todo estaba a mi favor,viernes,calor infernal,dieta hipocalorica...xd aun asi dimos el callo

Pierna,gemelo

-sentadillas 3x6 ,100,110,115kgs 1x4 120kgs
-prensa 4x15 200kgs
-extensiones 4x20 100kgs
-PMR ss Curl femoral tumabdo 3x8 85kgs,65kgs

-elevaciones de pie ss elevaciones en prensa 4x20

*no ha estado mal.

con muchas ganas he entrenado pierna hoy,esque todo estaba a mi favor,viernes,calor infernal,dieta hipocalorica...xd aun asi dimos el callo

Pierna,gemelo

-sentadillas 3x6 ,100,110,115kgs 1x4 120kgs
-prensa 4x15 200kgs
-extensiones 4x20 100kgs
-PMR ss Curl femoral tumabdo 3x8 85kgs,65kgs

-elevaciones de pie ss elevaciones en prensa 4x20

*no ha estado mal.
al final cumpliste y entrenaste ehhhhh
brutales esas sentadillas y esa extensiones ( fijo que te puliste la máquina entera )
dolor te debió dar ese SS de femoráles
volviste a casa volando no ??? porque andando .....
grande kal un ejemplo a seguir tu junto a wesc
un saludo

al final cumpliste y entrenaste ehhhhh
brutales esas sentadillas y esa extensiones ( fijo que te puliste la máquina entera )
dolor te debió dar ese SS de femoráles
volviste a casa volando no ??? porque andando .....
grande kal un ejemplo a seguir tu junto a wesc
un saludo

muchas gracias Gale¡ si al final cumplimos (ya sabes las ganas que tenia jeje) las extensiones si era todo lo que tenia la maquina,pero es muy floja tiene mucha palanca .
ahora estoy para tirar jajaja

se ve que entrenaste con ganas Kal,para el calor que hace no esta nada mal jeje

salu2

jeje ya sabes que todas las del mundo ,me apetecía hoy ponerme a hacer sentadillas... xd pero bueno cumplimos,eso si no vuelvo a dejar patas para el viernes en la vida.

interesante la rutina!!! y el entreno padrote como siempre ya sabes!!!
muchas gracias xavy¡¡ todabia me duran la agujetas jeje

Buenas kal

xq enfatizar ciertos puntos de tu fisico en defincion para mejorarlos???
Un saludo

buenas amigo,pues básicamente son zonas que cojean (en mayor o menor grado) respecto a otras mas avanzadas, así que intento mejorarlas,dentro de las limitaciones de un deficit calorico,ademas de darle con esto variedad a la rutina, haciéndola mas amena.

un saludo¡¡

me he saltado la dieta este fin de semana de sábado a domingo,provocando una especie de rebote en forma de retención,curioso lo que hace el cuerpo,aun así hoy entrenando y volviendo a la normalidad desaparecerá,me voy a trabajar y después a darle cera al asunto jeje

Dieta

desyuno

-cereales integrales
-leche desnatada
-cefe
-1 huevo 3 claras

medio dia
-legumbres
-carne/pescado

tarde
pollo/jamon/lomo
tomate
fruta

cena
lomo/pollo/pescado (150 o 200 gr segun el alimento)
ensalada variada
postre de soja

Querido Kal.....haz el puñetero favor de quitarte el jamon y el lomo por la tarde en la merienda. mete el pollo y si quieres algunas calorias extras para no bajarlas tan rápido, mete algunos cacahuetes o nueces...

Los cereales integrales, aunque lo sean, es mejor que te metas un cereal como la avena que tiene mejores carbos y añades algo mas de protes con ellos.

Es mi opinión...

un abrazo y a darle caña a esta defi.

Atrás