Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias chavales¡ lo estoy pasando verdaderamente mal jeje mucha ambre y esfuerzo pero mecera la pena.
un abrazo a ambos¡¡
las elevaciones posteriores para que son bida? jajajaNo haces hombro posterior, rei?
eso espero yo también Gale¡ no me he pesado pero creo que ya daré 85kgs mas o menos...7 menos casi que cuando empece...pero quiero apurar ahora que he llegado hasta aquí todo lo que pueda y si sobra tiempo para el verano,mantenerme simplemente.joder tampoco te me vallas a quedar en el chasis de no comer cabroncete xD
un saludo y espero que el sacrificio te sea grato
es press con mancuernas de 30 kg cierto??? digo porque seria una soberana groseria que tu me salgas que 30 kg de barra y discos __meparto_
pues ánimso perdido
pero tapoco es plán de que pases habre tio pero yo que se.........
va fenómeno a topee!!
un saludo
me alegra de leér que aunmentas algio las kcal apesar de que te llevará algo más de tiempo esa defi!!!!
el entrenmo en tu línea BRUTAL
me quedo con esos press y esa SS
GRANDE KALLL
un saludo hermano _abrazo_
mantengo las kcal en 2300/2500 al dia,algo mas de carbos que en el ultimo esquema planteado y algo menos de grasa,resultado hoy he entrenado como en los viejos tiempos:
Pecho,triceps
-press banca 4x6 90kgs,95kgs,100kgs,105kgs+descendente
-press inclinado 4x8 95kgs +descendente
-peck.deck 4x10 80kgs
-fondos ss aperturas 3xfallo/12 (16kgs aperturas)
-extensiones 3x10 40kgs
-extensiones inversas 3x10 35kgs
-frances mancuerna 3x12 18kgs
*grandisimas sensaciones y congestión, recuperación de fuerza,aguante el volumen de trabajo...
*he llegado a 86 exactos¡¡
muchas gracias Ian¡Joder Kal... la cosa va bien... va de lujo ese peso!
Lo más cojonudo, es esos presses...! muy buen peso para estar con dieta deficitaria. La supersérie...ufffff... congestión a muerte, no?
Es muy buena señal que te hayas encontrado bien en este entrenamiento y mantengas ese nivel de fuerza..... vas de p.m
un abrazo
enhorabuena por esos 86 en defi y el entreno cojonudo!! fisicamente como va la cosa'???? ya estas mas rajado me supongo....
mantengo las kcal en 2300/2500 al dia,algo mas de carbos que en el ultimo esquema planteado y algo menos de grasa,resultado hoy he entrenado como en los viejos tiempos:
Pecho,triceps
-press banca 4x6 90kgs,95kgs,100kgs,105kgs+descendente
-press inclinado 4x8 95kgs +descendente
-peck.deck 4x10 80kgs
-fondos ss aperturas 3xfallo/12 (16kgs aperturas)
-extensiones 3x10 40kgs
-extensiones inversas 3x10 35kgs
-frances mancuerna 3x12 18kgs
*grandisimas sensaciones y congestión, recuperación de fuerza,aguante el volumen de trabajo...
*he llegado a 86 exactos¡¡
Formidable entrenamiento tío, ¡qué pesos! y muy buena la selección de ejercicios. Destaco ese francés con mancuernas que me llama la atención para ponerlo en práctica . ¡Saludos! ^^
se te ve buenas porras y un pecho envidiabla só mamoncete
ya se te empiezan a ver esos abs ehhhh
ánimos a seguir en la lucha
un saludo fenómeno.
pues la cosa si que se ve bien.... va todo viento en popa eh!! enhorabuena!