Kal the cost of redemption

lo de hoy:

Hombro,pierna

-press militar 4x8 30kgs
-elevaciones laterales 4x10 12kgs
-elevaciones posteriores 4x12 10kgs

-sentadilla 4x6 100kgs
-prensa 4x15 200kgs
-curl femoral 4x20 70kgs

Cardio

*ayer 2 horas de caminata
*hoy otras 2 horas

No haces hombro posterior, rei?

gracias chavales¡ lo estoy pasando verdaderamente mal jeje mucha ambre y esfuerzo pero mecera la pena.

un abrazo a ambos¡¡

joder tampoco te me vallas a quedar en el chasis de no comer cabroncete xD
un saludo y espero que el sacrificio te sea grato ;)

es press con mancuernas de 30 kg cierto??? digo porque seria una soberana groseria que tu me salgas que 30 kg de barra y discos __meparto_

No haces hombro posterior, rei?
las elevaciones posteriores para que son bida? jajaja

joder tampoco te me vallas a quedar en el chasis de no comer cabroncete xD
un saludo y espero que el sacrificio te sea grato ;)
eso espero yo también Gale¡ no me he pesado pero creo que ya daré 85kgs mas o menos...7 menos casi que cuando empece...pero quiero apurar ahora que he llegado hasta aquí todo lo que pueda y si sobra tiempo para el verano,mantenerme simplemente.

es press con mancuernas de 30 kg cierto??? digo porque seria una soberana groseria que tu me salgas que 30 kg de barra y discos __meparto_

jeje si con mancuerna Xavy¡ tenias que haberme visto,me bailaban las mancuernas,y antes con las de 35 no tenia ni para empezar jeje

pues ánimso perdido
pero tapoco es plán de que pases habre tio pero yo que se.........
va fenómeno a topee!!
un saludo

pues ánimso perdido
pero tapoco es plán de que pases habre tio pero yo que se.........
va fenómeno a topee!!
un saludo

gracias gale¡ he decidido que aunque me lleve mas tiempo voy a bajar con mas comida y entrenando bien,las prisas nunca han sido buenas consejeras jeej

un saludo tio¡

mantengo las kcal en 2300/2500 al dia,algo mas de carbos que en el ultimo esquema planteado y algo menos de grasa,resultado hoy he entrenado como en los viejos tiempos:

Pecho,triceps

-press banca 4x6 90kgs,95kgs,100kgs,105kgs+descendente
-press inclinado 4x8 95kgs +descendente
-peck.deck 4x10 80kgs
-fondos ss aperturas 3xfallo/12 (16kgs aperturas)

-extensiones 3x10 40kgs
-extensiones inversas 3x10 35kgs
-frances mancuerna 3x12 18kgs

*grandisimas sensaciones y congestión, recuperación de fuerza,aguante el volumen de trabajo...

*he llegado a 86 exactos¡¡

me alegra de leér que aunmentas algio las kcal apesar de que te llevará algo más de tiempo esa defi!!!!
el entrenmo en tu línea BRUTAL
me quedo con esos press y esa SS
GRANDE KALLL
un saludo hermano _abrazo_

me alegra de leér que aunmentas algio las kcal apesar de que te llevará algo más de tiempo esa defi!!!!
el entrenmo en tu línea BRUTAL
me quedo con esos press y esa SS
GRANDE KALLL
un saludo hermano _abrazo_

gracias gale¡ aumentare algo los hidratos manteniendo las kcal iguales,creo firmemente que me resultara mejor el experimento,ya que si seguía como hasta ahora no era persona jeje

me lleve 10,15 o 20 semanas de aqui a finales de junio tengo tiempo de sobra para ir bajando de 0,5 a 1 kgs semanal.

un abrazo¡

mantengo las kcal en 2300/2500 al dia,algo mas de carbos que en el ultimo esquema planteado y algo menos de grasa,resultado hoy he entrenado como en los viejos tiempos:

Pecho,triceps

-peck.deck 4x10 80kgs

-extensiones 3x10 40kgs

*grandisimas sensaciones y congestión, recuperación de fuerza,aguante el volumen de trabajo...

Joder Kal... la cosa va bien... va de lujo ese peso!

Lo más cojonudo, es esos presses...! muy buen peso para estar con dieta deficitaria. La supersérie...ufffff... congestión a muerte, no?

Es muy buena señal que te hayas encontrado bien en este entrenamiento y mantengas ese nivel de fuerza..... vas de p.m

un abrazo

enhorabuena por esos 86 en defi y el entreno cojonudo!! fisicamente como va la cosa'???? ya estas mas rajado me supongo....

Joder Kal... la cosa va bien... va de lujo ese peso!

Lo más cojonudo, es esos presses...! muy buen peso para estar con dieta deficitaria. La supersérie...ufffff... congestión a muerte, no?

Es muy buena señal que te hayas encontrado bien en este entrenamiento y mantengas ese nivel de fuerza..... vas de p.m

un abrazo
muchas gracias Ian¡
he ido bajando despacio pero sin prisa asi que aunque me lleve algo mas seguire por ese camino.
el entreno estoy contento por los pesos,no son los 120 a los que llegue en volumen pero aun es una banca decente,veremos mañana en espalda jeje

un abrazo y gracias por los animos¡¡

enhorabuena por esos 86 en defi y el entreno cojonudo!! fisicamente como va la cosa'???? ya estas mas rajado me supongo....

gracias Xavy¡
pues físicamente me veo el abdomen totalmente plano y algo mas definido aunque sera la zona que mas me costara,pecho,espalda y brazos si que lo noto mucho mas van apareciendo venas y cortes,aun no es nada espectacular pero si que se nota.

apartir de aqui creo que los cambios seran mas notables ya que el % empieza a ser mejor.

un abrazo y gracias¡

Pecho,triceps

-peck.deck 4x10 80kgs

-extensiones 3x10 40kgs

Formidable entrenamiento tío, ¡qué pesos! y muy buena la selección de ejercicios. Destaco ese francés con mancuernas que me llama la atención para ponerlo en práctica :p. ¡Saludos! ^^

Formidable entrenamiento tío, ¡qué pesos! y muy buena la selección de ejercicios. Destaco ese francés con mancuernas que me llama la atención para ponerlo en práctica :p. ¡Saludos! ^^

muchas gracias Ivy¡ ahi vamos manteniendo los pesos como se puede jeje
el press frances con mancuernas a mi me encanta,me aisla muy bien el trcieps
un saludo tio¡

foto,se ve poca cosa pero me guardo las decentes para cuando acabe la defi jeje

espejodefi.jpg

al menos sirve para hacerse una idea de como va la cosa...

se te ve buenas porras y un pecho envidiabla só mamoncete
ya se te empiezan a ver esos abs ehhhh
ánimos a seguir en la lucha
un saludo fenómeno.

Asi me gusta kal, weider a tope

Atrás