Kal the cost of redemption

No te rayes, de aquí al miercoles pierdes los liquidos ya veras.

Ademas que... hay que disfrutar cojones! jaja
y que lo digas paisano xd ,hay que disfrutar de vez en cuando,ademas fui a comer con mis suegros el sabado y mis padres el domingo,asi que no pude cumplir mi idea de saltarmela solo un dia pero bueno,ahora a compensarlo.

Querido Kal.....haz el puñetero favor de quitarte el jamon y el lomo por la tarde en la merienda. mete el pollo y si quieres algunas calorias extras para no bajarlas tan rápido, mete algunos cacahuetes o nueces...

Los cereales integrales, aunque lo sean, es mejor que te metas un cereal como la avena que tiene mejores carbos y añades algo mas de protes con ellos.

Es mi opinión...

un abrazo y a darle caña a esta defi.
jeje sabes que soy muy perro Xavy y si tengo que comer solo pavo puede darme una apoplejia,incluire mas dias pollo o pavo que lomo no obstante.

la avena si que no es un opcion en tal caso arroz integrla o algo asi,pero avena imposible,la detesto,las protes tal vez al cobrar me compre un aislado de prote de suero para ahorrarme unos euros en la prote.

un abrazo makina¡

Kal se está haciendo un hombre! a ver si también me hago un hombre yo jajajaja

jjeje que pasa marika¡¡ como te va? me alegro de leerte,
un abrazo¡

hoy he entrenado despues de trabajar,el dia 1 de la rutina que sera tonica dominante estos meses.

Pecho, triceps

-press inclinado 4x6 100kgs
-press banca 4x8 100kgs
-fondos ss peck-deck 4x10 (lastre 20kgs)

-press frances mancuerna 3x8 20kgs
-press cerrado 3x10 80kgs
-extensiones 3x12

*facil y bastante rapido,por la tarde cardio

cardio:

-2 horas de baja intensidad
-abs triserie 3x15
*elevaciones de piernas
*encogimientos
*patadas en banco

eliminando completamente carbos después del medio día, así que imaginaros,la retención ha desaparecido completamente,empiezo a ver mas definida la espalda y abdomen,no obstante me preocupan estas oscilaciones...controlare mas el día trampa a partir de ahora y si los compromisos me lo permiten desaparecerá.

de fuerzas ando bastante mermado,empieza a hacer mella .

seguimos

Tú antes estabas más fuerte.... problemas con la definición? con lsa hemorroides?

Bueno, de todos modos, sigues estando muy fuerte y grandote, yo firmo por estar como tú en 5 años....

Un abrazo maestrillo! jeje

Tú antes estabas más fuerte.... problemas con la definición? con lsa hemorroides?

Bueno, de todos modos, sigues estando muy fuerte y grandote, yo firmo por estar como tú en 5 años....

Un abrazo maestrillo! jeje

jaja si hace un mes estaba algo fuertecillo,ahora doy pena jaja.
mas que problemas físicos (me jode pasar hambre pero se aguanta) es el tarro,antes los 100 en banca eran un paseo y hoy me han costado un triunfo y uno se va viendo mas pequeño...,pero bueno es lo que toca espero que el resultado compense y si no... siempre quedara el volumen 2012¡¡¡¡¡ jajaja

un abrazo tío a a ver si te pasas mas por aquí,que nos tienes abandonados amol¡¡

Crees que has perdido mucho músculo? qué sistema estás siguiendo? ando yo ultimando y tengo un miedo.... xD

na que va ,musculo no he perdido lo que pasa que había menos del que yo creía xd
me explico en volumen te ves muy bien (con ropa) entrenas fuerte,congestionas fácilmente y el aspecto es bombeado siempre,al bajar kcal ,meter aerobicos y menos HC lo primero que se va es ese bombeo dando aspecto de perdida de tamaño quedando aun grasa por quitar con lo cual uno se ve peor.

luego cuando sigues con la dieta y el % graso empieza a disminuir se aprecia de verdad para que se hace definición,mejoran las formas y los músculos lucen mejor incluso parecen mas grandes,el problema es el paso intermedio.

tu hazla con cabeza pero sin miedo,tamaño se pierde siempre,pero no es musculo real,ese mientras sigas moviendo kgs va a estar ahi xd.

yo esta vez voy a apurar mucho mas que en las fotos de la pg1 del diario,y a partir de ahi subir mas lento pero con mas calidad.

sobre el sistema pues lo clásico, dieta hipo cada vez con menos hidratos y entreno clásico 4/5 días por semana y aerobico a patadas jeje

Yo estoy dándole muchísimas vueltas al IF, me raya muchísimo y a ver cómo va el oxyelite pro. Hoy empecé a lo normal, quitar comida guarra y meter cardio. A partir de la semana que viene no, la siugiente, haré un principio de ayuno y a partir de mayo a saco con ayuno intermitente, termogénico y cardio en ayunas.

Lo que no sé es si hace todo de golpe sería producente o por el contrario perdería masa y sería mejor hacerlo poco a poco.

Tú qué crees?

Yo estoy dándole muchísimas vueltas al IF, me raya muchísimo y a ver cómo va el oxyelite pro. Hoy empecé a lo normal, quitar comida guarra y meter cardio. A partir de la semana que viene no, la siugiente, haré un principio de ayuno y a partir de mayo a saco con ayuno intermitente, termogénico y cardio en ayunas.

Lo que no sé es si hace todo de golpe sería producente o por el contrario perdería masa y sería mejor hacerlo poco a poco.

Tú qué crees?

sobre el IF y el oxylite ni idea (¿esto ultimo es un derivado o suplemento teóricamente similar al anabolico de nombre similar?)

sobre como estructurarlo depende mucho de lo que vengas haciendo,si estas metiendo mas de 3000 kcal (por poner un ejemplo) reduce unas 400/500 mas o menos eliminado comidas basura y demás , vas metiendo aerobico poco a poco ,empezaras a bajar.

una vez que te quites los primeros kgs puedes o bien reducir algo mas las kcal reduciendo algo los hidratos ,metiendo mas verdura,etc y aumentando algo el aerobico,con lo que volverás a bajar.

ahí si que ya pensaría en if o algo así para la estrujada final.

lo único eso ,siempre poco a poco sino es muy fácil estancarse y dejar el metabolismo a ritmo de tortuga.

ademas con tus datos de altura/peso te sobran pocos kgs con lo que no tendrás problemas y para finales de junio estas de sobra seguro.

tas perdido ehh campeón
eseos entrenos brutales para no varia
y ese cardio ufff dos horitas xD
GRANDE FENÓMENO
un saludo

tas perdido ehh campeón
eseos entrenos brutales para no varia
y ese cardio ufff dos horitas xD
GRANDE FENÓMENO
un saludo

que pasa gale¡¡ por aqui ando jeje lidiando con los entrenos la dieta y demas ,ahora acabo de llegar de trabajar y de entrenar,ahora culgo el entreno,un saludo tio¡

lo de hoy

Espalda,biceps

-dominadas 4x6 (10,15,20kgs) la ultima sace 4 y dos forzadas
-remo barra 4x8 85kgs,90kgs
-remo mancuernas 4x12 30kgs

-curl barra 3x8 45kgs,50kgs
-curl mancuernas 3x10 16kgs
-curl martillo 3x12 14kgs

*quitamos un ejercicio de los grupos grandes y mantenemos los pesos como se puede,la sesaciones entrenando es de que me cuesta aguantarlos,cosa que no me pasaba nunca,fisicamente empiezo a ver las cosas diferentes empieza a aparecer algo mas de definicion en la zona abodimanal,lo cual anima a seguir.

en cuanto a alimentacion estoy sin carbos despues del medio dia ,por la tarde hare aerobico extenso en duracion.

lo de hoy

Espalda,biceps

-dominadas 4x6 (10,15,20kgs) la ultima sace 4 y dos forzadas
-remo barra 4x8 85kgs,90kgs
-remo mancuernas 4x12 30kgs

-curl barra 3x8 45kgs,50kgs
-curl mancuernas 3x10 16kgs
-curl martillo 3x12 14kgs

*quitamos un ejercicio de los grupos grandes y mantenemos los pesos como se puede,la sesaciones entrenando es de que me cuesta aguantarlos,cosa que no me pasaba nunca,fisicamente empiezo a ver las cosas diferentes empieza a aparecer algo mas de definicion en la zona abodimanal,lo cual anima a seguir.

en cuanto a alimentacion estoy sin carbos despues del medio dia ,por la tarde hare aerobico extenso en duracion.

Pues para estar con menso energia, mueves la ostia de peso Kal.... está genial ese entreno!

Buenas noticias si empiezas a dislumbrar los abdominales....sigue sin carbos por la tarde y más adelante podrias atreverte a hacer una descarga de carbos a cero...

un abrazo y ánimo

Pues para estar con menso energia, mueves la ostia de peso Kal.... está genial ese entreno!

Buenas noticias si empiezas a dislumbrar los abdominales....sigue sin carbos por la tarde y más adelante podrias atreverte a hacer una descarga de carbos a cero...

un abrazo y ánimo

gracias Xavy¡ la idea es esa cuando baje otros kgs hacer descargas.
sobre los pesos bueno ya he perdido 10 kgs en remo y en banca biceps triceps y hombro se mantienen,pero mas que nada es esa sensacion de debilidad ,seguro que me entiendes,aunque al final si la ignoras tirar se tira jeje

un abrazo y gracias por los animos¡

Joder... y eso que has perdido Kgs según tú en algunos ejercicios... ¡qué envidia de pesos que mueves en definición tío! jajaja, sigue así, muy buen entrenamiento ese último y menudas sesiones de cardio te metes xDDD.

¡Saludos!

Joder... y eso que has perdido Kgs según tú en algunos ejercicios... ¡qué envidia de pesos que mueves en definición tío! jajaja, sigue así, muy buen entrenamiento ese último y menudas sesiones de cardio te metes xDDD.

¡Saludos!

menudas dominadas mamoncete
ambos remos brutales.....
GRANDE KAL todo un ejemplo a seguir
un saludo fiera

gracias chavales¡ lo estoy pasando verdaderamente mal jeje mucha ambre y esfuerzo pero mecera la pena.

un abrazo a ambos¡¡

Atrás