Kal the cost of redemption

ayer tenia tiempo asi que decidi sacar tres grupos musculares,2 por la mañana y otro por la tarde:

Espalda,biceps (AM)

-dominadas 4x12,10,8,8 (10kgs)
-remo barra 3x8 90kgs + descendente
-remo polea baja 3x10 90kgs +descendente
-remo mancuerna 3x10 (35,30,25 triple descendente)
-jalones tras-nuca 3x12

-curl barra 3x8 50kgs
-curl mancuerna ss curl polea 3x10

Hombro,trapecio (PM)

-elevaciones latreales 4x10 (14,12,10 triple descendente)
-press smith 3x8 70kgs
-elevaciones laterales 1 mano 3x10 12kgs
-press mancuerna 3x10 (30kgs,20kgs,16kgs triple descendente)
-face pull ss elev posteriores 3x12

-encogimientos mancuerna 3x20

he de decir que ayer me pegue dos palizas considerables jeje

saludos¡

Asi me gusta kal, weider a tope

jeje siempre rei

Te conservas mas o menos en el mismo peso no? recuerdo en una quedada de hace años que pesabas sobre 86 y lei unos post atras que estabas tambien por ahi.
si mas o menos son los mismos kgs,aunque el aspecto es diferente entre medias baje de peso bastante llegue a rondar los 80 raspados en una definición que hice
luego inicie el volumen y me plante en 92 ,ahora he empezado a bajar y doy el mismo peso que hace años,pero con mas masa.
luego subo una comparativa para que valoréis como va la cosa.
un abrazo paisano

Ese remo con mancuerna descendente tuvo que quemar que no veas jejeje

deje la espalda para tira tio jeje

DSCF1989.jpg
DSCF1954.jpg

DSCF2269.jpg
vlcsnap-894006.jpg

estas son una comparativa ya que ambas son con el mismo peso mas o menos,veamos si se aprecian diferencias

Última edición:
mola ese volumen que cogiste fenómeno
a mi no me importaría quedarme sin definir con semejante cuerpo jajajajaja
un saludo hermano

mola ese volumen que cogiste fenómeno
a mi no me importaría quedarme sin definir con semejante cuerpo jajajajaja
un saludo hermano

has cogido ujn volumen muy bueno este año! a ver cuando definas qué tal quedas! seguro que de lujo!

que entreno tan perro Kal, mis respetos... fue un dia cansadisimo me supongo....

gracias chavales¡¡ el volumen fue facil entrenar duro y comer mucho,ahora la dfi me esta costando mas pero todo sera cogerle el punto jeje

esta semana santa entrenare 3 dias unicamente porque el gym cierra hare lo siguiente:

Pecho/brazo
Pierna/hombro
Espalda/brazo

mas cardio post entreno los tres dias,lo de hoy:

Pecho, brazo

-press banca 4x6 (90kgs,100kgs,105,110kgs) +descendente 1x20
-press inclinado 4x8 (85kgs,90kgs,95kgs,100kgs) +descendente 1x20
-fondos ss aperturas 3xfallo/10 (20kgs lastre y 20 aperturas)
-peck-deck 3x12

-press frances ss curl barra 3x10 (50kgs)
-curl mancuerna ss press cerrado 3x10 18kgs,70kgs
-curl polea ss fondos entre bancos 3x20

*50 minutos de aerobico post entreno.

esta semana santa entrenare 3 dias unicamente porque el gym cierra hare lo siguiente:

Pecho/brazo
Pierna/hombro
Espalda/brazo

Pecho, brazo

-peck-deck 3x12

Excelente entrenamiento tío. Yo hoy he empezado una fase de "volumen super limpio", aumentando ligeramente los carbos de las comidas hasta antes del entreno y siguiendo con el cardio tras terminar con las pesas. Espero que sea suficiente para crecer, y crecer sin taparme mucho jaja. ¡Saludos tío y a seguir así :D!

Excelente entrenamiento tío. Yo hoy he empezado una fase de "volumen super limpio", aumentando ligeramente los carbos de las comidas hasta antes del entreno y siguiendo con el cardio tras terminar con las pesas. Espero que sea suficiente para crecer, y crecer sin taparme mucho jaja. ¡Saludos tío y a seguir así :D!

muchas gracias Ivy¡
sobre lo que comentas yo tengo una opinión diferente a la que suele verse en los foros.
para subir hay que tener exceso calorico,hasta ahi todo el mundo de acuerdo,un principiante de 1,80 y 60kgs no tiene porque mirar cada caloria al extremo y pesada sino comer y entrenar con cabeza pero sin miedo.

sin embargo que ocurre con un tipo entrenado que ya tiene una masa muscular cercana a su meta y tan solo quiere aumentar un para de kgs,tiene sentido hacer una dieta animal? para mi no,me parece mucho mas inteligente subir paulatinamente con una dieta con un ligero superávit.

yo en lo personal llegue en una época de pausa de entreno a 7kgs por debajo de mi peso normal, así que decidí hacer volumen sin miedo con fin a destapar ahora,una vez que termine esta fase tengo claro que me mantendré en un peso menor pero con un mejor tono.

un saludo

muchas gracias Ivy¡
sobre lo que comentas yo tengo una opinión diferente a la que suele verse en los foros.
para subir hay que tener exceso calorico,hasta ahi todo el mundo de acuerdo,un principiante de 1,80 y 60kgs no tiene porque mirar cada caloria al extremo y pesada sino comer y entrenar con cabeza pero sin miedo.

sin embargo que ocurre con un tipo entrenado que ya tiene una masa muscular cercana a su meta y tan solo quiere aumentar un para de kgs,tiene sentido hacer una dieta animal? para mi no,me parece mucho mas inteligente subir paulatinamente con una dieta con un ligero superávit.

yo en lo personal llegue en una época de pausa de entreno a 7kgs por debajo de mi peso normal, así que decidí hacer volumen sin miedo con fin a destapar ahora,una vez que termine esta fase tengo claro que me mantendré en un peso menor pero con un mejor tono.

un saludo

Entonces qué me sugieres: ¿comer como un animal sin miedo de todo o subir carbos que es lo que, principalmente, a la hora de irme a dormir provocará un exceso calórico? Yo ando subiendo carbos en desayuno - media mañana - almuerzo y ya a base de protes en merienda y cena donde le añado también una ensalada pequeña y ya antes de dormir el batido de proteína secuencial.

¡Saludos!

Pecho/brazo
Pierna/hombro
Espalda/brazo

Pecho, brazo

-peck-deck 3x12

tu y tus entrenazos
no destaco nado todo brutal, en tu línea vamos
y luego ese cardio al final debió quemar de lo lindo
un saludo kal

Entonces qué me sugieres: ¿comer como un animal sin miedo de todo o subir carbos que es lo que, principalmente, a la hora de irme a dormir provocará un exceso calórico? Yo ando subiendo carbos en desayuno - media mañana - almuerzo y ya a base de protes en merienda y cena donde le añado también una ensalada pequeña y ya antes de dormir el batido de proteína secuencial.

¡Saludos!
yo creo que subir limpio al menos en estas fechas que se avecinan es una gran idea,te ahorras taparte en exceso y si puedes seguir aumentando masa.
la dieta tal y como la palnteas me parece buena idea mas carbos hasta la merienda y despues mas proteina y verdura,mira nada mas que el total de kcal de superavit (moderado 300/500 kcal por encima) y ya esta.

un abrazo¡

tu y tus entrenazos
no destaco nado todo brutal, en tu línea vamos
y luego ese cardio al final debió quemar de lo lindo
un saludo kal

muchas gracias gale¡¡ ayer acabe reventado jejeje,veremos como se da el entreno de hoy.
un abrazo¡

hombre que gran entreno de pecho... esos presses me dan hasta miedo!!!

muchas gracias xavy¡¡ un abrazo¡¡

Pecho/brazo
Pierna/hombro
Espalda/brazo

Pecho, brazo

-peck-deck 3x12

Joder Kal...pedazo pesos!! No pierdes fuerza con la defi??? _ehhh!_

Yo ya he empazado a bajar un poco. No es mucho pero lo noto....

Muy bueno ese entrenamiento y muy pesado. QUe siga la cosa asi el máximo tiempo posible! __treadmil

Joder Kal...pedazo pesos!! No pierdes fuerza con la defi??? _ehhh!_

Yo ya he empazado a bajar un poco. No es mucho pero lo noto....

Muy bueno ese entrenamiento y muy pesado. QUe siga la cosa asi el máximo tiempo posible! __treadmil
hola Ian¡ mas que fuerza he perdido aguante,me cuesta mucho mantener los entrenos,pero bueno van saliendo,los pesos han bajado casi 10 kgs en los basicos ya _comorr_ pero bueno...

un abrazo¡

Un abrazo Álvaro.

Estás enorme campeón!!

gracias Guille¡¡ encantado de verte y para lo que quieras me pegas un toque al movil.
un abrazo tio¡¡

Atrás