Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son un tanto lesivas pero como no las tire pesadas no me dieron molestias jeejams ya decia yo
yo para la sentadillas guiadas si que conocía las hack pero esas no xD
un saludo y está bien que varies
jeje gracias abraham la verdad que ayer o comia o desfallecia jejeq cosa tan impresi0nante no creo q haya valido la pena saltarse la dieta al final jajajaja
un saludo
muchas gracias tio¡ la energia ahora de reservas mas bien jejeque fotos tan impresionantes cuando sea grande quiero ser como tu... ntc .... de donde saco energias para hacer todo trabajo gym jejejej
gracias xavy¡¡¡poderosas piernas!!!
Ese press y esas sentadillas bestiales.
El resto del entreno genial. Un buen trabajo
Felices fiestas bien merecidas!
como va la defi????
Natxada¡¡ que alegria leerte tio¡ que tal todo?Hola amigo,veo que estás como un toro.He echado un vistazo a tus ultimos entrenos y jo veo que estas para una competicion de strongman __pesas__.
Pues nada tio ya vuelvo a tener internet y me reengancho por aqui.Un abrazo amigo
Tu entreno de hombro y pierna, tiene la aprobacion de chuck norris
Ese press bestial. y las sentadillas, muy buenas
Buen trabajo kal. Tu entreno muy bueno.
me matan tus tríceps cabron los tienes padrotes!!
os dejo una foto chavales,
Quiero tus jodidos jamones ¬¬.
lo de ayer y lo de hoy,
Pecho,triceps
-press banca 4x6 100,105,110kgs
-press inclinado 4x8 90kgs,95kgs
-peck-deck 4x12 80kgs
-extensiones 3x8 40,45,50kgs
-fondos 3x10
-press frances 3x12 28kgs mancuerna
Espalda, biceps
-jalones supinos 4x6 90,95,100kgs
-remo pole 4x8 90kgs
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea 4x12
-curl mancuerna 3x8 16kgs
-curl barra 3x10 40kgs
-curl polea 3x12
*descansos cortisimos entre series ,menos de 60´´ la cosa se va poniendo dura...
Como envidio los pesos que mueves fenómeno... ¿Tú entrenas antebrazos? En mi diario ha nacido un debate debido a que me cuesta mucho subir pesos en bíceps y no se si puede deberse a no entrenarlos... Veo a mucha gente mover más pesos pero con bíceps más pequeños que los míos (37cm en frío). Y yo pa lo que muevo pues qué quieres que te diga, bastante tengo JAJAJAJAJA.
¡Saludos y gran entreno! .
só mamón envidiable tu físico
el entreno brutal en tu liena
grande kal algún día quiero estar semejante a ti
un saludo perdidoooo
gracias gale¡¡ hoy estoy destrozado jeje mañana no pienso entrenar,necesito mas recuperacion la dieta pasa factura ya.
un saludo¡
pues voy llendo jeje me esta costando algo bajar de este punto (85/86) pero la semana santa tampoco acompaño demasiado a mis propositos,haber si esta apuramos mas,eso si me encuentro a morir jejeSí no bajas intensidad de entreno y te estas metiendo menos calorías es normal que estes así.
como vas con esa defi ???
un saludo
se te fuerte como el vinagre ee¡¡jajaja
los pesos del pecho son con o sin barra?como me digas que son sin barra me metas del todo¡¡jaja
buenos entrenamientos tio¡¡