Xavy Mercado
The tiTs LovEr
no es una cosa que me preocupe
no veo razón alguna por la cual deberías, y como dices, con un poco mas de ingesta suben como espuma de nuevo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no es una cosa que me preocupe
no veo razón alguna por la cual deberías, y como dices, con un poco mas de ingesta suben como espuma de nuevo....
Kal otra consulta después que la dieta de culturista que te dejo muy debil dijiste que la cambiaste por otra, no recuerdas de casualidad como era? haber si me puedes aconsejar algo.
Desde hace unas semanas tomé unos consjejos que encontré aca sobre platano después de entrenar entre otros y me ha ido bien, pero creo que aun asi puede ser deficiente o demás...
PD: como que estoy sintiendo debilidad en el cardio, durante mi ingreso al gym con rutinas fullbody hacia 40 min de spinning alternando 5 min sentado y 10 de pie... desde la semana pasada empecé a sentir como que mis piernas comenzaran a "quemarse" a los 3 min. entonces me agarra una debilidad y me es imposible seguir sea eliptica, trotadora, bicicleta normal o la de spinning...
Kal me he leído tu historia enterita y me ha resultado entrañable.
Creo que todo principiante que la lea le va servir como motivación (y para el que no es tan principiante también jaja)
Darte mi enhorabuena por lograr esquivar los obstáculos y conseguir disfrutar con este deporte, que al fin y al cabo es lo más importante!!
Saludos
que toca hoy Kal????
Uffffffff que matada. Me sudan los pies de solo verlo jajaj
joder no imagino entrenar asi y con el calor que hoy esta haciendo por aca uuuuuuuuuuuy sudaria como pollo en el horno!!!! que intensas piernas cabron!!! buenisima sentadilla y los demas iguales....
brutal el entreno de patas
veo que andamso parejos en ellas pero tu sentadillas son superiores sin duda....
También me gusta el PMR, porque lo haces dos veces ?¿??
Y que pasesar de recortar Kcal te veo con fuerza, no notas cansancio o algo????
un saludo bestiaaa
gracias gale¡ mis piernas son mi grupo mas debil,pero a base de darles parece que van subiendo los pesos y el tamaño,el PM lo hice con mancuernas por darle 4 series extra al femoral.
sobre la debilidad esta semana estoy con 2500 que en las proximas dos pasaran a 2000 kcal coincidiendo con un mes de menos entrenos y mas hambre ,por lo tanto ahora mismo solo tengo mas cansacio del normal pero aun tiro bien.
saludos¡¡
para la semana que viene toca cambiar el entreno y bastante,veremos que tal me sienta xdjoer con esas calorías y eso entreno sufriras de lo lindo......
esta bien eso de reomerte los fenorales con esas 4 series extras
un saludo fiera
seguiré tus progresos y te animare todo el rato
ANIMO KAL¡jeje
duro entreno el de hoy:
Pierna,gemelo
-extensiones 4x15 90,95,100kgs
-sentadilla 4x6 110,115,120kgs+descendete 1x20 60kgs
-prensa vertical 4x8 150kgs,200kgs
-prensa 4x12 135kgs
-PMR 4x6 80,90,100 + decendente 1x20
-curl femoral 4x8 80kgs
-PMR mancuerna 4x10 25kgs
-elevaciones sentado 4x20
-elevaciones de pie 4x20
*receta de mi amigo el cultureta para piernas rebeldes 16 series cuadriceps+12 femoral+8 gemelo ,jeje horrible¡¡
habia mal interpretado mi planning para esta semana crei que solo repetia un musculo pero no,repito los dos grandes del torso con sus respectivos sinergistas (que fino me ha quedado) asi que ha tocado entrenar hoy,
Pecho, triceps,abs
-press banca 4x6 95,100,105 ,110 (esta serie me la jodio el spotter por tocar la barra en la 4 rep) y descendete 1x20
-press inclinado 4x8 90kgs
-apertruas 4x10 20kgs
-peck-deck 3x12 70kgs y dobles descendetes
-extensiones barra 3x10 40,45kgs y descendentes
-fondos 3xfallo (12,10,10)
-extensiones cuerda 3x12 (15 segun entre series)
-encogimientos maquina 3x10
-elevaciones de piernas 3x10
-encogimientos 3x10
*los abs los había hecho el domingo,pero como nunca lo posteo lo pongo hoy xd
el cardio he hecho 30 minutos por la mañana y haré 45/60 a ultima hora.
saludos¡
habia mal interpretado mi planning para esta semana crei que solo repetia un musculo pero no,repito los dos grandes del torso con sus respectivos sinergistas (que fino me ha quedado) asi que ha tocado entrenar hoy,
Pecho, triceps,abs
-press banca 4x6 95,100,105 ,110 (esta serie me la jodio el spotter por tocar la barra en la 4 rep) y descendete 1x20
-press inclinado 4x8 90kgs
-apertruas 4x10 20kgs
-peck-deck 3x12 70kgs y dobles descendetes
-extensiones barra 3x10 40,45kgs y descendentes
-fondos 3xfallo (12,10,10)
-extensiones cuerda 3x12 (15 segun entre series)
-encogimientos maquina 3x10
-elevaciones de piernas 3x10
-encogimientos 3x10
*los abs los había hecho el domingo,pero como nunca lo posteo lo pongo hoy xd
el cardio he hecho 30 minutos por la mañana y haré 45/60 a ultima hora.
saludos¡