Kal
Well-known member
madre mía...y yo con 40kgs sentado me hago 6 y acabo casi muerto..estás mu fuerte nen
va no te creas no es para tanto,pero lo mejoraremos¡¡ jeje
gracias¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madre mía...y yo con 40kgs sentado me hago 6 y acabo casi muerto..estás mu fuerte nen
buaj, entrenamiento puramente de animal jajajaja, excelente selección de ejercicios y pesos. Ahora disfruta del fin de semana kal, que te lo tienes merecido . Saludos ^^.
estoy deseando ver como quedas este verano,que el año pasado con el rollo que hubo con el foro y demas te perdi un poco la pista y no se como acabó la cosa.animo y marcar esa tableta
Kal,he visto que nunca metes el press declinado en tu rutina de pecho.Qué opinión te merece este ejercicio?Yo lo hago ahora mismo en lugar del plano a 4 x6 como primer ejercicio ya que leí que era incluso mejor que el plano
Saludos
Kal,he visto que nunca metes el press declinado en tu rutina de pecho.Qué opinión te merece este ejercicio?Yo lo hago ahora mismo en lugar del plano a 4 x6 como primer ejercicio ya que leí que era incluso mejor que el plano
Saludos
Se podria decir que el declinado toca casi el mismo numero de fibras que el clasico plano, a diferencia de que en el declinado el reclutamiento de la parte anterior del deltoides es menos reclutada y literalmente se mueve mas peso.
Buen ejercicio, claro; mejor que el plano, lo dudo mucho.
bueno nada,no he entrenado desde el viernes y hasta mañana na de na jeje
saludos¡¡
Estamos igual tio, esto de los puentes .. La semana pasada semana santa, ahora esto, después llega el rocío, en fin .. jajaja
Saludos y a comer bien hoy, que si no mañana lo notaremos! jaja
Estamos igual tio, esto de los puentes .. La semana pasada semana santa, ahora esto, después llega el rocío, en fin .. jajaja
Saludos y a comer bien hoy, que si no mañana lo notaremos! jaja
jeje y que lo digas¡¡ yo a ver si ceno en condiciones que entren compromisos y demas ....xd
Ya somos 3 los que andamos igual... U_U con lo bien que estaría ahora con mis dolores del gym jajaja. Saludos a los dos mamonas .
hola¡
+1 a lo que dice xavy,un buen ejercicio,basico, que permite progresion en cargas,trabaja muy bien el pectoral sobre todo en su parte inferior y protege los hombros.
en su contra decir que es defincil encontrar bancos decentes para hacerlo ya que la mayoria suelen estar demasiado declinados.
sobre porque no lo incluyo es porque metiendo plano no lo considero necesario,aunque me parece un gran ejercicio.
saludos¡
hola guapa¡encantado de verte por aqui.Hola , Kal , pasaba a dejarte un besote . Que te vaya bien , majete
mmmm..hoy mientras entrenaba le he estado dando vueltas a lo qué dices de que la mayoría están demasido inclinados, el que tenemos en mi gimnasio es justamente este:
This URL has been removed!
Consideras que el ángulo de declinación es demasiado grande?
ey Toro cuida esa dieta ehhh!!! no se me desvalague mucho!!!
decir que estoy decidido a cambiar la rutina para lo proxima semana ,3 dias de entreno,tal que asi
Dia A
-sentadillas 4x6
-press banca 4x6
-remo 4x6
-militar 3x6-8
-curl barra 3x8
-fondos 3x8
Dia B
-sentadillas 4x6-8
-press inclinado 4x6-8
-dominadas 4x6-8
-elevaciones laterales 3x8
-curl mancuerna 3x8-10
-press cerrado 3x8-10
*debido a los estudios no puedo permitirme entrenar todos los días y estar reventado continuamente,ademas de que o bajo el entreno o subo la dieta,si subo la dieta no bajo peso así que... jeje a joderse toca,en el pasado el cambio a weider con muchas kcal y fullbody con pocas fue bastante provechoso
así que esperemos que vuelva a ser asi
¿Te funcionan bien esas rutinas "híbridas" de músculos por sesión?
Yo comentaba el otro día que me rayo si salgo del gimnasio sin dolor del músculo que me toca entrenar, y como ahí no toco uno específico en profundidad... por eso te pregunto .