Kal the cost of redemption

Buen cambio. Mejor estar en mantenimiento que no consumir musculo por falta de estimulo.

¿Que estas estudiando tio?

exacto la idea va por que no le veo sentido a un alto volumen para mis objetivos actuales,para que entrenar hipertrofia cuando el entorno nutricional es justo el contrario al requerido?

soy diplomado en educación física y estoy preparando las oposiciones,que son dentro de 2 meses.

Hola Kal solo pasaba a saludar y más que nada mencionar que apenas puedo caminar ( y en ocasiones sentarme xD) después de mi día de "PIERNA" que fue ayer, todo bien ejecutado con la profesora al lado, así que por lo menos mi dolor valió la pena jaja

Sentadilla
Peso Muerto
Prensa
y Gemelos

( por verguenza no pondré los pesos, pero fue más duro que la vez anterior y se iban aumentando en cada serie, fueron 4 series por ejercicio )

Saludos

Hola Kal solo pasaba a saludar y más que nada mencionar que apenas puedo caminar ( y en ocasiones sentarme xD) después de mi día de "PIERNA" que fue ayer, todo bien ejecutado con la profesora al lado, así que por lo menos mi dolor valió la pena jaja

Sentadilla
Peso Muerto
Prensa
y Gemelos

( por verguenza no pondré los pesos, pero fue más duro que la vez anterior y se iban aumentando en cada serie, fueron 4 series por ejercicio )

Saludos

jeje la pierna es dura si señor¡
un saludo¡

lo de hoy,esta semana apenas he entrenado dos dias,ando muy liado con estudios y trabajo,apenas tengo tiempo para machacar hierros un rato,lo de hoy

fullbody

-press banca 4x6 (100kgs,105kgs,110kgs,110kgs)+descendente 1x20
-remo barra 4x6 (85kgs,90kgs,95kgs,95kgs) + descendente 1x20
-sentadillas 4x6 (100kgs,110kgs,120kgs,120kgs)+descendente 1x20
-elevaciones laterales 3x10 14kgs
-curl barra 3x10 40kgs,45kgs
-fondos 3xfallo (mas de 12)

*no ha estado mal,trabajando todo el cuerpo y bastante pesado.

Y después de los 3 primeros ejercicios ¿cómo no te dió por meter militar? Animaaaaaaaaaaaal que estás hecho una animal!!

lo de hoy,esta semana apenas he entrenado dos dias,ando muy liado con estudios y trabajo,apenas tengo tiempo para machacar hierros un rato,lo de hoy

fullbody

*no ha estado mal,trabajando todo el cuerpo y bastante pesado.

Para estar algo "ocupado" esta semana, menudo entrenamiento bicho... que eres un bicho jajajaja, enhorabuena crack, pasa buen fin de semana hermano :).

Y después de los 3 primeros ejercicios ¿cómo no te dió por meter militar? Animaaaaaaaaaaaal que estás hecho una animal!!
jaja no me provoques que el proximo dia me hago un 5x5 de militar jajaja
¿que te parece la rutina Guille? para tirar un par de meses con el objetivo de afinar un poco de grasa y mantener la masa yo lo veo una buena opcion,¿a ti que te parece? serian 3 entrenos semana y algo de cardio cuando tenga tiempo 3/4 veces semana.

un abrazo tio¡

Para estar algo "ocupado" esta semana, menudo entrenamiento bicho... que eres un bicho jajajaja, enhorabuena crack, pasa buen fin de semana hermano :).

muchas gracias Ivy¡ mas o menos mantengo las marcas y físicamente ando por 86/87 supongo que algo menos,asi que no vamos mal...a ver como evoluciona la cosa...

un abrazo¡

A veces una buena rutina de definición si tenés problemas de recuperación puede ser combinar torso/piernas con fullbody

Lunes: torso
Miércoles: piernas
Viernes: fullbody

De todas formas muy bueno esa fullbody.

PD: no te voy a decir los ejercicios porque eso lo sabés vos de sobra.

veo cambio de rutina no kal?
a pesar de ello a tope como nos tienes acostumbrados
a seguir asi
un saludo perdido

terminator-im-back.jpg

A veces una buena rutina de definición si tenés problemas de recuperación puede ser combinar torso/piernas con fullbody

Lunes: torso
Miércoles: piernas
Viernes: fullbody

De todas formas muy bueno esa fullbody.

PD: no te voy a decir los ejercicios porque eso lo sabés vos de sobra.
gracias seba¡ me anoto la idea y si veo que 3 dias de full se hacen excesivos la dividiré como tu indicas,en principio mantendré el esquema ya que no se cuantos dias podre sacar para entrenar.
un abrazo¡

Estupendo entrenamiento Kal. Como siempre.
muchas gracias crack¡¡¡¡

veo cambio de rutina no kal?
a pesar de ello a tope como nos tienes acostumbrados
a seguir asi
un saludo perdido
gracias Gale¡ es una fullbody porque ando liado y no tengo dias fijos de entreno con lo cual no puedo dividir con garantias la rutina.

un abrazo¡¡

jejeje xavy crack¡¡¡ un abrazo¡

lo de hoy:

fullbody

-press banca 4x6 (100,105,110)
-dominadas 4x8 (10kgs)
-sentadillas 4x6 (100,110,120)

serie gigante
-press militar ss press trasnuca (maquina)3x10-12
-extensiones ss curl maquina 3x10-12

*entreno sorpresa hoy en domingo que me escape al gym,despues de las dominadas volvieron mis viejas molestias en el hombro (tendinitis) muy molesto,pero pasable,en las sentadillas pinchazo agudo en la rodilla con 120 kgs a la espalda,menudo susto.

creo que durante este año he forzado demasiado el cuerpo (no me arrepiento que conste jeje) tengo varias lesiones viejas dando lata,la proxima "temporada" la planificare mucho mejor,pero bueno centremonos en la que nos ocupa entre la falta de tiempo y problemillas el entreno se me hace cuesta arriba,no obstante entrenare mas ligero y me centrare al % en la dieta y el cardio,con suerte haber hecho los deberes en invierno me ayudara a acabar bien el curso.

un saludo¡¡¡

hey kal me suscribo a tu diario! claro con tu permiso :)
muy buenso entrenos y pesos!
animo y espero y esas molestias no pasen a mayores ;)

pues no te fuerces en exceso jal que a ver si te vas acabar jodiendo gravemente
esta bien eso de la full si te permite movilidad con ella
un saludo BESTIAA

que cojones los tuyos de sentir una molestia en dominadas y luego de huevos hacer press y en serie gigante y para colmo trasnuca, no no no andas desquisiado ya lo noté!!! eres una mole!!!

hey kal me suscribo a tu diario! claro con tu permiso :)
muy buenso entrenos y pesos!
animo y espero y esas molestias no pasen a mayores ;)

pues no te fuerces en exceso jal que a ver si te vas acabar jodiendo gravemente
esta bien eso de la full si te permite movilidad con ella
un saludo BESTIAA

que cojones los tuyos de sentir una molestia en dominadas y luego de huevos hacer press y en serie gigante y para colmo trasnuca, no no no andas desquisiado ya lo noté!!! eres una mole!!!

gracias chicos por los animos¡¡
un abrazo a todos¡¡

chicos os comento, después del entreno del domingo las molestias del hombro se agrandaron llegando el martes a su punto máximo dándome mareos incluso ya que creo que tengo "tocadas" las cervicales,de todas maneras creo que es algo puntual y carente de gravedad, debería ir al medico pero mi agenda actual no me lo permite así que habrá que esperar a julio.

imaginaros el palo cuando uno se ve con dolores en el hombro hasta la mano,la rodilla pinchando y mareos ,ademas de tener un hambre brutal,pero aun así aguante la sensación,eso si , decidí ponerme en manos de alguien,llevarse a uno mismo es complicadisimo cuando el hambre aprieta viene bien buscar alguien externo que te ayude.

el caso es que trabajando he empezado a trabajar con este chaval,es preparador físico sobre todo de deportistas y aunque no es culturista lo ha practicado en el pasado así que sabe como va la cosa,a continuación os comento mi nueva dieta y entreno.

sobre mis medidas actuales recordemos:

peso inicial:92 kgs
peso actual:86,8 kgs

*mi dieta es la que sigue:

desayuno
-cereales integrales
-leche desnatada
-fruta

media mañana
-pan integral
-100 gr pavo

comida
-legumbres
-150gr pavo/pollo/pesacado

merienda
-pan integral
-pechuga de pavo 125kgs
-furta

media tarde
-infusión con edulcorante

cena
-ensalada
-pollo 200 gr

*es jodidilla pero no se pasa hambre y me encuentro bien fisicamente.

*entreno,2 grupos musculares por sesion,con esta division:

-pecho,triceps
-espalda,biceps
-pierna,hombro

12 series grandes
9 series pequeños

repeticiones varían de rangos pero básicamente son altos actualmente (12) en función de mis lesiones,se eliminan sentadillas,press militar y remo barra,hay que tener cuidado.

os dejo foto,van viéndose cosas ya.... jeje

DSC03014.jpg

seguimos¡¡¡

Pocas cosas que decir que no sepas ya Álvaro:

1) la dieta no me gusta mucho por un motivo principal y es se centra demasiado en pavo/pollo como fuente de proteínas. Una carne roja de vez en cuando (buey/ternera) o un pescado azul (caballa, salmón, dorada...) creo que ayudarían a que el aminograma fuera más completo además de aportarte otros muchos micronutrientes (vitaminas y minerales)

1bis) las grasas no son malas. ¿No hay frutos secos? ¿algo de requesón? ¿queso?

2) la leche desnatada es peor a todas luces que la leche entera. Ni siquiera la leche entera que bebemos es buena, pero si además ya la empezamos a "tratar" para eliminar esto y aquello olvídate. Controlar la cantidad, sí, pero beber leche entera

3) no veo nada de suplementación aquí. ¿Qué tal un multivitamínico sobre todo ahora en definición? ¿Batido post?

Un abrazo

Atrás