Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kal y tienes pensado en un futuro tomar protes, creatina o algun suplemento?
ojala yo pudiera conseguir un cuerpo como el tuyo
otra pregunta, llevas un dieta estricta?
gracias por responder, cuantos dias a la semana entrenas?
gracias, si me permites voy a empezar a seguir tu diario.
bueno hoy me he escapado a entrenar,he encontrado un gym al lado de casa (10 min) que aunque esta pensado para atletismo esta lo suficientemente acondicionado para entrenar,ademas de que abre sábados y domingos lo cual me viene de perlas
Pecho,triceps
-press banca 4x8 (95,100)
-press guillotina 4x10 (80kgs,85kgs)
-peck-deck 4x10 (70kgs)
-press cerrado 3x8 80kgs
-fondos bancos 3x10 40kgs encima
-press frances 3x10 50kgs
* metí el guillotina porque no hay banco inclinado ni mancuernas,he perdido fuerza en banca,aunque no en press cerrado,me pareció raro.
*en próximas ocasiones meteré unas flexiones a modo de aumentar el volumen de entreno de pecho,pero creo que no ha estado mal del todo.
por cierto peso 87 kgs me mantengo mas o menos.
pues 40 minutos ,cardio si tengo tiempo separado de las pesas siempre de 30 minutos a 1 horaA mi me parece que el entrenamiento ha estado bien. No haces cardio? Cuanto suelen durar tus sesiones de entrenamiento?
Saludos.
gracias¡Muy bueno, increíble los pesos que mueves!
Oye Kal, si no haces dieta extricta pesando los alimentos y todo eso, cómo sabes que llegas a los gramos de proteina diarios? Cuántos gramos de prote metes en volumen? y en defi?
Yo no tomo suples y algunos días me cuesta llegar a una cantidad decente de protes.
leyendo tu post....si que podrias haber metido unas flexiones para tierminar ese pecho teniendo en cuenta la disponibilidad de lo que hay.....estas 2 kgs por encima que yo.....y el press frances es muy notable.....incluyes peso de las barras entiendo no???....que descansas entre series????...un saludo
os dejo lo de ayer:
Espalda,biceps
-dominadas 4xfallo (15,12,12,12)
-remo barra 4x8 100kgs
-remo T 4x8 100kgs
-curl barra 3x10 40kgs
-curl "21" 3x21 30kgs
-curl predicador 3x10
*el mismo gym de ayer solo barras de ahí la rutina tan "básica"
y lo hoy:
Pierna,hombro
-sentadillas 3x6 (100,110,115) 1x5 120kgs 1x2 125kgs
-prensa 4x12 (220kgs)
-extensiones 4x15 90kgs
-curl femoral 4x15 80kgs
-press tras-nuca smith 4x7 (60kgs,65kgs,70kgs)
-elev laterales 4x10 14kgs
-press maquina 4x12
Tu curl barra simplemente es... ALUCINANTE. Madre mía, a ver cuando me pongo las pilas para alcanzarte jajajajaja; ambos entrenamientos están de puta madre tío, a seguir asi . Saludos .
muchas gracias Ivy¡¡ los biceps son de mis puntos flojos asi que tengo que darle candela jeje
un saludo tio¡
os dejo lo de ayer:
Espalda,biceps
-dominadas 4xfallo (15,12,12,12)
-remo barra 4x8 100kgs
-remo T 4x8 100kgs
-curl barra 3x10 40kgs
-curl "21" 3x21 30kgs
-curl predicador 3x10
*el mismo gym de ayer solo barras de ahí la rutina tan "básica"
y lo hoy:
Pierna,hombro
-sentadillas 3x6 (100,110,115) 1x5 120kgs 1x2 125kgs
-prensa 4x12 (220kgs)
-extensiones 4x15 90kgs
-curl femoral 4x15 80kgs
-press tras-nuca smith 4x7 (60kgs,65kgs,70kgs)
-elev laterales 4x10 14kgs
-press maquina 4x12
jeje en volumen si,este año han sacado pico pero a base de machacarlos y machacarlos,es un musculo que aunque suene raro odio entrenar pero bueno ahi le vamos dando jeje¿Puntos flojos tus bíceps? Me das MUUUUUUUUUUUCHO miedo amigo... xDDDDDDDDDDD.
muchas gracias super¡Increible Kal ambos entrenamientos.
Las dominadas pese a tu peso son geniales la verdad.
Aunque me quedo con ese remo barra, joder 100KG !!! a que inclinación lo haces?
Y del entrenamiento de pierna está también muy bien, sobre todo ese curl femoral.
entrenos sobresalientes.....pero yo que soy muy pregunton....te pregunto.....las dominadas que tipo de agarre haces????.....el remo es sobresaliente.........el curl es buenisimo....el "21" mortal....la sentadilla es muy buena a ver yo esta semana en que pesos me manejo espero estar por ahi por lo menos en 1 serie.....las elevaciones con 14 tiendes a cerrar codos?????...un saludo...muy buen trabajo