Kal the cost of redemption

hoy me he quitado le gusanillo que tenia de entrenar a tope jeje que agusto me he quedado:

Pecho ,triceps

-press banca 4x8,8,6,6 (100,105,110) + 1x20 60kgs
-press inclinado 4x8,8,6,6 (85kgs,90kgs,95kgs) + 1x20 60kgs
-peck-deck 4x10 80kgs
-cruces polea baja 4x15 15 kgs x lado

-extensiones polea 3x12 45,50kgs
-fondos 3x12
-press frances 3x12 40kgs (suponiendo que la barra pesa 10)
-extensiones inversas 3x12 30kgs

*el entreno cojonudo en cuanto a sensaciones y congestión,eso si que mal lo he pasado estudiando con la congestión que tengo jeje

muy buen entreno......el press banca es muy sobresaliente......un saludo

que buen entreno, mueves unos pesos muy muy pero q muy buenos!!

os dejo el entreno del miercoles,hoy me toca Hombro/pierna:

Espalda,biceps

-jalon supino 4x8 85,90,95kgs +1x20 65kgs
-remo barra 4x6 95,100kgs +1x20 60kgs
-remo polea baja 4x10 90kgs
-remo mancuerna 3x12 35kgs 1x20 25kgs

-curl barra 3x10 40kgs,45kgs
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl predicador 3x10 35kgs
-curl martillo 3x12 18kgs

os dejo una comparativo de mi antiguo avatar con el nuevo ,a ver si se nota diferencia:

brazo.jpg

brazoblanco211JPG-1.jpg

perdon por el tamaño de las fotos como las redimensiono con el Photobucket no me salen iguales,en la primera pesaba 88 kgs en la segunda algo mas de 92kgs.

Como va esa defi, Kal?

aparcada socio,ando estudiando como un cabron que tengo las opos en 20 dias,en cuanto acabe le meto el sprint final a lo largo del verano a ver si bajo de 85 kgs ya os subire fotos de como sale la cosa.

Se aprecia la porra mas grande y la parte del pecho superior mas grande (me refiero a la segunda foto).

Los estudios lo primero entonces que esta futuro en ello, mucha suerte con las opos, ya me diras que tal te van ;)

os dejo el entreno del miercoles,hoy me toca Hombro/pierna:

Espalda,biceps

-jalon supino 4x8 85,90,95kgs +1x20 65kgs
-remo barra 4x6 95,100kgs +1x20 60kgs
-remo polea baja 4x10 90kgs
-remo mancuerna 3x12 35kgs 1x20 25kgs

-curl barra 3x10 40kgs,45kgs
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl predicador 3x10 35kgs
-curl martillo 3x12 18kgs

muy buen entreno.....los pesos son buenisimos.....veo que en espalda por ejemplo meter series pesadas en algunos ejercicios.....y luego metes una a altas repeticiones.....como dice mou...por que?????...._loco_

Se aprecia la porra mas grande y la parte del pecho superior mas grande (me refiero a la segunda foto).

Los estudios lo primero entonces que esta futuro en ello, mucha suerte con las opos, ya me diras que tal te van ;)
gracias bruce¡
algo mas de tamaño hay pero vamos necesito un buen secado antes de volver a centrarme ganar masa,creo que me daria una mejoria importante,en cuanto este libre y aprovechando el buen tiempo me marcare un buen plan de aerobicos para ello.
os informare en cuanto acabe.
un abrazo tio¡

muy buen entreno.....los pesos son buenisimos.....veo que en espalda por ejemplo meter series pesadas en algunos ejercicios.....y luego metes una a altas repeticiones.....como dice mou...por que?????...._loco_

gracias Hova¡
alterno distitnos rangos de reps,mas o menos asi:

1º ejercicio pesado a 6 (rangos "bajos")
2º ejercicio pesado a 8 (rango medios)
3º ejercicio rangos hipertorifa a 10
4º ejercicio a rangos altos 12 a modo de congestion.

lo hago porque segun mi experiencia a mayor volumen de trababajo mas hipertrofia ,pero como no quiero que mis marcas bajen utilizo pesos pesados (para mi) al pricipio y segun hace mella la fatiga rangos altos para dar mas volumen de trabajo.

saludos¡

gracias Hova¡
alterno distitnos rangos de reps,mas o menos asi:

1º ejercicio pesado a 6 (rangos "bajos")
2º ejercicio pesado a 8 (rango medios)
3º ejercicio rangos hipertorifa a 10
4º ejercicio a rangos altos 12 a modo de congestion.

lo hago porque segun mi experiencia a mayor volumen de trababajo mas hipertrofia ,pero como no quiero que mis marcas bajen utilizo pesos pesados (para mi) al pricipio y segun hace mella la fatiga rangos altos para dar mas volumen de trabajo.

saludos¡

perfectamente explicado....posiblemente oriente mi proxima rutina a algo de eso....trabajo pesado + trabajo de resistencia.....un saludo

perfectamente explicado....posiblemente oriente mi proxima rutina a algo de eso....trabajo pesado + trabajo de resistencia.....un saludo

segun mi experiencia los trabajos "mixtos" dan mejor resultado que los específicos ,me explico :

-para una fase de máxima hipertrofia para mi no tiene sentido utilizar solo rangos altos ya que la intensidad utilizada sera cómica y todos los pesos muy lejanos al RM,amen de que hay cierto ejercicios que es "pecado" no aprovecharlos en rangos de fuerza y masa (banca,remos,sentadillas...) con lo que utilizando diferentes rangos logramos un mayor intensidad al inicio y un volumen global muy similar.

-para una fase de fuerza trabajar los accesorios a rangos de hipertrofia también nos dará un plus que no ayudara de cara a trabajar con cargas mas pesadas,aunque aunque aquí una mayor frecuencia se haría muy recomendable de cara a mejorar en marcas.

saludos¡

Hombro,trapecio

-press militar de pie 3x6 65kgs,70kgs,75kgs
-remo erguido 3x8 60kgs
-elev laterales 3x10 14kgs
-press maquina 3x12
-triserie: elv frotnales+elev laterales+elv posteriores 3x12 5kgs

-encogimeintos barra 3x8 (creo que 100kgs fui metiendo discos de 10)
-encogimitos mancu 3x12 30kgs

*gran entreno ,la triserie la probé hace tiempo a modo de congestión y me encanto la sensación,pese al poco peso.

os dejo los de esta semana:

Lunes:

Espalda,Biceps

-PM 4x5 (100,115,120,125)
-dominadas 4xfallo (entre 12 y 10)
-remo barra 3x8 100kgs
-remo polea baja ss jalones supinos 3x10 85kgs/80kgs
-pullover polea 2x20 (congestion)

-curl barra 3x10 45kgs
-curl mancuerna 3x10 16kgs
-curl predicador 3x12
-curl concentrado 2x20 (congestion)

*pocas veces en mi vida había hecho PM así que le pedí al entrenador de haltero que me echase una mano,le gusto la técnica aunque como siempre se metió conmigo por que tengo "muchas tetas y poca pierna" los 125 fueron muy fáciles pero no me dejo meter mas hoy,el próximo lunes meto 140 fijo,para ser el primer día no esta mal del todo.

martes:

Pecho,triceps

-press banca 3x4 (105,110,115)
-press inclinado 3x8 90kgs
-aperturas ss press guillotina 3x10 20kgs/70kgs
-peck-deck 3x12

-extensiones 3x12 40kgs
-press frances 3x10 40kgs
-fondos 3xfalllo

*probando una progresión de fuerza en banca,extraño lo poco cómodo que estoy a bajas reps,de hecho con 115 he ido forzado,curioso.

jueves:

Pierna,gemelo

-sentadillas 3x6 115,120,125 1x3 130kgs (habiran salido 4 seguro)+1x20 60kgs
-prensa vertical ss prensa maquina 4x10-12 (240 kgs 200kgs)
-extensiones 4x15 90,95kgs
-PMR 4x6 110kgs
-curl femoral 4x10 80kgs

-elev de pie 4x15
-elev prensa 4x20-25

*no puedo caminar,literalmente...jeje

Sencillamente GENIAL todos los entrenamientos.

Sobre el antes y después de las fotos con camiseta se ve mejoría en pectoral y brazo, aunque bueno, tampoco se aprecia mucho, ya que estás con camiseta y de distinto enfoque.

El press guillotina te está siendo efectivo? lo veo un destroza-hombros la verdad.

Sencillamente GENIAL todos los entrenamientos.

Sobre el antes y después de las fotos con camiseta se ve mejoría en pectoral y brazo, aunque bueno, tampoco se aprecia mucho, ya que estás con camiseta y de distinto enfoque.

El press guillotina te está siendo efectivo? lo veo un destroza-hombros la verdad.

muchas gracias super¡¡ el press guillotina lo metí el otro día por variar un poco la rutina,al meterle poco peso no me molesto nada el hombro y me dio una congestión brutal ,pero como bien dices es muy lesivo,lo incluiré muy de pascuas en ramos.

un saludo tio¡

os dejo los de esta semana:

Lunes:

Espalda,Biceps

-PM 4x5 (100,115,120,125)
-dominadas 4xfallo (entre 12 y 10)
-remo barra 3x8 100kgs
-remo polea baja ss jalones supinos 3x10 85kgs/80kgs
-pullover polea 2x20 (congestion)

-curl barra 3x10 45kgs
-curl mancuerna 3x10 16kgs
-curl predicador 3x12
-curl concentrado 2x20 (congestion)

*pocas veces en mi vida había hecho PM así que le pedí al entrenador de haltero que me echase una mano,le gusto la técnica aunque como siempre se metió conmigo por que tengo "muchas tetas y poca pierna" los 125 fueron muy fáciles pero no me dejo meter mas hoy,el próximo lunes meto 140 fijo,para ser el primer día no esta mal del todo.

martes:

Pecho,triceps

-press banca 3x4 (105,110,115)
-press inclinado 3x8 90kgs
-aperturas ss press guillotina 3x10 20kgs/70kgs
-peck-deck 3x12

-extensiones 3x12 40kgs
-press frances 3x10 40kgs
-fondos 3xfalllo

*probando una progresión de fuerza en banca,extraño lo poco cómodo que estoy a bajas reps,de hecho con 115 he ido forzado,curioso.

jueves:

Pierna,gemelo

-sentadillas 3x6 115,120,125 1x3 130kgs (habiran salido 4 seguro)+1x20 60kgs
-prensa vertical ss prensa maquina 4x10-12 (240 kgs 200kgs)
-extensiones 4x15 90,95kgs
-PMR 4x6 110kgs
-curl femoral 4x10 80kgs

-elev de pie 4x15
-elev prensa 4x20-25

*no puedo caminar,literalmente...jeje

muy buenos pesos......estas hecho un maquinon...muy bueno ese press y el PM para no hacerlo nunca es sobresaliente....un saludo

Brutal, Kal. Increíble los pesos que manejas.

Un saludo, máquina_coti_
muchas gracias tio¡¡¡

muy buenos pesos......estas hecho un maquinon...muy bueno ese press y el PM para no hacerlo nunca es sobresaliente....un saludo

muchas gracias Hova¡¡ hoy tengo las piernas muertas macho jeje
un saludo¡¡

Brutales entrenos, Kal.

Muy pesado, sin dudarlo.
Me imagino que debes terminar bastante agotado.

¿las sentadillas son 90°, no? muy pesado
¿los pesos son contando las barras?

Atrás