Xavy Mercado
The tiTs LovEr
potentes presses y aperturas, pareciera que no te afecta el deficit calorico....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchisimas gracias Ivy¡ asi da gusto colgar entrenos¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E _susto_ .
Sólo queda felicitarte Kal, sigue así amigo .
muchas gracias Natxada¡ pero no es para tanto.Tio tu andas en otro nivel,no te digo mas
muchas gracias tio¡ encantado de tenerte por aqui¡¡Puff, vaya pesacos mueves, tremendo el press tio.
Estás en definicion no? una rutina completita y dificil se ve que llevas unos años en los hierros.
Me iré pasando por aqui a ver como van esos progresos
Saludos tio!
potentes presses y aperturas, pareciera que no te afecta el deficit calorico....
paisano hacia tiempo que no me pasaba por tu diario porque entre que estuve malo y demas tampoco miraba el mio.
pero bueno, veo que sigues igual y eso que estas a dieta. estas hecho un monstruo tio.
para cuando unas fotos? animate que yo ya me anime hoy mismo a subir unas jaja
espero que pases a criticar lo que sea eh.
un saludo !
las tengo colgadas en el apartado de fotos.
pues estare esperando esas fotos a ver que tal, un saludo paisano !
lo de hoy,y se acaba la semana¡¡¡ gracias a dios porque menuda paliza xd
Hombro,biceps,antebrazo
-press tras-nuca 4x6 70kgs,75kgs
-elev laterales 3x8/10 (biserie) 16kgs/8kgs
-press maquina 3x10 70kgs
-face-pull ss elv.posteriores 3x12 35kgs/12kgs
-curl mancuerna sentado 3x8 16kgs,18kgs
-curl barra 3x10 40kgs
-curl polea 3x12
-martillo 3x8 20kgs
-curl antebrazo mancuerna 3x20 10kgs
muchas gracias Ivy,la verdad que tengo agujetas hasta en el alma jeje,estos 3 dias no pienso ni tocar una mancuerna xdBuaj, entrenamiento puramente de animal jajajaja, excelente selección de ejercicios y pesos. Ahora disfruta del fin de semana Kal, que te lo tienes merecido . Saludos ^^.
el año pasado al final deje la cosa en lo que peso ahora mismo,me desanime y decidi no quedarme mas pequeño,este año si que vamos a afinar a tope¡¡estoy deseando ver como quedas este verano,que el año pasado con el rollo que hubo con el foro y demas te perdi un poco la pista y no se como acabó la cosa.animo y marcar esa tableta
De weider de toda la vida,jajaja. Hay que ver lo que nos cuesta cambiar, ¿verdad?. Hazlo de vez en cuando, solo por variar, Kal, Yo ahora he vuelto a weider aunque algo tuneada, (tres dias weider y los otros dos PM,).
Por tus ultimas fotos, vas ganando volumen y controlando muy bien el porcenaje graso...(aunque aun no se si eso es bueno o malo, joder, hay que ver todo lo que me queda por aprender).
como te va esa bajada de peso fiera??????
un saludo
estancado de momento en 86/87 bastante aceptables visualmente en cuanto a tamaño aun,ahora toca apretar esto,con otro tipo de dieta/entreno completamente diferente para a lo largo de estos dos meses llegar a menos de 83 kgs,con lo cual ya esta definidete o eso espero.
voy a echar de menos mis palizas de 2 grupos diarios y 6 entrenos por semana xd
normal, que rutina vas a hacer ahora????
joé, press trasnuca con 75kgs...te vas a desnucá...lo hiciste sentado ó de pié?