Kal
Well-known member
WOW! Excelente pegada al cardio, yo no tengo tanta resistencia para darle 50 minutos jajajaja.
Me alegro que te vayas encontrando poco a poco con los resultados que esperas tío.
¡Un saludo!
muchas gracias tios¡ ahi vamos dandole duro jejeq matada de entreno esas descendentes pòderosas
saludos
jajaj menudo gif¡¡ jaja y si esperemos que la cosa acabe bien.se va poner linda la cosa entonces!!!
No será porque te te falten carbos, eh machote? jejejeje
En definición recortas los carbos o no?
Un beso!
Opino como anais... porque no recortas más los carbos? aunque estés al principio, yo los sacaría casi por completo por la noche y comería solo lechuga y protes. Es l oque yo estoy haciendo y creo que nos sirve para adaptarnos al recorte que luego harás con la cetogénica y de paso entrarás antes en cetosis. Es solo una sugerencia, pero tú ya sabes lo que te haces...
Un abrazo
gracias por las sugerencias chicos,os comento el porque de comer "tanto" vengo de un volumen bastante salvaje con practicmente 0 cardio,asi que ahora al empezar a mirar las cantidades ,meter aerobicos y entrenar a un ritmo mas rapido estoy perdiendo peso (debo andar por 86 lo sabremos este viernes y empece con 92) por eso prefiero mantener la comida alta e ir bajandola progresivamente ,sobre todo los hidratos,para evitar por un lado bajones bruscos y por otro estancarme.
en cuanto me pese el viernes evaluaremos la situacion y modificaremos la dieta,le primer cambio sera suistituir por vegetales los hidratos de merienda y cena.
muchas gracias por vuestra ayuda¡ un beso y un abrazo respectivamente jeje