Kal the cost of redemption

WOW! Excelente pegada al cardio, yo no tengo tanta resistencia para darle 50 minutos jajajaja.

Me alegro que te vayas encontrando poco a poco con los resultados que esperas tío.

¡Un saludo! :D

q matada de entreno esas descendentes pòderosas

saludos
muchas gracias tios¡ ahi vamos dandole duro jeje

chris-farley-fat-stripper.gif

se va poner linda la cosa entonces!!!
jajaj menudo gif¡¡ jaja y si esperemos que la cosa acabe bien.

No será porque te te falten carbos, eh machote? jejejeje

En definición recortas los carbos o no?

Un beso!

Opino como anais... porque no recortas más los carbos? aunque estés al principio, yo los sacaría casi por completo por la noche y comería solo lechuga y protes. Es l oque yo estoy haciendo y creo que nos sirve para adaptarnos al recorte que luego harás con la cetogénica y de paso entrarás antes en cetosis. Es solo una sugerencia, pero tú ya sabes lo que te haces...

Un abrazo

gracias por las sugerencias chicos,os comento el porque de comer "tanto" vengo de un volumen bastante salvaje con practicmente 0 cardio,asi que ahora al empezar a mirar las cantidades ,meter aerobicos y entrenar a un ritmo mas rapido estoy perdiendo peso (debo andar por 86 lo sabremos este viernes y empece con 92) por eso prefiero mantener la comida alta e ir bajandola progresivamente ,sobre todo los hidratos,para evitar por un lado bajones bruscos y por otro estancarme.

en cuanto me pese el viernes evaluaremos la situacion y modificaremos la dieta,le primer cambio sera suistituir por vegetales los hidratos de merienda y cena.

muchas gracias por vuestra ayuda¡ un beso y un abrazo respectivamente jeje

calor infernal y cansancio acumulado,pero aun asi cumplimos

Hombro/triceps

-elevaciones laterales 3x12 16kgs
-press barra sentado 3x6 70kgs
-elevaciones frontales 3x12 14kgs
-press mancuerna 3x10 30kgs
-face-pull ss elevaciones posteriores 3x12

-press frances mancuerna 3x8 18kgs,20kgs
-fondos 3x10/12 +20kgs
-extensiones 3x12 40kgs
-extensiones inversas 3x12 30kgs

*hacer pierna hoy habría sido un suicidio así que la dejo para mañana.

calor infernal y cansancio acumulado,pero aun asi cumplimos

Hombro/triceps

-elevaciones laterales 3x12 16kgs
-press barra sentado 3x6 70kgs
-elevaciones frontales 3x12 14kgs
-press mancuerna 3x10 30kgs
-face-pull ss elevaciones posteriores 3x12

-press frances mancuerna 3x8 18kgs,20kgs
-fondos 3x10/12 +20kgs
-extensiones 3x12 40kgs
-extensiones inversas 3x12 30kgs

*hacer pierna hoy habría sido un suicidio así que la dejo para mañana.

joer si llegas a ahce patas no sales del gym con vida xD
todo en tu línea ESPECTACULAR!!!!!
cada vez envidio más tus entrenos cabroncete
grande kal, un saludo

joer si llegas a ahce patas no sales del gym con vida xD
todo en tu línea ESPECTACULAR!!!!!
cada vez envidio más tus entrenos cabroncete
grande kal, un saludo
jeje gracias Gale¡ ayer no habia fuerzas para nada mas que grupos "pequeños" me reservo para darle caña mañana a las patas¡
un abrazo

tremendo ese entreno compañero

+111111111111111111111111111111999999999999999999999999999
gracias chavales¡¡¡

Claro, claro, cada uno se conoce, desde luego, si bajas tan rápido, normal.
Buen entreno de brazos y tríceps.
un beso!
muchas gracias Anais¡ ahora cuando rondemos los 85/86 recortaremos mas las kcal y seguramente el entreno con pesos lo reduciremos para mantener la intesidad elevada.
un beso

onde andas toro'???

por aqui estamos xavy jeje hoy no he entrenado simplemente aerobico ahora mismo lo posteo

un abrazo¡

el cardio:

Miercoles:45 minutos carrera continua
Jueves: 1 hora 47 minutos de baja/media intesidad

la idea era hacer 1 hora y poco pero bueno nos hemos liado a caminar en una pista con llanos y cuestas,asi que se hizo largo y entretenido,mañana toca pesarse,dare ya los 86? espero que si jeje

saludos

buen entreno el de ayer kal. tienes mucha fuerza tio. ademas estas muy grande que he visto tus fotos.

estas en definicion ya no?

un saludo !

buen entreno el de ayer kal. tienes mucha fuerza tio. ademas estas muy grande que he visto tus fotos.

estas en definicion ya no?

un saludo !

hola paisano¡
muchas gracias,ahora estoy mas pequeño (lo cual me jode bastante jeje) ya que como comentas he empezado la definición, esperemos que el resultado final sea el deseado.

un saludo makina¡

control de peso semanal.

-peso 18-3-11 (inicial):92 kgs
-peso 1-4-11:87,8 kgs
-peso 8-4-11:86,7 kgs

*1 kgs exacto he bajado esta semana,en estas 4 hemos perdido casi 6 lo cual esta bastante bien,francamente me esperaba dar un peso algo inferior ,pero aun así ,progreso es progreso,para esta semana entrante afinaremos la dieta y el entreno.

ya ya lo ví, pues de lujo entonces jejejeje

esta bien la bajada ,acabo de hablar con mi "entrenador" jeje ,un amigo culturista que tengo,sale a competir en octubre y me ayuda bastante en el entreno/dieta,y me ha aconsejado seguir igual,tocando algo el entreno y las cenas.

-el entreno,me centrare en mantener la intesidad y en mejorar puntos debiles de los distintos grupos musculares (ahora posteo la rutina)

-dieta:rebajaremos kcal totales y van desapareciendo algunos hidratos.

Atrás