Kal the cost of redemption

volvemos a la carga:

jueves:Pierna

-sentadillas 4x6 110kgs,115kgs,117kgs 1x3 120 (falto una rep pero no tenia spotter) +1x20 60kgs
-prensa 4x15-6-15 (135,200kgs)
-extensiones 4x20 90kgs
-PMR 4x6 100kgs
-curl femoral 4x15 60kgs

algo de gemelo metí también

viernes:Pecho,biceps

-press banca 4x6 (90kgs,100kgs,110kgs) 1x4 115kgs + 1x20 60kgs
-press inclinado 4x8 90kgs
-peck-deck 4x10
-press maquina 4x20

-curl mancuerna 3x6 20kgs
-curl martillo 3x8 18kgs
-curl polea 3x20

el entreno del viernes para probar el hombro (y divertirme con pecho/bíceps jeje), podría haber metido 120 y sacar 2-3 pero no quise forzar mas,parece que el hombro esta bien jeje

volvemos a la carga:

jueves:Pierna

-sentadillas 4x6 110kgs,115kgs,117kgs 1x3 120 (falto una rep pero no tenia spotter) +1x20 60kgs
-prensa 4x15-6-15 (135,200kgs)
-extensiones 4x20 90kgs
-PMR 4x6 100kgs
-curl femoral 4x15 60kgs

algo de gemelo metí también

viernes:Pecho,biceps

-press banca 4x6 (90kgs,100kgs,110kgs) 1x4 115kgs + 1x20 60kgs
-press inclinado 4x8 90kgs
-peck-deck 4x10
-press maquina 4x20

-curl mancuerna 3x6 20kgs
-curl martillo 3x8 18kgs
-curl polea 3x20

el entreno del viernes para probar el hombro (y divertirme con pecho/bíceps jeje), podría haber metido 120 y sacar 2-3 pero no quise forzar mas,parece que el hombro esta bien jeje

bueno entrenos kal
solo de pensar esas sentadillas y el PM me da miedo
de lujo ese press de banca inclinado ( yo no puedo ni con 50kg ahi :S) y ese curl con mancuerna genial
gran nivel kal
un saludo

si el hombro se siente bien solo dejalo descanzar poco más y vuelvelo a la carga para que vea porque no se tiene que poner con cosas __meparto_ excelente entreno!!!

muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

estoy pasando por problemas personales,sentimentales básicamente, así que no tengo al cabeza para muchas pesas.

cuando las cosas se definan volveré a postear los entrenos,nos leemos por los diarios amigos y por este cuando tenga cosas interesantes que contar.

un saludo a todos¡

Ánimos Kal y que no sea nada, todos tenemos malos momentos, pero no dejes almenos de entrenar que siempre va bien para despejar la mente.

Un fuerte abrazo ;)

Ánimos Kal y que no sea nada, todos tenemos malos momentos, pero no dejes almenos de entrenar que siempre va bien para despejar la mente.

Un fuerte abrazo ;)

gracias Bruce estas cosas nos pasan a todos, pero joden jeje,hoy me hice una full a mi bola por aquello de moverme.
un abrazo tío¡

va kal
espero que no sea nada grave eso que te jode
cuando estes al 100% a darle con mas ganas para recuperar los días parados
un saludo y que no sea nada crack

gracias Bruce estas cosas nos pasan a todos, pero joden jeje,hoy me hice una full a mi bola por aquello de moverme.
un abrazo tío¡

Yo tambien tuve mi epoca sentimental de aquella manera y la verdad que el gimnasio no me apetecia nada de nada, pero almenos cuando entrenava y ahora tambien, lo olvido por un rato.

animo Kal! yo tambien pase por depresiones sentimentales y eso me izo entrenar con mas ganas y con mas mala leche...oy dia puedo decir que mi fisico se lo debo en gran parte a mis ex y a una en especial jajaja

Un abrazo Álvaro.

¿Cómo va el tema del estudio?

Los problemas tb te afectan para esto último? Lo digo porque puede ser una válvula de escape

gracias a todos tíos¡ me he decidido a no dejar de entrenar , así que os cuelgo lo de hoy:

Espalda, biceps

-remo 4x6 90kgs,95kg,100kgs 1x20 60kgs
-dominadas 4x8 (10kgs)
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x8 16kgs
-curl polea 3x12

*que augusto me he quedado y menuda congestión

Un abrazo Álvaro.

¿Cómo va el tema del estudio?

Los problemas tb te afectan para esto último? Lo digo porque puede ser una válvula de escape

gracias guille¡ la cosa va como se puede jeje 11 plazas salen al final así que a ver lo que sale,hay que intentarlo por lo menos.

un abrazo tio

Asi me gusta kal, que no dejes el entreno, brutal ese pedazo de remo y el curl a 50kg uff que dolor de muñecas de solo pensarlo jajaj

Un abrazo tio ;)

Atrás