Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias tio¡ las dominadas me cuestan pero son un ejercicio cojonudo,ademas con el lastre son 100 kgs asi que no están mal pero son mejorables.buenisimos esos pesos, esos remos y esas dominadas pfff, 10kg de lastre mas lo q pesas, si q debe costar levantarse xD... el ultimo ejercicio de cada musculo haces 4x20... es para congestionar verdad ?
un saludo kal
muchas gracias maquina¡¡gran entreno como mencionas
destaco remo y curl con barra ( terribles ambos )
sigue asi crack
un saludo
gracias Xavy¡+1 __genial__
el remo pendlay no se lo que es me temo,subir aprovechando en parte la inercia? voy a buscarlo , lo hago a 45º y lo mas estricto que puedo,sobre lo que comentas muy interesante lo desconocia las altas reps las veo enfocadas a fuerza/resistencia lo cual si ayuda a la recuperacion.Relamente buen entrenamiento, aunque a mi me va mas el volumen jajaja de todas formas los pesos estan de puta madre! El remo como lo haces, has probado el Pendlay?
Hace poco lei que las series a repes tan altas lo que hacen es mejorar la vascularidad lentamente, por lo que a la larga conseguiras recuperarte en menos tiempo por tener mejor riego en los muculos.
saludos!
no habia leido tu comentario Guille pero coincido contigo jejeYo creo que realmente lo que mejoran las series a reps altas es la capacidad de fuerza-resistencia de las fibras musculares, y la conversión de fibras a fibras del tipo I
Para mejorar la vascularidad lo mejor es el ejercicio cardiovascular
Al final pudiste con los 100kg en remo, te mando un beso a tus dorsales te lo has ganado jajaja
no insultes a mi inteligencia diciendo que eso es un mal entreno, por favor.
jajaj yo lo veo muy bien tio, en la mayoria de ejercicios si no me equivoco has mantenido los pesos.
un saludo
cuidate no fuerzes mas de lo debido crack
por un bajon de tan solo 5kg ya dices que es un mal entreno, es pa matarte XD
grande ese nivel
un saludo
Yo tambien sali el finde, pero esta semana no entreno porq me la tomo de descanso xD
igualmente no fue malo el entreno, pasa q para los q miramos el entreno y vemos los pesos decimos guaaauu q fuerte este kal, se mando un gran entreno, pero para vos debe ser malo bajar 5kg en banca xD .... a cuidar ese hombro kal, q te recuperes
un saludo
me temo que es cronica y cuando se "inflama" ya sabeis a joderse y aguantarse jeje pero bueno con ibuprofeno duele menos.Haces el 4x6 en el banca como "moi"!! buen peso , 115 ya, Oh my God!
Recupérate de esa tendinitis no vaya a ser mas grave
Saludos!
deberias intentar el estilo power Kal...ese estilo no jode los hombros y mueves mas peso.
Como siepre, eres un monstruo, pero checa mi diario...no me quedo tan atras amigo...
Cabron si duele fue lo mejor que pusiste hacer, porque sino mientras el musculo ta caliente no se siente nada pero en la tarde es cuando uno se lamenta. El press esta increible y la verdad me impresionó bastante. Descansate ese hombro Kal, no queremos lesiones por ahora... ni nunca...
buenas kal, a cuidar ese hombro, mejor prevenir q curar no?
buen entreno
un saludo
Aun estando tocada le metes buena caña momon
lo de hoy,he probado a entrenar espalda liviano y bastante bien
Espalda,triceps
-jalones inversos 4x10
-jalones frontales 4x10
-remo polea 4x10
-remo mancuerna 3x10
-pullover polea 3x10
-press cerrado 3x10
-extensiones 3x10
-extensiones inversas 3x12
*odio entrenar liviano pero al menos me movi y no molesto el hombro
*los pesos ni me fije pero vamos un 60% del normal
saludos¡
no esta mal esos ejercicios que haces
veo que no metes dominadas por algu motivo???
observo también que le das bastantes series por grupo musculaR
Va no está mal ese ntreno
un saludo crack
dominadas no las incluí por miedo,mover mi peso con un hombro tocado es arriesgado.
cuando este bien otra vez metemos los ejercicios buenos dominadas,remo barra y mancuerna... que es lo que mola jejeje.
un saludo tio¡