Kal the cost of redemption

gracias a todos tíos¡ me he decidido a no dejar de entrenar , así que os cuelgo lo de hoy:

Espalda, biceps

-remo 4x6 90kgs,95kg,100kgs 1x20 60kgs
-dominadas 4x8 (10kgs)
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x8 16kgs
-curl polea 3x12

*que augusto me he quedado y menuda congestión
bueno si no sentistes molestias algunos no esta mal que entrenes
pero yo que tú descansaba unos días más
el enteno genial
destaco remo y ese curl con barra
un saludo

bueno si no sentistes molestias algunos no esta mal que entrenes
pero yo que tú descansaba unos días más
el enteno genial
destaco remo y ese curl con barra
un saludo

gracias tío¡ calenté el hombro y no me molesto así que me decidí a darle caña,eso y tome ibuprofeno antes de entrenar y se noto mucho.
un saludo tío¡

Mi comentario ni las visto, que echo yo para merecerme esto, voy a tirarme de la planta baja aioss gente oz qero muzo ahmijos :(

buen entreno kal
las dominadas (teniendo en cuenta lo q pesas) estan geniales
el remo con barra muy bueno y el curl 50kilazos pfff

un saludo kal, q andes mejor :)

Asi me gusta kal, que no dejes el entreno, brutal ese pedazo de remo y el curl a 50kg uff que dolor de muñecas de solo pensarlo jajaj

Un abrazo tio ;)

Mi comentario ni las visto, que echo yo para merecerme esto, voy a tirarme de la planta baja aioss gente oz qero muzo ahmijos :(

perdón tío¡¡ se me paso jeje el curl me ha dejado los bíceps ardiendo el cabrón jeje.
sabes que te queremos reí moro

buen entreno kal
las dominadas (teniendo en cuenta lo q pesas) estan geniales
el remo con barra muy bueno y el curl 50kilazos pfff

un saludo kal, q andes mejor :)

muchas gracias makina¡ parece que las cosas se pueden solucionar y eso anima jeje.
las dominadas no son mucho lastre,pero con casi mis 90kgs suman 100 jeje

un saludo tio¡

pues parece que van mucho mejor,siempre es igual tengo unos días que duele mucho y después desaparece,esperemos que se queden tranquilos jeje

jajaja pasa lo mismo, esta semana los presses no dejaron los hombros muy jodidos, pero como dices, a veces pasa a veces no y espero que mejor no jejeje. un abrazo macho continua que bueno que continues....

jajaja pasa lo mismo, esta semana los presses no dejaron los hombros muy jodidos, pero como dices, a veces pasa a veces no y espero que mejor no jejeje. un abrazo macho continua que bueno que continues....

los hombros son un coñazo la verdad,a ver si se portan.
Ayer no tenia ganas de entrenar y hoy tampoco mucho pero me obligue y la verdad mereció la pena por las sensaciones jeje

un abrazo y gracias por tus palabras xavy¡

muchas gracias makina¡ parece que las cosas se pueden solucionar y eso anima jeje.
las dominadas no son mucho lastre,pero con casi mis 90kgs suman 100 jeje

un saludo tio¡

por eso digo... teniendo en cuenta tu peso, levantas 100kg a 8reps, no es nada facil eh! me falta muchisimo para llegar a eso xD, pero bueno ojala algun dia lo logre jeje

un saludo kal

vi tu entreno de espalda y biceps...

en remo no me quedo atras bro, XD, muy bueno y luego dominadas...JODER...

peso lo mismo que tu (pero tu tienes mas musculo) y a duras penas puedo hacer unas 8 dominadas...y cuando hago el remo, no me queda fuerza para dominadas...

Kal, eres el master...

gracias guille¡ la cosa va como se puede jeje 11 plazas salen al final así que a ver lo que sale,hay que intentarlo por lo menos.

un abrazo tio

11? _prohibir_ está claro que con los recortes en la Administración pública, la cosa a partir de ahora va a estar jodida. Mucha suerte!!

Tú puedes con esto y con más_iloveu_

por eso digo... teniendo en cuenta tu peso, levantas 100kg a 8reps, no es nada facil eh! me falta muchisimo para llegar a eso xD, pero bueno ojala algun dia lo logre jeje

un saludo kal

ya veras como si es un ejercicio que a costa de repetir,repetir y volver a repetir acaba mejorando.

un saludo makina¡

vi tu entreno de espalda y biceps...

en remo no me quedo atras bro, XD, muy bueno y luego dominadas...JODER...

peso lo mismo que tu (pero tu tienes mas musculo) y a duras penas puedo hacer unas 8 dominadas...y cuando hago el remo, no me queda fuerza para dominadas...

Kal, eres el master...

muchas gracias robert¡ para tu edad tienes mucha fuerza¡ cuidado con la tecnica que luego las articulaciones pasan factura,yo a tu edad pesaba unos 76 jeje

un saludo fiera¡

Chida Evolucion!!!! Me pasare a tu diario para ver que puedo aprender!

salu2 Campeon!

encantado de tenerte por aqui tio¡
un saludo y gracias¡

11? _prohibir_ está claro que con los recortes en la Administración pública, la cosa a partir de ahora va a estar jodida. Mucha suerte!!

Tú puedes con esto y con más_iloveu_

al principio no salia ninguna pero al sacarlas Madrid se decidieron 120 en total y solo de jubilaciones se calcula una demanda de 500 plazas , así que imagínate.
en mi especialidad se ofertaron 10 pero gracias a fuerte protestas subieron a 11 jeje.

pero por lo menos lo intentaremos jeje

un abrazo amigo¡y a ver cuando te vienes de visita¡

Atrás