Kal the cost of redemption

lo de hoy:

Pecho,triceps

-press banca 4x6 (95,100,110,115)
-press incliando 4x8 (90kgs,95kgs)
-press maquiina (agarre inverso) ss peck-deck 4x10
-aperturas 3x20 + triple descendente 1x20 (20kgs,18kgs,16kgs)

-extensiones 3x12 35kgs,40kgs
-press frances mancuernas 3x15 18kgs
-extensiones inversas 3x20

*buen entreno,me gusto

com osiempre, ese press de banca fue tremendo...

ya quiero leer que hiciste una serie con 120 kgs...eso es un peso tremendo para press de banca (solo he visto a un hombre hacerlo en mi GYM)

Tu podras lograrlo...tienes una fuerza brutal y eso motiva mucho. y es mas impresionante que en inclinado usases el peso que usaste.

Eres grande Kal.

Y press frances con las de 40 lbs...rayos, eso es demasiado..

com osiempre, ese press de banca fue tremendo...

ya quiero leer que hiciste una serie con 120 kgs...eso es un peso tremendo para press de banca (solo he visto a un hombre hacerlo en mi GYM)

Tu podras lograrlo...tienes una fuerza brutal y eso motiva mucho. y es mas impresionante que en inclinado usases el peso que usaste.

Eres grande Kal.

Y press frances con las de 40 lbs...rayos, eso es demasiado..

gracias robert con 120 he hecho 2 ó 4 repeticiones creo recordar,no los he metido mas que nada por no jugarme el hombro pero los muevo.

un saludo makina¡

buen entreno kal
tremendo esos pesos
tanto en pecho, como en triceps

en el gym q iba antes, el entrenador, levantaba 150kg a 2 reps

un saludo xD

asi a groso modo y de forma resumida, q tipo de entreno llevas?

reedito. Vale, creo q me hago una idea. Pecho/triceps ; espalda/biceps....entrenas 4 dias a la semana ? haces aerobico ? Me pasare mas por tu diario. Saludos!!!!

Última edición:
buen entreno kal
tremendo esos pesos
tanto en pecho, como en triceps

en el gym q iba antes, el entrenador, levantaba 150kg a 2 reps

un saludo xD
muchas gracias tio¡ se hace lo que se puede de momento sigo mejorando
joder con el entrenador menudo press,a mi para eso me quedan unos cuantos años jeje

un saludo¡

asi a groso modo y de forma resumida, q tipo de entreno llevas?

reedito. Vale, creo q me hago una idea. Pecho/triceps ; espalda/biceps....entrenas 4 dias a la semana ? haces aerobico ? Me pasare mas por tu diario. Saludos!!!!
buenas ¡ se señor esa es la división otro día hombro,trapecio y otro pierna.
un saludo y bienvenido jeje¡¡

+99999999999999999999999999999999999 _guerra_
jeje gracias tio¡¡

buen entreno y muy buenos pesos.

estas muy fuerte tio, un saludo !

muchas gracias paisano¡se hace lo que se puede jeje

un saludo¡

no seas malo Kal echate una grabacionsilla del press ese con 100 kilos aunque sea.... deja que los mortales veamos como los dioses de verdad entrenan aya en el olimpo!!!

Xavy, es MUY posible que Kal mueva lo que mueva con ese fisico que tienes...yo conozco a un tipo que esta mas delgado que el y levanta 120 kgs a 8 repeticiones (agresivo...)

Yo daria lo que fuera por minimo usar 80-90 kgs para sets...en press, soy muy debil. en remos y en sentadillas, son mi fuerte...

Xavy, es MUY posible que Kal mueva lo que mueva con ese fisico que tienes...yo conozco a un tipo que esta mas delgado que el y levanta 120 kgs a 8 repeticiones (agresivo...)

Yo daria lo que fuera por minimo usar 80-90 kgs para sets...en press, soy muy debil. en remos y en sentadillas, son mi fuerte...

_mmmmm_

xavy, es verdad...en sentadillas y remos es donde noto mas fuerza..en press de banca, noto que puedo dar mas, pero algo falla...

no es por Ego..

Y Kal no ocupa grabarse...con su fisico lo dice todo.

Buenisimos pesos en el press de Banca!!! X cierto las extensiones de tricep es en polea o como las haces tu??

salu2 campeon!

xavy, es verdad...en sentadillas y remos es donde noto mas fuerza..en press de banca, noto que puedo dar mas, pero algo falla...

no es por Ego..

Y Kal no ocupa grabarse...con su fisico lo dice todo.

Robert con todo el respeto que me mereces, pero porfavor, no hables de ti en cada lugar que visitas porque al menos yo te lo expresaré si otros lo sienten o no y no lo hacen, "me cae mal una persona así", hombre si te pasas al diario de alguien es para hablar de sus progresos, de su desempeño y darle mínimo algo de respeto a éste.

Cosa que en ninguno de tus posts (todos los que me topo) he visto y me molesta en sobremanera, es la unica vez que te diré esto y no lo haré más pues no quiero manchar mas el diario de una buena y amable persona como Kal a kien bien o mal considero mi amigo.

Por eso te digo, si vienes aca o al diario de quien quiera no hables de ti y tus pesos y lo que tu haces y lo que ves en otros lados que para eso tienes tu diario, ahi puedes hacer y deshacer ok? Si tu puedes mover eso o más y tus amigos también no manches mi comentario con el tuyo porfavor porque si me molesta, no por nada no me he pasado ni pasaré por tu diario, porque ganas no tengo de enterarme de nada que tenga que ver contigo.

Con todo respeto.

Disculpame Kal.

se a lo que llegas, es que me da envidia los pesos que usan...y pues, me motivan mucho.

Ok Xavy, no lo hare mas. Es que no quiero poner simplemente "kal, tu entreno fue, como siempre, fuera de este mundo", al poner que me encantaria usar esos pesos, le doy una muestra de que lo admiro por esos grandes pesos que usa...

Y puse de ejemplo al tipo de mi GYM para que Kal no se vea en la necesidad de hacer la grabacion...yo le creo y me motiva a ser mas fuerte. El ver que su entreno motiva a otros usuarios, ha de alegrar a Kal...

Pero de todos modos Xavy, te agradezco lo que mencionas.

Buenisimos pesos en el press de Banca!!! X cierto las extensiones de tricep es en polea o como las haces tu??

salu2 campeon!

muchas gracias tio¡ si las hago en polea con barra recta y corta,es como mas me gusta hacerlas jejej

un saludo¡

no seas malo Kal echate una grabacionsilla del press ese con 100 kilos aunque sea.... deja que los mortales veamos como los dioses de verdad entrenan aya en el olimpo!!!

gracias xavy jeje en cuanto tenga tiempo me grabo unos videos para tenerlos de recuerdo que me haria ilusion jeje.
un abrazo amigo¡

se a lo que llegas, es que me da envidia los pesos que usan...y pues, me motivan mucho.

Ok Xavy, no lo hare mas. Es que no quiero poner simplemente "kal, tu entreno fue, como siempre, fuera de este mundo", al poner que me encantaria usar esos pesos, le doy una muestra de que lo admiro por esos grandes pesos que usa...

Y puse de ejemplo al tipo de mi GYM para que Kal no se vea en la necesidad de hacer la grabacion...yo le creo y me motiva a ser mas fuerte. El ver que su entreno motiva a otros usuarios, ha de alegrar a Kal...

Pero de todos modos Xavy, te agradezco lo que mencionas.

muchas gracias robert¡ agradezco mucho tus palabras pero si vieses a los elementos que tengo en el gimnasio mi banca es mas que regular jeje ,para mi son buenos pesos los que muevo ahora y espero combertirlos en malos comparados con los del año que viene jejeje,siempre teniendo en cuenta que mi objetivo es tamaño y calidad muscular no fuerza (aunque todos sabemos que sin una la otra no llega)

un abrazo¡¡

me estoy muriendo.... jeje lo de hoy:

Pierna

-extensiones 4x15 (calentamiento)
-sentadilla 4x6 (110kgs,115kgs,120kgs) +1x20 60kgs
-prensa 4x15 200kgs
-PMR 4x6 100kgs
-curl femoral 4x15

* bajón de fuerza debido a la dieta y la perdida de peso,no me he pesado pero daré unos 88kgs cerca del objetivo del primer mes 86kgs

saludos¡

me estoy muriendo.... jeje lo de hoy:

Pierna

-extensiones 4x15 (calentamiento)
-sentadilla 4x6 (110kgs,115kgs,120kgs) +1x20 60kgs
-prensa 4x15 200kgs
-PMR 4x6 100kgs
-curl femoral 4x15

* bajón de fuerza debido a la dieta y la perdida de peso,no me he pesado pero daré unos 88kgs cerca del objetivo del primer mes 86kgs

saludos¡

espectaculares esas sentadiullas
prensa y PMR ( brutal este último ) genial también
sigue asi
un saludo

Atrás