Kal the cost of redemption

Que piernacas!!! jajaja buen entrenamiento Kal! me gusta mucho los ejercicios y la distribución de ejercicios. Haces gemelo algún dia?

muchas gracias tio¡ si meti gemelo hoy¡¡¡ pero se me olvido ponerlo jeje gracias por recordarmelo aunque no fue nada destacable pero bueno jeje

Pecho, triceps

-press banca 4x6 (90,100,110,115) + 1x2 120kgs+ 1x30 60kgs
-press inclinado 4x8 (90kgs,95kgs) + 1x20 60kgs
-aperturas 4x10 20kgs
-peck-deck 4x15

-fondos 3x8 (20kgs)
-extensiones 3x12 35kgs,40kgs
-extensiones inversas 3x15

*record en banca¡¡¡¡ brutla entreno¡

Kal q entreno eh! como siempre, buenos pesos, buenos ejercicios
esas 30 reps uuuuffff, congestiono el pecho? xD
felicitaciones por ese record !!!
un saludo kal.

Kal q entreno eh! como siempre, buenos pesos, buenos ejercicios
esas 30 reps uuuuffff, congestiono el pecho? xD
felicitaciones por ese record !!!
un saludo kal.

muchas gracias tio¡ estoy contento esta semana he mejorado en sentadillas y press banca asi que intentaremos seguir asi jeje
un saludo tio¡

Pecho, triceps

-press banca 4x6 (90,100,110,115) + 1x2 120kgs+ 1x30 60kgs
-press inclinado 4x8 (90kgs,95kgs) + 1x20 60kgs
-aperturas 4x10 20kgs
-peck-deck 4x15

-fondos 3x8 (20kgs)
-extensiones 3x12 35kgs,40kgs
-extensiones inversas 3x15

*record en banca¡¡¡¡ brutla entreno¡

espectacular el entreno mamón
hoy nos tocó hacer lo mismo a ambos pero tu nivel es infinitamente superior al mio.
destaco inclinado, plano y fondos
grande kal
un saludo

Espectacular evolucion y buenisimos pesos, me ire pasando!!

Lo de las 30 repeticiones lo ves efectivo? Cuales son las sensaciones??

saludos!

espectacular el entreno mamón
hoy nos tocó hacer lo mismo a ambos pero tu nivel es infinitamente superior al mio.
destaco inclinado, plano y fondos
grande kal
un saludo
muchas gracias tio¡ hoy ha sido un buen entreno en cuanto a sensaciones seguiremos intentado mejorar
un saludo y voy a ver tu entreno¡

Espectacular evolucion y buenisimos pesos, me ire pasando!!

Lo de las 30 repeticiones lo ves efectivo? Cuales son las sensaciones??

saludos!

muchas gracias tio¡ van subiendo los pesos poco a poco que es de lo que se trata,lo de las altas reps al final es una pseudo serie descendente,me explico:

-después de la serie pesada reduzco un 50% el peso (mas o menos ) y hago una serie de bombeo,no es inmediata,sino que espero lo que tarde en terminar de descargar la barra.

las sensaciones son una congestión importante,cosa que trato de mantener durante todo el entreno,ya que para mi forma de ver es fundamental,tener el muculo lleno de sagre durante toda la sesión.

encantado de tenerte por aqui¡ un saludo tio¡

aplauso.gif

Estupendo press de banca mi hermano vas como toro y eso que andas a todo gas por la definicion!!!

solo te puedo decir que el cuerpo humano es una maquina de ingenieria biomecanica increible, incomparable e inexplicable!!!!

y que lo digas jeje, cada vez estoy mas convencido que para ganancias de fuerza la dieta no es tan fundamental como lo es para volumen.

y que lo digas jeje, cada vez estoy mas convencido que para ganancias de fuerza la dieta no es tan fundamental como lo es para volumen.

No eso si que tienes razon Kal, por ejemplo en mis progresiones me siento contento, he aumentado bastante para el corto tiempo que llevo de lleno en esto y la dieta todavia no la tengo bien determinada ni creo que la pueda tener por el momento pero bueno, hablando de ti es otra historia macho, tu siguele dando mientras no encuentres tope y a como veo las cosas contigo no veo un estancamiento muy cercano, mas bien lejano.._coche_

No eso si que tienes razon Kal, por ejemplo en mis progresiones me siento contento, he aumentado bastante para el corto tiempo que llevo de lleno en esto y la dieta todavia no la tengo bien determinada ni creo que la pueda tener por el momento pero bueno, hablando de ti es otra historia macho, tu siguele dando mientras no encuentres tope y a como veo las cosas contigo no veo un estancamiento muy cercano, mas bien lejano.._coche_

yo ya sabes como me lo monto no calculo demasiado nutrientes ni demás,si las kcal para tener una idea pero nada demasiado milimetrico,tal vez sea un error pero solo estaría dispuesto a hacerlo si fuese a competir.

sobre el estancamiento,yo creo que simplemente es un problema de entrenamiento,me explico,si llegamos a un punto en que los kgs no se mueven,lo mejor es cambiar rangos,por ejemplo

-banca 4x6

mejoramos durante 4 semanas y las siguientes dos no aumentamos peso,yo cambiaria los rangos

-banca 4x10-12

y buscaria progresiones en ese peso durante otras 4 ,al volver al rango mas bajo seguramente se reanuden los progresos

al menos asi he hecho con sentadilla y funciono,tambien muy importante en mi opinion entrenar ejercicios en los que exista trasferencia,mejorar en press inclinado y militar,sin duda nos llevara a mejoras en banca.

perdon por el rollo ,pero no tengo sueño y me da por divagar jeje

yo tampoco calculo los nutrientes, solo las kcal y las proteinas, pero grasas y CH no calculo

lo q dices de los rangos de series y reps es sierto, seria como una progresion de carga no?

cuando termine la Torso pierna q estoy haciendo, seguramente pasare a una fullbody con progresion de cargas
:)

jajajaja no hombre para nada, me encanta a mi platicar y mas cuando son cosas sobre los fierros, oie ya que andas platicon que opinas de los drop sets, no se si lo escribi bien pero me da curiodisdad por probarlos en mi rutina de vez en cuando si siento que no me he cansado en pecho (por ejemplo)

Es correcto algo así?

Press Banca

8 x 60 kg
10 x 50 kg
12 x 40 kg
15 x 30 kg

Las cuatro series son de principio a fin con el intervalo de tiempo entre ellas en el que solo quitas el peso para reanudar a la siguiente serie.. Estoy en lo correcto???'

si xavy, vi a varias personas haciendo eso, nose para q servira. esperemos a q kal conteste :p, igual creo q 15reps es mucho, yo haria 6 ,8, 10, 12.

si xavy, vi a varias personas haciendo eso, nose para q servira. esperemos a q kal conteste :p, igual creo q 15reps es mucho, yo haria 6 ,8, 10, 12.

Si vamos, que yo lo veo mas para fuerza/resistencia que para hipertrofia, pero por ejemplo, yo lo utilizaria como tecnica para progresiones al final de cada dia entrenamiento entrenando un ejercicio en particular solamente, las demas las dejaria como normalmente las hago de 4x6-8-10-12 por decirlo así.

Personalmente lo utilizaria para

Press Banca
Jalón al pecho (para las dominadas)
Press Militar
Curl Barra
Press Francés

Pero eso es sólo una idea de lo que tengo en mente y no se si utilizarlo al principio de mi rutina para esos ejercicios en especial o puedo dejarlo para el final para terminar con la congestión a full que bueno, creo que es algo que a todos nos gusta.

yo tampoco calculo los nutrientes, solo las kcal y las proteinas, pero grasas y CH no calculo

lo q dices de los rangos de series y reps es sierto, seria como una progresion de carga no?

cuando termine la Torso pierna q estoy haciendo, seguramente pasare a una fullbody con progresion de cargas
:)

si básicamente viene a ser una progresión yo la hago de manera lineal empiezo con un peso que se que la hago sin problemas y voy aumentándolo manteniendome en el rango de reps hasta que me estanque.

la fullbody con progresion esta muy bien ,tienes muchas cojonudas

-5x5
-5/3/1

se sube de pesos como la espuma con rutinas de esas,ademas si metes accesiorios también dan hipertrofia.

saludos¡

jajajaja no hombre para nada, me encanta a mi platicar y mas cuando son cosas sobre los fierros, oie ya que andas platicon que opinas de los drop sets, no se si lo escribi bien pero me da curiodisdad por probarlos en mi rutina de vez en cuando si siento que no me he cansado en pecho (por ejemplo)

Es correcto algo así?

Press Banca

8 x 60 kg
10 x 50 kg
12 x 40 kg
15 x 30 kg

Las cuatro series son de principio a fin con el intervalo de tiempo entre ellas en el que solo quitas el peso para reanudar a la siguiente serie.. Estoy en lo correcto???'

a mi me encantan las descendentes ,eso si solo lo haria en 1/2 ejercicios como maximo,hay muchos tipos,pero yo te recomiendo que hagas 1 ó 2 descensos,me explico

-press banca (ultima serie) 1x6 fallo con 100kgs
1xfallo con 60/50kgs

te saldran 20-30 reps a mi asi es como mas me gusta o:

-press banca (ultima serie) 1x6 fallo con 100kgs
1x10 80kgs
1x20 60kgs

esta ultima es mas jodida,lo que tu propones esta bien pero tantas series pueden ser demasiado ,ademas en este tipo de series ,si te quedas tirado en la pesada es muy dificil calcular cuando va a llegar el fallo.

prueba ya veras jeje

aunque os parezca muchas reps ,que lo son, pensad que tirar pesado no tiene sentido ya que la fatiga acumulada nos impedirá que los kgs movidos sean los "reales" de esta manera aprovechamos la fatiga y damos al musculo una congestión terrible que es fácil de mantener durante todo el entreno.

aunque esto son gustos personales ,seguro que hay 100000... formas diferentes de hacerlas e igual de efectivas.

Atrás