Kal the cost of redemption

lo de ayer:

Pierna

-sentadilla 2x6 110kgs,115kgs +1x4 120kgs
-prensa 4x15-6-15 200kgs,135kgs
-extensiones 4x20
-PMR 4x8 90kgs
-curl femoral tumbado 4x20

-elevaciones gemelo maquina 4x20

lo de hoy,porque me apetecia:

Brazos

-press cerrado ss curl barra 3x6 (80kgs,50kgs)
-fondos lastrados ss curl mancuerna 3x8 (20kgs,20kgs)
-extensiones inversas ss curl martillo 3x10 (35kgs,22kgs)
-flexiones triangulo ss curl mancuerna sentado 3x12 (16kgs)
-extensiones ss curl polea 3x15 (15seg descanso)

*el de brazo me ha gustado,el de pierna muy duro jeje

que buen progreso en vdd personas como tu hacen que me motive y siga en esto del gimnasio aunque apenas lleve 3 meses
el lunes empezare con una rutina weider, pondre a prueba la rutina que posteas ya que quiero empezar a ir 5 dias y quiero seguir obteniendo volumen
despues pondre como me fue

saludos y sige asi!

que buen progreso en vdd personas como tu hacen que me motive y siga en esto del gimnasio aunque apenas lleve 3 meses
el lunes empezare con una rutina weider, pondre a prueba la rutina que posteas ya que quiero empezar a ir 5 dias y quiero seguir obteniendo volumen
despues pondre como me fue

saludos y sige asi!
hola¡
muchas gracias por tus palabras amigo y seguro que te funciona la rutina ,cualquier duda me avisas
un saludo¡

puta madre me abruma ver tales pesos!!!
gracias Xavy¡¡¡¡un abrazo amigo

bueno chicos actualizo:

Espalda, biceps

-dominadas 4x10,8,6,6 +10kgs
-remo barra 4x6 90kgs,95 kgs
-jalones tras-nuca 3x10 70kgs
-remo mancuerna 3x12 35kgs
-pullover polea 3x15

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna sentado 3x8 20kgs
-curl martillo 3x10

*no ha estado mal,muy fuerte pese a haber bajado la comida,eso si me notaba mas inestable en los ejercicio,creo que este fin de semana he perdido peso.

bueno chicos actualizo:

Espalda, biceps

-pullover polea 3x15

-curl barra 3x6 50kgs
-curl martillo 3x10

*no ha estado mal,muy fuerte pese a haber bajado la comida,eso si me notaba mas inestable en los ejercicio,creo que este fin de semana he perdido peso.

Lo que por veo son las dominadas y el jalón. De martillo se te olvidó poner peso, pero andará por los 22KG no?

Increibles entrenamientos te marcas Kal!

Lo que por veo son las dominadas y el jalón. De martillo se te olvidó poner peso, pero andará por los 22KG no?

Increibles entrenamientos te marcas Kal!

gracias maquina¡ el martillo creo que 20 también,pero no me acuerdo jeje estaba tan cansado que tire sin preocuparme mucho.

Cabron contigo podria ponerte la barra en dos soportes, colocar un banco debajo y ponerme a hacer press y luego "vamos Kal te toca" y coges la barra y te pones a hacer curls jajajajajaaj __meparto_

Eso me encantaria jajajaja, bestia vas con todo y sí, esperemos lleves buen camino con la bajada ---

Muy bueno! Ya quiero ver ese remo con 100kg!

Cabron contigo podria ponerte la barra en dos soportes, colocar un banco debajo y ponerme a hacer press y luego "vamos Kal te toca" y coges la barra y te pones a hacer curls jajajajajaaj __meparto_

Eso me encantaria jajajaja, bestia vas con todo y sí, esperemos lleves buen camino con la bajada ---

Yo tambien quiero el remo con 100kg pero ya!

muchas gracias tíos¡ de momento la bajada no me ha afectado en pesos pero si en el volumen de entreno que lo aguanto mucho peor , así que bajare el volumen de entrenamiento un poco.

a y el remo con 100 de momento como mucho para 4 reps pero lo intentara la semana que viene prometido.

un saludo¡

bueno chicos actualizo:

Espalda, biceps

-pullover polea 3x15

-curl barra 3x6 50kgs
-curl martillo 3x10

y te sorprendes tu con mis pesos? joer estas hecho un animal.

me sorprende mucho que uses 50 y 20kg en curl barra y curl sentado y solo 10kg en martillo. no crees que podrias con mas peso?

y te sorprendes tu con mis pesos? joer estas hecho un animal.

me sorprende mucho que uses 50 y 20kg en curl barra y curl sentado y solo 10kg en martillo. no crees que podrias con mas peso?

gracias maquina¡ se hace lo que se puede el martillo fue con 20kgs también,10 son las reps.
un saludo¡

lo de hoy

Hombro,trapecio

-press militar mancuerna 4x8 30kgs,32kgs,35kgs
-elevaciones laterales 4x10 14kgs
-elevaciones frontales 4x10 12kgs
-face-pull 4x20 30kgs

-encogimientos 4x15 35kgs

*mas liviano de lo normal pero buscando la congestión.

Hola kal, tenia medio olvidado tu diario.
Pero veo que la calidad de los entrenos nunca cambian!
Muy buenos esos encogimientos, elevaciones laterales y frontales!
Un saludo!, suerte!

Hola kal, tenia medio olvidado tu diario.
Pero veo que la calidad de los entrenos nunca cambian!
Muy buenos esos encogimientos, elevaciones laterales y frontales!
Un saludo!, suerte!

muchas gracias socio¡¡¡
un saludo¡¡¡

Aprovecho para escribir unas lineas ya que estos días he leído dos artículos que me han gustado mucho,uno posteado por mi paisano Marcos sobre darle importancia a los elementos básicos del deporte e ignorar las chorradas,y el siguiente es este:

Lo más simple es lo mejor - MuscleCoop
----------------------------------------------------------------------------------------------------

En este deporte (supongo que en todas las practicas cuya practica implica cierta dificultad) no paramos de encontrarnos con informaciones pseudocientificas que calculan hasta el milímetro las gramos que se pueden ganar en un mes,el numero exacto de kcal a ingerir ,los ejercicios rarisimos con un numero de series inamovible.... en fin montones de información que hacen que se nos olvide lo básico:

ENTRENAMIENTO+ ALIMENTACIÓN +DESCANSO=RESULTADOS

entrenamiento: de igual que sea weider,fullbody,torso/pierna,5x5 cualquier sistema que este bien ajustado de volumen/intensidad y se adecue a los objetivos del sujeto nos vale,si queremos bajar de peso metemos aerobico y punto.

alimentación: si queremos subir hay que meter kcal si queremos bajar reducirlas,siempre dentro de unos parámetros lógicos y sin hacer burradas,somos lo que comemos no nos juguemos la salud porque el guru de turno nos recomiende X ,sed críticos y si hace falta recurrid a un profesional.

Descanso: ya podemos entrenar como osos y comer de 10 que si no le damos al cuerpo la oportunidad de recuperarse este no responderá,al estimulo de entreno le sigue el de recuperación,una vez que este ha concluido se produce la mejora no antes.

perdón por el tocho,pero tenia que soltarlo jeje hacerlo simple y funcionara,complicarse la vida y comerse la cabeza llevara al fracaso seguro.

saludos¡¡

excelente ese último artículo de el descanso y demas
va me pasaba a saludar crack

Atrás