Kal the cost of redemption

Que haces Kal.. q entreno eh!
muy bueno ese press banca, y lo demas buenisimo tambien
sin duda manejas muy buenos pesos.

Un saludo Kal.

lo de ayer:

Pecho, tríceps

-press banca 4x6 (100,110,115)
-press inclinado 4x8 90kgs
-fondos 4x10 (14kgs lastre)
-peck-deck ss cruces polea 4x15

-press cerrado 3x8 80kgs
-extensiones inversas 3x10
-extensiones 3x15

buen entreno

Pta madre levantas mas que mi peso corporal en ese press no me jodas Kal que potencia!!!! Que buen entrenazo...

Que haces Kal.. q entreno eh!
muy bueno ese press banca, y lo demas buenisimo tambien
sin duda manejas muy buenos pesos.

Un saludo Kal.
muchas gracias tio¡ se hace lo que se puede,ahi vamos subiendo los pesos poco a poco.
un slaudo¡

Pta madre levantas mas que mi peso corporal en ese press no me jodas Kal que potencia!!!! Que buen entrenazo...
92 kilos de puro poder MAGRO!!!

muchas gracias Xavy¡ en los press estoy bastante bien,espero poder mejorarlos.
sobre el peso ahora mismo no estoy muy pasado para ese peso,aun asi tendremos que limpiar algo ahora que se acerca el veranito jeje
un saludo¡

hoy no he entrenado por cierto,esta semana entrenare 3-4 días en función de como ande de tiempo.

jodeeeeeer.
valla pesos tio, tienes el inclinado compesado de cojones con la banca que para mi eso es complicado.
un entreno de 10 tio, enserio.

salu2

el chiste es que entrenes cabron ese es el chiste...

La puta madre que pedazos de pesos en press bancaaaaaaaaaaaa

Cabrón, pedazo de entrenamiento.

jodeeeeeer.
valla pesos tio, tienes el inclinado compesado de cojones con la banca que para mi eso es complicado.
un entreno de 10 tio, enserio.

salu2

muchas gracias tios¡ se hace lo que se puede jeje la banca inclinada pues se me da bine tambien he llegado a meterle 100kgs pero le tengo respeto por culpa del hombro.

saludos¡

bueno os dejo el entreno,

Espalda, bíceps

-remo 4x6 80kgs,85kgs 1x4 90kgs
-dominadas 4x12
-remo mancuerna 4x12 35kgs
-pullover polea 4x12

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl martillo 3x12 18kgs

Última edición:
y de que piensas perder 10 kilos???' de grasa???

se me ha borrado el post ,me he liado poniendo una tilde¡¡ ahora lo arreglo y si quiero bajar el % graso de manera importante,si se me van menos de 10 kgs mejor pero es lo que calculo para quedar "seco" de verdad...

se me ha borrado el post anterior

empezamos definicion la semana que viene:

peso febrero:90/92kgs
peso objetivo: 80kgs + o -

rutina:
clasica dividida de 3 dias,lo clasico,buscando mantener musculo y divertirme entrenando.

ahi vamos¡¡

Kal, q entrenazo xD... muy buenos pesos, y bien elegidos los ejericios.
No crees q seria mejor hacer 4x8 las dominadas y lastrarte unos kilitos?

Un saludo ;)

Kal, q entrenazo xD... muy buenos pesos, y bien elegidos los ejericios.
No crees q seria mejor hacer 4x8 las dominadas y lastrarte unos kilitos?

Un saludo ;)

a veces las meto lastradas,pero hoy preferi hacerlas lentas y con pausa ,me han dejado el dorsal ARDIENDO¡¡¡ jeje

un saludo

bueno os dejo el entreno,

Espalda, bíceps

-remo 4x6 80kgs,85kgs 1x4 90kgs
-dominadas 4x12
-remo mancuerna 4x12 35kgs
-pullover polea 4x12

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl martillo 3x12 18kgs

Estás muy fuerte Kal!!! Te faltó poner el peso del pull over aunque viendo lo demás me hago una idea jajaj

Tienes por ahi la evolución que has hecho?

Un saludo!

se me ha borrado el post ,me he liado poniendo una tilde¡¡ ahora lo arreglo y si quiero bajar el % graso de manera importante,si se me van menos de 10 kgs mejor pero es lo que calculo para quedar "seco" de verdad...

no imagino que nivel de definición vas alcanzar quitando 10 kg grasos y bueno tambien liquidos jeje pero pffff con esa masa que te cargas coño quedaras joya, animo y a alcanzar ese objetivo macho...

sobre el asunto de la defi,al inicio del diario tenéis la uncia definición propiamente dicha que he hecho,en aquella ocasión me quede bien para mi gusto,pero podría haberla apurado mas,el peso fueron 83kgs,ahora en ese peso tendré bastante mas masa muscular.

sobre porque bajar peso ahora,pues porque desde esa ultima defi he aumentado casi 10kgs con lo que estoy muy contento,pero ahora toca limpiar y ver el trabajo de todo este tiempo.

os mantendré informados,la verdad que tengo muchas ganas y me lo tomo como si fuese una preparación.

Atrás