Kal the cost of redemption

Kal, primera vez que me paso, y la verdad me asuste al ver esos pesos o.0
buen entreno kal, esos pesos increibles, 70kilazos en militar te felicito.

Me estare pasando seguido por aca.
Saludos.

Kal, primera vez que me paso, y la verdad me asuste al ver esos pesos o.0
buen entreno kal, esos pesos increibles, 70kilazos en militar te felicito.

Me estare pasando seguido por aca.
Saludos.

muchas gracias amigo,se hace lo que se puede jeje
encantado de tenerte por aqui,un saludo¡

lo de hoy:

Piernas

-sentadilla 3x6 120kgs +1x2 125kgs+ descendentes (80kgs 10 y 60 kgs fallo)
-prensa 4x15-6-15 (130-200-130)
-extensiones 4x10 100kgs
-PMR mancuernas 4x10 35kgs
-curl femoral 4x12

-gemelo de pie 4x10 (130kgs) + decendentes 1x20
-gemelo en prensa 4x20

apasionante sensación de dolor jeje

traigo el entreno a esta pg

que cambios vi las fotos me quede asombrada
si no t molesta me andare pasando.
Lei que nadas,cuanto es q nadas y enpileta de cuanto? yo tmb ahora no tanto porque estoy envacaciones ,cuando retome la univ vere como me organizo d nuevo pero laidea es ademas de correr (siempre con HItt) nadar el resto de los dias alternando ambas cosas.
besoss q tengas lindo dia :)

que cambios vi las fotos me quede asombrada
si no t molesta me andare pasando.
Lei que nadas,cuanto es q nadas y enpileta de cuanto? yo tmb ahora no tanto porque estoy envacaciones ,cuando retome la univ vere como me organizo d nuevo pero laidea es ademas de correr (siempre con HItt) nadar el resto de los dias alternando ambas cosas.
besoss q tengas lindo dia :)

hola¡
muchas gracias¡ ahora hace mucho que no le doy a la natación,el único aerobico que hago es correr a ritmo suave y caminatas por la montaña.
de todas maneras depende de cual sea tu objetivo deberás delimitar el numero de sesiones y la intesidad,si lo que buscas es mejorar la condicion fisica ,unas 3-5 sesiones semanales de 30-60 minutos me parece pefecto.

un saludo y encantado de tenerte por aquí¡

Con esas extensiones esos cuadriceps debieron congestionarse a full y creo que no me equivoco jejejeje. Excelente entreno Kal de lujo como siempre tambien se destacan esos gemelos con 130 kilasos...

Con esas extensiones esos cuadriceps debieron congestionarse a full y creo que no me equivoco jejejeje. Excelente entreno Kal de lujo como siempre tambien se destacan esos gemelos con 130 kilasos...

buf estoy destrozado xavy jeje hoy sali caminando como un cowboy del gym jeje

buf estoy destrozado xavy jeje hoy sali caminando como un cowboy del gym jeje

lgPP30615.jpg

así pero sin la pistola, en vez de eso llevabas tu botellita de agua jajajaja...

buen entreno kal.
esas sentadillas y pmr son impresionantes, dignas de un preplaya _futbol_ .
por cierto, porque no intercalas los ejercicios?
así trabajas los primarios primero, y el intercalar musculos hace favorecer la quema de grasa. pero bueno tu eres el que entiendes jeje.

salu2

lgPP30615.jpg

así pero sin la pistola, en vez de eso llevabas tu botellita de agua jajajaja...
jeje igualito jeje

buen entreno kal.
esas sentadillas y pmr son impresionantes, dignas de un preplaya _futbol_ .
por cierto, porque no intercalas los ejercicios?
así trabajas los primarios primero, y el intercalar musculos hace favorecer la quema de grasa. pero bueno tu eres el que entiendes jeje.

salu2

no jodas¡¡ para un pre-playa las sentadillas se llaman curl de biceps jeje.
intercalar ejercicios para hipertrofia no me convence nada,pierdes congestión en la zona llevando sangre a otra zona,cierto que para quema de grasa las superseries antagonicas son utiles pero para hipertrofia no me acaban de convencer.
uno que es muy tradicional jeje

un saludo tio¡

lo de hoy,retomo el ciclo sin descansar,me encuentro con ganas y comiendo muy bien:

Pecho, triceps

-press banca 3x8 100kgs,110,1x6 115kgs
-press inclinado mancuerna 4x8 40kgs
-peck-deck 4x10 85kgs
-cruces polea 4x15 (20/30 segundos de descanso)

-fondos 3x10 20kgs lastre
-extensiones inversas 3x12
-extensiones 3x15 (15´´ descanso)

Hola kal!
Muy bueno ese entreno!
Una pregunta, no son demasiados ej de pecho?
Yo haria
Press Banca
Press Inclinado
Cruce polea
Y listo, porq en el fondo trabajas el pectoral inferior.

Es mi humilde opinion.

Muy buenos pesos. Un saludo!

SI yo veo muchos ejercicios, pero el esta avanzado no creo q le afecte en nada xD

Muy buenos pesos Kal, tremenda la fuerza en esos pectorales.

Saludos.

Hola kal!
Muy bueno ese entreno!
Una pregunta, no son demasiados ej de pecho?
Yo haria
Press Banca
Press Inclinado
Cruce polea
Y listo, porq en el fondo trabajas el pectoral inferior.

Es mi humilde opinion.

Muy buenos pesos. Un saludo!

hola amigo¡
pues veras ahora mismo en mis condiciones actuales soporto 16-20 series dandoles la intesidad suficiente ademas busco trabajar con un volumen alto ya que he comprobado que me funciona satisfactoriamente.
la que tu propones por supuesto esta muy bien,pero como te digo ahora me quedaria algo escaso.

muchas gracias,un saludo¡

SI yo veo muchos ejercicios, pero el esta avanzado no creo q le afecte en nada xD

Muy buenos pesos Kal, tremenda la fuerza en esos pectorales.

Saludos.

muchas gracias amigo¡ ahora mismo mi capacidad de recuperacion es buena asi que aprovecho jeje

un saludo

Seee, el plano y el inclinado, terribles.

muchas gracias negro¡¡

una nota nada mas a tenor de lo que comentáis,ahora mismo trabajo con bastantes series y una frecuencia de entreno alta,por supuesto esto no siempre puede ser así,yo creo en adpatar el estimulo de entreno a varios factores (podrian ser,activades fisicas añadidas al gimnasio,descanso,actividad laboral muy/poco demandante,dieta...) todos estos factores ahora mismo son los indicados para entrenar con mucho volumen y recuperarme.

si las situación cambia o noto un bajón de fuerza modificaremos la rutina y reduciremos volumen,pero como os digo lo haré en función de como progrese la cosa jeje

saludos a todos y gracias por pasaros¡

tu entreno fue bueno y el de pierna tambien.

Ver tu press de banca me da motivacion a pegarle duro a ese ejercicio...

Eres una maquina kal..hechale ganas. Sigue impresionandonos amigo, y no te sobreentrenes...has las 20 series, pero con cuidado...

tu entreno fue bueno y el de pierna tambien.

Ver tu press de banca me da motivacion a pegarle duro a ese ejercicio...

Eres una maquina kal..hechale ganas. Sigue impresionandonos amigo, y no te sobreentrenes...has las 20 series, pero con cuidado...

gracias robert¡ dale duro al press para el torso es el mejor constructor de masa.
tranquilo que el sobreentreno lo tengo controlado si veo síntomas reduciremos la marcha jeje.
un saludo¡

antes entrenaba a 20 series y no podia dormir...actualmente reduge mi entreno y duermo como baby...

Gracias por los animos y entrena duro...¿que te toca hoy amigo??

antes entrenaba a 20 series y no podia dormir...actualmente reduge mi entreno y duermo como baby...

Gracias por los animos y entrena duro...¿que te toca hoy amigo??

hoy ha sido el de pecho,triceps mañana hare lo propio con la espalda, biceps y descansare el fin de semana que creo que me lo merezco jeje

Atrás