Kal the cost of redemption

hacer fondos con un hombro jodido es suicidio de la articulación en mi opinion....

mi problema es una tendinitis crónica xavy,en mi caso las molestias se hacen mas fuerte en movimientos de abducción/aducción de los brazos al torso,sobre todo en un plano frontal (aperturas y elevaciones frontales principalmente) no tanto en press o elevaciones en un plano lateral.

un saludo¡

os dejo de de ayer de hombro, rápido pero matador a ver si alguno os animáis a probarlo:

Hombro

*primera triserie 4x10

-elevaciones laterales 14kgs
-press militar mancuerna 24kgs
-remo al mentón mancuerna 22kgs

*segunda biserie 3x12

-press tras-nuca (mancuerna) 22kgs
-elevacion frotal supina (barra) 20kgs

*encogimientos de trapecio mancuerna 3x10 descendente 35,30,25kgs

algunas aclaraciones el press tras-nuca mancuerna es llevar las mancuernas al plano en el que se trabajaria con la barra en el tras-nuca convencional,en vez de trabajar por delante del cuerpo como en el press militar normal,se me ocurrió el otro día y me gustaron las sensaciones.

la triserie es demoledora y deja unas agujetas en los hombros de ordago.

saludos¡

os dejo de de ayer de hombro, rápido pero matador a ver si alguno os animáis a probarlo:

Hombro

*primera triserie 4x10

-elevaciones laterales 14kgs
-press militar mancuerna 24kgs
-remo al mentón mancuerna 22kgs

*segunda biserie 3x12

-press tras-nuca (mancuerna) 22kgs
-elevacion frotal supina (barra) 20kgs

*encogimientos de trapecio mancuerna 3x10 descendente 35,30,25kgs

algunas aclaraciones el press tras-nuca mancuerna es llevar las mancuernas al plano en el que se trabajaria con la barra en el tras-nuca convencional,en vez de trabajar por delante del cuerpo como en el press militar normal,se me ocurrió el otro día y me gustaron las sensaciones.

la triserie es demoledora y deja unas agujetas en los hombros de ordago.

saludos¡

yeahhh que rotura de hombros te marcastes
da miedo sobre todo esa tríseries _latigo2_
un entreno corto pero muy pero que muy intenso
un saludo

que tremendo entreno, yo que se lo que son las superseries en hombros te creo cuando hablas de buenas agujetas, que bien mi Kal, un entreno de calidad como siempre...

yeahhh que rotura de hombros te marcastes
da miedo sobre todo esa tríseries _latigo2_
un entreno corto pero muy pero que muy intenso
un saludo

Uff que dolor! Como te deben haber quemado los hombros y encima con esos pesos.

que tremendo entreno, yo que se lo que son las superseries en hombros te creo cuando hablas de buenas agujetas, que bien mi Kal, un entreno de calidad como siempre...

muchas gracias chavales¡¡¡
un saludo¡¡

lo de hoy

Pecho, tríceps

-press banca 5x15,12,10,8,6 + descendente (80,90,100,105,110)
-press inclinado mancuerna 4x8 35kgs,40kgs
-peck-deck 4x10
-aperturas 4x12

-fondos 3x8 20kgs
-extensiones inversas 3x10
-extensiones polea 3x10

lo de hoy

Pecho, tríceps

-press banca 5x15,12,10,8,6 + descendente (80,90,100,105,110)
-press inclinado mancuerna 4x8 35kgs,40kgs
-peck-deck 4x10
-aperturas 4x12

-fondos 3x8 20kgs
-extensiones inversas 3x10
-extensiones polea 3x10

hola kal.
con tu permiso me apalanco por tu diario. quiero ver como evoluciona un yonki de las weider que entrena con cabeza.
y tus pesos son muy notorios. esos preses dan miedo.

dos preguntas,
no usas frecuentemente el sistema de preagotamientos?
las SS para que las ves indicadas? es decir, para que las usarias?

salu2

hola kal.
con tu permiso me apalanco por tu diario. quiero ver como evoluciona un yonki de las weider que entrena con cabeza.
y tus pesos son muy notorios. esos preses dan miedo.

dos preguntas,
no usas frecuentemente el sistema de preagotamientos?
las SS para que las ves indicadas? es decir, para que las usarias?

salu2

jeje yonki de las weider ,me gusta el mote jeje para mi es el mejor sistema de hipertrofia , únicamente de hipertrofia eso también es verdad jeje.

-el sistema de preagotamiento como tal solo lo uso en caso de querer mover pesos menores en el ejercicio basico,por problemas de lesiones o similares o cuando existe dominacia de alguno de los antagnistas,por ejemplo en pierna mis femorales son mas fuertes que mis cuadriceps asi que preagoto estos.

tambien uso el sistema entrenado pecho y espalda con sus sinergistas en este momento.

-las superseries me parecen un metodo muy efectivo para conseguir hipertrofia,en rutinas como estas ,muy divididas permiten aumentar el volumen de reps total manteniendo una intesidad mas alta que si hicieramos series de reps muy largas.

osea entre hacer

-aperturas 4x20 con pongamos 14kgs
o
-aperturas 4x10 ss flexiones en el suelo 4x10 harimos las aperturas con 16 o 18 y ademas añadiriamos otras 10 reps mas intensas

un saludo y perdón por el tocho¡

Hola Kal!, pasaba a saludar para darte las gracias por el voto y me encuentro con esto, que no puedo pasar por alto:

y otra para wesc que queria ver los triceps posando jeje:

varoperfil2-1.jpg

Dejame decirte que tienes muy buenos brazos!.

Espectacular ese entreno de hombro, si me entra la locura soy capaz de probarlo pero sin los encojomientos de trapecio ;).

Saludos!!

Hola Kal!, pasaba a saludar para darte las gracias por el voto y me encuentro con esto, que no puedo pasar por alto:
Dejame decirte que tienes muy buenos brazos!.

Espectacular ese entreno de hombro, si me entra la locura soy capaz de probarlo pero sin los encojomientos de trapecio ;).

Saludos!!

hombre cosmika¡ encantado de tenerte por aqui¡
muchas gracias por los comentarios de la foto y sobre el entreno,prueba la triserie ya veras como arden los hombros jeje es divertido,un poco masoca pero divertido jeje

un beso¡

que presses.... pero en verdad que presses, una bestia hombre una bestia!!!

muchas gracias xavy¡¡

muchas gracias Negro¡

os dejo el entreno de ayer y hoy:

Espalda,biceps

-dominadas 4x10 (10kgs)
-remo 4x8 80kgs,85kgs
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea 4x12

-curl barra 3x8 50kgs
-curl mancuerna 3x8 20kgs
-curl polea 3x15

Hombro,trapecio

-press militar 4x8 70kgs
-elevaciones laterales 4x8 14kgs
-press tras-nuca maquina 4x10 (90kgs pero mucha palanca)
-face-pull 4x12

-ecogimientos 3x12
-encogimeintos maquina 3x12

70 kilasos en militar!!!! coño yo me ando cagando con 50 en press banca jajajajaja. Kal eres un dios del olimpo caon en serio!!!! Te admiro muchisimo y no por tus pesos tanto en sí sino por tu determinación, tus entrenos con cabeza y tu físico envidiable, enhorabueno hombre nunca cambies siempre da lo mejor de ti que al fin de cuentas es para ti mismo.

muchas gracias Negro¡

os dejo el entreno de ayer y hoy:

Espalda,biceps

-dominadas 4x10 (10kgs)
-remo 4x8 80kgs,85kgs
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea 4x12

-curl barra 3x8 50kgs
-curl mancuerna 3x8 20kgs
-curl polea 3x15

Hombro,trapecio

-press militar 4x8 70kgs
-elevaciones laterales 4x8 14kgs
-press tras-nuca maquina 4x10 (90kgs pero mucha palanca)
-face-pull 4x12

-ecogimientos 3x12
-encogimeintos maquina 3x12

en espalda y biceps poco puedo decir ante semejantes pesos. ademas estan muy bien distribuidos los ejercicios.
el curl barra y mancuerna _comorr_ , en fin en alguna vida te alcanzaré __meparto_ .

en hombros menudo metralla de trapecios! entre eso y el trabajo indirecto los tendras bien grandes verdes?
y por cierto, las laterales porque las metes a 8 repes?

salu2!

70 kilasos en militar!!!! coño yo me ando cagando con 50 en press banca jajajajaja. Kal eres un dios del olimpo caon en serio!!!! Te admiro muchisimo y no por tus pesos tanto en sí sino por tu determinación, tus entrenos con cabeza y tu físico envidiable, enhorabueno hombre nunca cambies siempre da lo mejor de ti que al fin de cuentas es para ti mismo.
joder xavy muchas gracias por tus palabras¡ asi da gusto colgar entrenos jeje últimamente me estoy esforzando en entrenar duro,al menos todo lo duro que puedo ,espero poder seguir así.
un abrazo¡

en espalda y biceps poco puedo decir ante semejantes pesos. ademas estan muy bien distribuidos los ejercicios.
el curl barra y mancuerna _comorr_ , en fin en alguna vida te alcanzaré __meparto_ .

en hombros menudo metralla de trapecios! entre eso y el trabajo indirecto los tendras bien grandes verdes?
y por cierto, las laterales porque las metes a 8 repes?

salu2!

muchas gracias maximo¡ las laterales siempre las meto de 8-10 en este caso las tire algo mas pesadas porque me encontraba con fuerzas.
los trapecios no te creas que son mi grupo estrella pero les damos cera para que crezcan jeje

un saludo¡

Estas bien fuerte amigo mio....

Tus entrenos...sin palabras...

ese press militar y luego el curl con las mancuernas de 45 lbs...demonios, estas bien fuerte amigo...creo que esos 90 kgs, facil y son de puro musculo...yo de puro musculo peso 75 kgs...todo lo que me llevas, XD

Estas bien fuerte amigo mio....

Tus entrenos...sin palabras...

ese press militar y luego el curl con las mancuernas de 45 lbs...demonios, estas bien fuerte amigo...creo que esos 90 kgs, facil y son de puro musculo...yo de puro musculo peso 75 kgs...todo lo que me llevas, XD

muchas gracias robert¡¡

lo de hoy:

Piernas

-sentadilla 3x6 120kgs +1x2 125kgs+ descendentes (80kgs 10 y 60 kgs fallo)
-prensa 4x15-6-15 (130-200-130)
-extensiones 4x10 100kgs
-PMR mancuernas 4x10 35kgs
-curl femoral 4x12

-gemelo de pie 4x10 (130kgs) + decendentes 1x20
-gemelo en prensa 4x20

apasionante sensación de dolor jeje

Atrás