Kal the cost of redemption

Justo te iba a decir eso jaja. Hoy se te dio por las altas reps. Mejor entrenar asi que forzar demasiado los hombros. De todas maneras, los pesos fueron buenisimos.

muchas gracias negro,hoy no estaba el asunto para forzar así que opte por congestionar como un loco jeje

aqui lo tienes Xavy te lo dedico:

Pecho,triceps

-press banca mancuernas 4x12 35kgs
-press inclinado mancuernas 4x12 35kgs
-peck-deck 4x12
-press guillotina smith 4x12

-fondos 3xfallo (mas de 20)
-extensiones inversas 3x12
-extensiones 3x12

*por molestias en los hombros tire liviano pero acortando el tiempo de descanso,la congestión fue brutal¡¡

Gracias Kal _iloveu_

Macho que buen entreno, Kal a pesar de ser "liviano" para tí en verdad son excelentes pesos para un trabajo con mancuernas y mas utilizando el mismo peso en presses, oie las molestias no son por el guillotina???

Gracias Kal _iloveu_

Macho que buen entreno, Kal a pesar de ser "liviano" para tí en verdad son excelentes pesos para un trabajo con mancuernas y mas utilizando el mismo peso en presses, oie las molestias no son por el guillotina???

gracias xavy¡ las molestias son por las aperturas pesadas,puedo usar ese ejercicio con 14 o 16 kgs sin notar nada pero en cuanto uso 20kgs o mas el hombro me molesta mucho,el guillotina me es bastante cómodo la verdad,los press no me suelen molestar y este tampoco lo hace.

Como entrenas Kal?

Me refiero a la frecuencia, volumen y distribución de los grupos musculares.

gracias xavy¡ las molestias son por las aperturas pesadas,puedo usar ese ejercicio con 14 o 16 kgs sin notar nada pero en cuanto uso 20kgs o mas el hombro me molesta mucho,el guillotina me es bastante cómodo la verdad,los press no me suelen molestar y este tampoco lo hace.

Disculpa leí bien???? _ehhh!_

20 kg c/lado en aperturas?????_susto_

Como entrenas Kal?

Me refiero a la frecuencia, volumen y distribución de los grupos musculares.

esta semana he probado un esquema tal que asi:

lunes:espalda, biceps
martes: pecho,triceps
miércoles: pierna
jueves: espalda, bíceps
viernes: pecho, triceps

aunque lo normal es que trabaje los músculos 1 x semana,trabajando los grande en solitario a agrupándolos con su "sinergista",salvo pierna y hombro que van separados.

saludos¡

que sensación de deja-vu jeje ,como te dije ayer con esa distribución pero con 1 día de descanso por cada 3 de entreno,no incluiré trabajo para el deltoides aun.

Disculpa leí bien???? _ehhh!_

20 kg c/lado en aperturas?????_susto_

si estoy bien con 24 o 26 kgs me saco 8 reps fijo,pero mejor no pruebo jeje

si estoy bien con 24 o 26 kgs me saco 8 reps fijo,pero mejor no pruebo jeje

Que bestia estas cabron en serio mis respetos. Yo máximo he cargado 12 por lado pero bueno, ya veras en 6 meses como te alcanzo, ya tu andaras en las de 30, porque ya decir 40 es demasiado aventurado _tragar_

Que bestia estas cabron en serio mis respetos. Yo máximo he cargado 12 por lado pero bueno, ya veras en 6 meses como te alcanzo, ya tu andaras en las de 30, porque ya decir 40 es demasiado aventurado _tragar_

ten cuidado con ellas que son muy lesivas¡ yo apartir de ahora las hare con poco peso y altas reps o en peck-deck ,por un ejercicio asi no me juego el hombro,la masa la dan los press ahi si que me dejo la piel jeje

ten cuidado con ellas que son muy lesivas¡ yo apartir de ahora las hare con poco peso y altas reps o en peck-deck ,por un ejercicio asi no me juego el hombro,la masa la dan los press ahi si que me dejo la piel jeje

Ahhhh tampoco exagero Kal no te creas, se que son lesivas y dimelo a mi, que las inclinadas con las que mas me molan la parte anterior del deltoides, el viernes pienso meterlas pero en el banco reclinable yo creo que una inclinacion de 30° o menor para enfocar mas la parte superior del pectoral y no los hombros en demasía. Ahora que me siento bien del hombro derecho no quiero volver con problemas.

+1000

lo de hoy

Piernas

-sentillas 2x6 110kgs,115kgs + 1x1 120kgs +descendentes 1x10,1x15
-prensa 4x15-6-15 (130kgs,200kgs)
-extensiones 4x15
-PMR 4x8 80,90kgs
-curl femoral 4x15

*caminar hoy es un suplicio jejej

Buen entreno perro, buenos pesos, si hoy es difícil caminar imagínate mañana lo que sera sentarte en el baño ajjajajajaaaa

lo de hoy

Piernas

-sentillas 2x6 110kgs,115kgs + 1x1 120kgs +descendentes 1x10,1x15
-prensa 4x15-6-15 (130kgs,200kgs)
-extensiones 4x15
-PMR 4x8 80,90kgs
-curl femoral 4x15

*caminar hoy es un suplicio jejej

normal que no puedas ni caminar xD
destaco sentadillas, esa última serie de prensa ( brutal ) y el PMR
buuen entreno de patas
un saludo

Buen entreno perro, buenos pesos, si hoy es difícil caminar imagínate mañana lo que sera sentarte en el baño ajjajajajaaaa

Terrible entrenamiento, sobre todo las sentadillas!

normal que no puedas ni caminar xD
destaco sentadillas, esa última serie de prensa ( brutal ) y el PMR
buuen entreno de patas
un saludo

JODEEEEER vaya pesazos.

Pero... lastrate en fondos mamon!
Que tantas reps no sirven pa nada, jaja.

Un abrazo.

Me quedo con el PMR y la prensa, estan brutales!!!! entrenazo macho...

muchas gracias tíos¡ el de patas fue horrible jeje hoy estoy que no soy persona jeje.
lo de los fondos fue por el hombro Marcos que si no estaba la cosa para forzar jeje.

saludos¡¡

hacer fondos con un hombro jodido es suicidio de la articulación en mi opinion....

Atrás