Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja veo que se te dio por las piramides. A que se debe?
me gusta mucho tu entrenamiento se ve que a sido duro_latigolo de hoy:
Espalda,biceps
-jalones polea 5x15,12,10,8,6 + decendetes 8+10 (desde 60kgs hasta 90kgs)
-dominadas neutras 4x10,8,8,7
-remo polea baja 4x8 95kgs (el tope jeje)
-pullover polea 4x10
-jalones trasnuca 3x15
-curl polea 3x10 40kgs
-curl mancuerna sentado 3x10 16kgs
-curl predicador maquina 3x12
*tenia el hombro con molestias así que paso de entrenarlo esta semana,no me juego una lesión.
*aumento serie de espalda,creo que sobre 20 el cuerpo me pide guerra y se la voy a dar.
saludos
esta muy bien el entrenamiento de pecho, personalmente en la banca me gusta mas: calentamiento y unas series de aproximacion,meter dos series de 5 o 6 repes y luego meter 2 series en plan 6,8,10,15por cierto mañana para pecho a ver que os parece:
-press banca 5x15,12,10,8,6 y descendente
-press inclinado 4x8 (mancuernas)
-aperturas inclinadas 4x8-10
-press guillotina smith superserie press neutro 4x10-12
invoco a wesc y su alto volumen para que me aconseje
me gusta mucho tu entrenamiento se ve que a sido duro_latigo
esta muy bien el entrenamiento de pecho, personalmente en la banca me gusta mas: calentamiento y unas series de aproximacion,meter dos series de 5 o 6 repes y luego meter 2 series en plan 6,8,10,15
y en superserie con la guillotina meteria press con agarre invertido a poder ser en maquina que suele ser menos peligroso de que te falle el agarre
Como siempre, ese press de banca esta monstruoso..yo siento dolores con miseras 150 lbs = 70 kg y tu usas todavia mas peso...pero bueno, al rato movere los 100 kg y bien hechos..me tomo casi dos años dire..
No es justo...me ando muriendo con 70 kg y he hecho press de banca desde hace un año mas o menos (pero de forma seria, en octubre)...espero en quinto ya poder con 100 kg..sera genial...
Pero bueno, para que lamentarse...al ver tu entreno, lo unico que puedo pensar es que debo de darlo todo en ese ejercicio...tengo unos grandes progresos en sentadillas ATG y en Remo con Barra...pero press de banca siempre me ha costado...es el ejercicio que mas me cuesta...
¿A ti cual te cuesta mas Kal???
Tu entreno es, simplemente, MOTIVANTE...
me mola mucho la sensación,eso si,cuando el pecho lleva ya cera encima ,como primer ejercicio no lo metería porque el peso tendría que ser muy alto y me parece lesivoComo sentiste el press al cuello?
muy buen entrenamiento y los pesos se ven perfectos contando con que comentaste que quieres cuidar las articulaciones
pa no variar brutal tus entrenoslo de hoy
Pecho,triceps
-press banca 4x6 110kgs,115kgs + decendente 80kgsx12 reps
-press inclinado mancuerna 4x8 35kgs + decendente 28kgsx12
-apertruas inclinadas 4x12 22kgs
-press guillotina ss pullover 4x15
-fondos 3x12 16kgs
-extensiones inversas 3x12
-extensiones 3x12
pa no variar brutal tus entrenos
destaco ese press inclinado con mancuernas
esa SS y los fondos
un entreno matador supongo
va kal
sigue asi
un saludo
¿Que entrenamiento sigues Kal?
Me refiero a la frecuencia y a como repartes los grupos musculares.
dejo lo del domingo
Pierna
-extensiones 5x15,12,10,8,6 + descendentes (de 80 a 100)
-sentadilla 3x6-8 110,115,117 y 1x3 con 120kgs
-prensa 3x15-6-15 (esa sequencia es una rep) 130-200kgs
-PMR ss curl femoral 3x12 80kgs y 65kgs
el lunes
Espalda,biceps
-remo 5x8 80kgs,85kgs + descendente 1x10+1x12 (70kgs,40kgs)
- dominadas pronas 4x10
-remo polea baja 4x8 85kgs
-jalones tras-nuca 4x10
-pull over polea cuerda 4x12
-curl mancuerna 3x12 16kgs
-curl polea 3x12
-curl predicador maquina 3x12
los tengo muy tocados asi que la semana pasada decidi no entrenarlos,esta semana si que retomare el entreno a ver como se portan¿Y no harás hombros esta semana?
mola ambos entrenos kal
del domingo destaco esas sentadillas y la prensa
de el de ayer pues remo y dominadas
los curl se ven estupendos tambien
va un saludo
muchas gracias maquina,lo meti a altas reps mas que nada porque no podia con el alma jeje la proxima volvere a meterlo pesado.muy buenos los entrenamientos,en biceps te recomiendo hacerlo pesado aunque sea el primer ejercicio para tocarlo bien
bss