Kal the cost of redemption

terrible masacre la de hoy:

Pierna

-extensiones 5x15,12,10,8 y descendentes 8+8 (80kgs,90kgs,95kgs,100)
-prensa pierna 3x15-8-15 (aumentando y descendiedo peso sin descanso,130kgs 200kgs)
-sentadilla 3x15 85kgs
-curl femoral 3x10

*como os lo diria yo.... me muero¡¡¡ jeje

normal que estes semi muerto XD
grande rotura de patas
me gusta la prensa y las extensiones
cojonudo ese entreno
sigue asi
un saludo

puta madre con ese entreno a mi me matas en la prensa Kal eres una bestia en verdad, inches piernones que depliegan puro poder, el platillo de hoy... Taquitos de Machaca de Pierna xD....

muchas gracias tios¡ hoy todavía joden las patitas cada vez que me muevo pero bueno,es lo que toca.

y robert lo que es hacer el amor lo sentí cuando tenia tu edad jeje

un saludo a todos¡

muchas gracias tios¡ hoy todavía joden las patitas cada vez que me muevo pero bueno,es lo que toca.

y robert lo que es hacer el amor lo sentí cuando tenia tu edad jeje

un saludo a todos¡
+1000

lo de hoy:

Espalda,biceps

-jalones polea 5x15,12,10,8,6 + decendetes 8+10 (desde 60kgs hasta 90kgs)
-dominadas neutras 4x10,8,8,7
-remo polea baja 4x8 95kgs (el tope jeje)
-pullover polea 4x10
-jalones trasnuca 3x15

-curl polea 3x10 40kgs
-curl mancuerna sentado 3x10 16kgs
-curl predicador maquina 3x12

*tenia el hombro con molestias así que paso de entrenarlo esta semana,no me juego una lesión.
*aumento serie de espalda,creo que sobre 20 el cuerpo me pide guerra y se la voy a dar.

saludos

Tu entrenamiento estuvo increible...esos jalones son pesados...y luego dominadas...¿cuantas haces de un solo jalon??

Y tu Kal..lo acabas de decir..ya es tiempo de que yo sienta lo que es hacer el amor...aunque no me volvere gay, pero de todos modos...esta testosterona tengo que sacarla a flote...XD

Tu entrenamiento estuvo increible...esos jalones son pesados...y luego dominadas...¿cuantas haces de un solo jalon??

Y tu Kal..lo acabas de decir..ya es tiempo de que yo sienta lo que es hacer el amor...aunque no me volvere gay, pero de todos modos...esta testosterona tengo que sacarla a flote...XD

muchas gracias robert¡ la pregunta es que cuantas dominadas saco ? creo que 15 aunque hace mucho que no pruebo,de las pronas menos.

y claro que si tu libera testosterona que estas en la edad jeje

por cierto mañana para pecho a ver que os parece:

-press banca 5x15,12,10,8,6 y descendente
-press inclinado 4x8 (mancuernas)
-aperturas inclinadas 4x8-10
-press guillotina smith superserie press neutro 4x10-12

invoco a wesc y su alto volumen para que me aconseje

Haras pres de banca en maquina smith..yo la use cuando era principiante...se mueve mas peso alli....estaria bien que la usaras...no es tan mala la maquina smith..

Haras pres de banca en maquina smith..yo la use cuando era principiante...se mueve mas peso alli....estaria bien que la usaras...no es tan mala la maquina smith..

No es para mover mas peso Robert, si aprendieras a leer verias que dice Press Guillotina el cual en su ejecucion consta de bajar la barra al cuello, lo cual seria peligros hacerlo con peso libre. Por lo tanto se hace en maquina smith, pero bueno, eres tu y lo entiendo.

el entreno brutal como siempre Kal y para la teta de mañana tambien lo veo excelente.... un abrazo toro...
muchas gracias Xavy¡ un abrazo¡

es util como cualquier otra maquina tiene sus pros y sus contras

saludos¡

No es para mover mas peso Robert, si aprendieras a leer verias que dice Press Guillotina el cual en su ejecucion consta de bajar la barra al cuello, lo cual seria peligros hacerlo con peso libre. Por lo tanto se hace en maquina smith, pero bueno, eres tu y lo entiendo.

jeje exacto es un ejercicio "peligroso" el peso sera bajo.

Atrás