Kal the cost of redemption

os dejo en un foto haciendo el canelo jeje

perfilgris.jpg

y otra para wesc que queria ver los triceps posando jeje:

varoperfil2-1.jpg

wooo muchas gracias por la dedicacion de la foto!

tremendos triceps incluso haciendo la pose de biceps destaca muchisimo el triceps

wooo muchas gracias por la dedicacion de la foto!

tremendos triceps incluso haciendo la pose de biceps destaca muchisimo el triceps

desde siempre ha sido mi mejor grupo,gracias a dios porque si por biceps fuera no tendria porra jeje

jeje es mas importante el triceps,tendrias que haberte echo una foto estilo side triceps

a ver si pruebo el próximo día,yo para las poses soy un desastre jajaj

por cierto impresionante cosmica en tu firma...

yeahh estas de lujo macho
genial esa porra tio
algun día espero estar como la mayoría de vosotros
un saludo

y otra para wesc que queria ver los triceps posando jeje:

varoperfil2-1.jpg

desde siempre ha sido mi mejor grupo,gracias a dios porque si por biceps fuera no tendria porra jeje

Yo estoy igual, me va mejor con el Triceps que con los Biceps, aunque no alcanzo a estar tan masivo como tu. Eres un toro.

Me suscribo a este diario.

Saludos.

yeahh estas de lujo macho
genial esa porra tio
algun día espero estar como la mayoría de vosotros
un saludo

dios que pedazo de porra y pecs. tambien, asi mueves los pesos que mueves cabronazo xDD

Yo estoy igual, me va mejor con el Triceps que con los Biceps, aunque no alcanzo a estar tan masivo como tu. Eres un toro.

Me suscribo a este diario.

Saludos.

muchas gracias tíos¡ mañana tenéis entreno de deltoides que ya me siento en plena forma jeje

no hay entreno??'

aqui lo tienes Xavy te lo dedico:

Pecho,triceps

-press banca mancuernas 4x12 35kgs
-press inclinado mancuernas 4x12 35kgs
-peck-deck 4x12
-press guillotina smith 4x12

-fondos 3xfallo (mas de 20)
-extensiones inversas 3x12
-extensiones 3x12

*por molestias en los hombros tire liviano pero acortando el tiempo de descanso,la congestión fue brutal¡¡

Justo te iba a decir eso jaja. Hoy se te dio por las altas reps. Mejor entrenar asi que forzar demasiado los hombros. De todas maneras, los pesos fueron buenisimos.

Atrás