Kal the cost of redemption

Ese remo muy bueno.
¿Y ese curl?!!!! puffff bestial chaval.
Muy bueno.

¿Vas a hacer fuerza al final?

Ese remo muy bueno.
¿Y ese curl?!!!! puffff bestial chaval.
Muy bueno.

¿Vas a hacer fuerza al final?

muchas gracias Marcos¡ de momento seguiré en hipertrofia pero bajando los rangos a 6-8 , básicamente hago esto poque de momento me funciona jeje para dar el ultimo toque seguramente opte por una full en rangos bajos,veremos...xd

un saludo

buena foto Kal y buen volumen!los cortes no se aprecian pero es por culpa de la luz y la camara ami tambien me pasa

un abrazo

Toro!!!!

Hombre no te puedo decir de otra forma, esos curls pfff con razon traes esas anacondas como brazos no no no impresionante, la verdad muy bien mi hermano, salu2

buena foto Kal y buen volumen!los cortes no se aprecian pero es por culpa de la luz y la camara ami tambien me pasa

un abrazo

Toro!!!!

Hombre no te puedo decir de otra forma, esos curls pfff con razon traes esas anacondas como brazos no no no impresionante, la verdad muy bien mi hermano, salu2

Durisimo como de costumbre.

mil gracias amigos¡¡
os dejo el entreno de hoy uno de los mejores en mucho tiempo en sensaciones:

Pecho, triceps

-press banca 5x15,12,10,8 y descendete 8+8 (80kgs,90gs,100kgs,105kgs)
-press inclinado mancu 4x8 40kgs
-peck-deck 4x10
-curces en polea 4x5-5-5*

-fondos 3x12 (16kgs)
-extensiones inversas 2x12 + desencdete 12+10+10
-extensiones polea 3x12

*5 en posicion erguida,5 inclinado y de nuevo 5 erguido sin descanso entre ellos

me ha encantado el entreno.

MALDICION...ESE PRESS DE BANCA ME HA DEJADO ALUCINANDO KAL...

Yo hago 15 repets con 60 kg y me muero...y tu usas 80 kg para calentar...joder...eres un monstruo!!!

Eres muy fuerte Kal...¿cuanto pesas a todo esto amigo??

MALDICION...ESE PRESS DE BANCA ME HA DEJADO ALUCINANDO KAL...

Yo hago 15 repets con 60 kg y me muero...y tu usas 80 kg para calentar...joder...eres un monstruo!!!

Eres muy fuerte Kal...¿cuanto pesas a todo esto amigo??

muchas gracias robert¡ ahora mismo unos 87/88 kgs.

un saludo¡¡

mil gracias amigos¡¡
os dejo el entreno de hoy uno de los mejores en mucho tiempo en sensaciones:

Pecho, triceps

-press banca 5x15,12,10,8 y descendete 8+8 (80kgs,90gs,100kgs,105kgs)
-press inclinado mancu 4x8 40kgs
-peck-deck 4x10
-curces en polea 4x5-5-5*

-fondos 3x12 (16kgs)
-extensiones inversas 2x12 + desencdete 12+10+10
-extensiones polea 3x12

*5 en posicion erguida,5 inclinado y de nuevo 5 erguido sin descanso entre ellos

me ha encantado el entreno.

te encanto y a mi de leérlo me asusta XD
grande ese press de banca y el inclinado
el entreno bastante completo y duro
va sigue asi y no te eh visto por mi diario ehhh _latigo2_ _chino_

Kal, te estas volviendo un dios en esto, si los fierros fueran el olimpo tu serias un dios ya o semi-dios si eres modesto jajajaja.

Que comentario más pendejo verda'??? pero esque no se como decirte, hombre ese press esta fenomenal, me haz dejado impresionado, no mames increible en verdad, yo Kal, yo.. TE RESPETO Y TE FELICITO....

hoy estamos iguales en cuanto a sensasiones....

un abrazo...

te encanto y a mi de leérlo me asusta XD
grande ese press de banca y el inclinado
el entreno bastante completo y duro
va sigue asi y no te eh visto por mi diario ehhh _latigo2_ _chino_

Kal, te estas volviendo un dios en esto, si los fierros fueran el olimpo tu serias un dios ya o semi-dios si eres modesto jajajaja.

Que comentario más pendejo verda'??? pero esque no se como decirte, hombre ese press esta fenomenal, me haz dejado impresionado, no mames increible en verdad, yo Kal, yo.. TE RESPETO Y TE FELICITO....

hoy estamos iguales en cuanto a sensasiones....

un abrazo...

muchas gracias a ambos amigos¡ da gusto postear los entrenos así jeje,ahora estoy tomandomelo muy en serio dejándome la piel en el gym,espero que los resultados sean los deseados¡

un saludo tios¡

muchas gracias negro¡ son en paralelas siempre con agarre estrecho en este caso.

Kal, alguna idea macabra de como hacer fondos en paralelas para tríceps SIN TENER LAS PARALELAS???'

Aclaro: FONDOS ENTRE BANCOS NO ES UNA OPCIÓN.... _lengua_

me encanta ese entrenamiento tio! las series esas sin descanso son las mejores para terminar totalmente destrozado

Joder, pesas lo mismo que yo...y yo no estoy tan grandote como tu...definitivamente ciertas cosas no tienen sentido..

PD: Yo puedo hacer remo con mancuerna de 36 kg y nadie dice nada...XD

Kal, alguna idea macabra de como hacer fondos en paralelas para tríceps SIN TENER LAS PARALELAS???'

Aclaro: FONDOS ENTRE BANCOS NO ES UNA OPCIÓN.... _lengua_

me encanta ese entrenamiento tio! las series esas sin descanso son las mejores para terminar totalmente destrozado

mancuernsa de 40kg........ :S estás hecho un mostro!!

Joder, pesas lo mismo que yo...y yo no estoy tan grandote como tu...definitivamente ciertas cosas no tienen sentido..

PD: Yo puedo hacer remo con mancuerna de 36 kg y nadie dice nada...XD

muchas gracias tios¡¡¡ xavy si entre bancos no valen puedes hacer flexiones en el suelo con las manos formando un triangulo,dejan los triceps ardiendo

saludos¡¡

terrible masacre la de hoy:

Pierna

-extensiones 5x15,12,10,8 y descendentes 8+8 (80kgs,90kgs,95kgs,100)
-prensa pierna 3x15-8-15 (aumentando y descendiedo peso sin descanso,130kgs 200kgs)
-sentadilla 3x15 85kgs
-curl femoral 3x10

*como os lo diria yo.... me muero¡¡¡ jeje

Atrás